[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 08:58:11 AM
-que un jugador vuelva a ser el unico que no respeta la norma no escrita de no llevar distintivos de sus clubes. Más grande no podría ser el escudo que llevaba. Y encima con la curiosidad de que es de un club que no ha aportado un sólo jugador con minutos de juego en los tres torneos conquistados. El club no me cae del todo mal por motivos familiares, pero son muy pesaditos con estas cosas...  :disimu

¿Por quién lo dices?

Yo ayer sólo vi con escudos a Casillas, que iba con una bandera del Madrid en el autobús y al bajarse de él.
  •  

Tyrion

Juanfran, con un banderon que ponía ATLETICO DE MADRID en grande y con pedazo de escudo y que colgó detras del equipo y en el lateral del autobus, de tal manera que sale en casi todas las fotos de las celebraciones en el escenario.
Si hace eso el Atleti (que no ha aportado NADA en minutos a la tricampeona), que no tendrían que hacer otros. Pero en cosas de afición y darse golpes en el pecho tienen la exclusividad, ese es el transfondo de mi mensaje.  :mirada
A Iker no le vi en el autobus más que con una bandera de España atada al cuello y me extrañaria mucho eso que dices, pero si lo ha hecho, mal hecho está por mucho que fuera un momentito en comparación con lo de Juanfran que fue toda la noche.

Y todo esto, por hablar de algo jajajaja


  •  

MigRub

Sí, en la bandera que llevaba Casillas de España en el centro estaba puesto el escudo del Real Madrid.
  •  

Aloysius

#888
Yo a Iker solo le vi con la bandera de España. Lo que si había eran unas cuantas banderas autonómicas, y lo de At. Madrid pues si, sobra. El equipo es España, no otros, que manía de reivindicar otras cosas que no tienen que ver con la selección.

Lo de las copas de más que llevaban algunos yo lo veo normal la verdad. Anda que habrán visto bolingas a sus propios padres esos mismos niños en cada cena de navidad año si año también.

Por cierto, no soporto a Bisbal. Me parece uno de los tios más repelentes de la farándula española. Tenía que decirlo  :poss
  •  

Tyrion

Y ya digo que peor aun es reivindicar cuando tu equipo no ha aportado nada. No pintaba nada ese gigante escudo ahi todo el rato, lo siento. Si lo hubieran puesto los del Barça o los del Madrid se hubiera liado gorda.

Y por supuesto que la gente se coge pedos en las celebraciones, pero esta vez ha sido de manera demasiado notoria, vaciandose copas unos a otros, Reina haciendo constantes chistes con "vaya la que llevas" y gente pillando el microfono que no podía ni hablar. Que ole sus huevos y que yo el domingo me la pillé también buena, pero que luego no estemos todo el dia con "los valores que hay que transmitir a los niños" cuando ayer aprendieron todos que para celebrar y pasarlo bien hay que beber a mansalva.

Yo tampoco aguanto a Bisbal, pero hay que reconocerle que la canción ha pegado.
  •  

Aloysius

Bueno, es que yo no estoy con ese cuento de valores y demás  :alegre . Los que tienen que educar a los niños son los padres en el día a día. No creo que porque un día ven a Reina y cía un poco pedos les vaya a cambiar mucho la vida.
  •  

Tyrion

Obvio, ni tu ni yo nos tragamos ese cuento. Pero me jode mucho cuando se usa por los de siempre para atacar a los de siempre, you know what I mean...  :mirada :gafas
  •  

gicu

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/iniesta/incendio-en-valencia/414484

Pensaba que no era de este  planeta, pero ayer con su media tajada me demostró que es humano y hoy al enterarme de su gesto me confirma que es un héroe de carne y hueso con un corazón que no cabe en el universo. Chapeau, Manchego!!! :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 03 de Julio de 2012, 11:00:23 AM
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/iniesta/incendio-en-valencia/414484

Pensaba que no era de este  planeta, pero ayer con su media tajada me demostró que es humano y hoy al enterarme de su gesto me confirma que es un héroe de carne y hueso con un corazón que no cabe en el universo. Chapeau, Manchego!!! :obacion

Me parece perfecto. De hecho, creo que deberían donarlo a los afectados del incendio de Valencia, a Lorca y a un fondo para los parados sin subsidio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La selección es de todos, y la gran mayoría de los que están jugando en ella son de todo menos pobres... pero tampoco están obligados ni son a ellos los que le corresponde responder. Siempre sería un detallazo, eso sí.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Lo de Iniesta es de los mayores bulos de la historia seguido del perro, la mermelada y Ricky Martin.

Lo originó un periodista de As, un concejal de Valencia se hizo eco para luego reconocer que no era oficial, que lo había leido en twitter. Corrió como la espuma y muchos han pedido perdón por hacerse eco sin ser oficial. El padre de Iniesta lo ha desmentido.

Falta que ahora con la bola que se ha montado le toque donarlo igual, pero repito: ha sido todo un bulo
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Eso me pasa por fiarme de los periolistos de España; aún siendo una noticia que no eran fichajes ni nada para hacer bulos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Igualico que lo de Puyol pagandole el tratamiento a Miki Roqué, cosa que estaba haciendo el Betis como es casi pertinente. Ay, les valors, que nos llevan a comulgar con lo primero que nos cuenten...

Lo que nadie cuenta es que la Federacion se ha embolsado 20 y pico millones de premio de la UEFA y que de ahi salen las primas PERO SOBRA UN PASTON, que es en parte utilizado por Villar para pagarles avion y hotel 5 estrellas en Kiev durante la final a los delegados de federaciones... que luego le reeligen en las siguientes elecciones!  :mirada :mirada  Corleone era un aprendiz, vamos.
  •