[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#855
Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2012, 10:59:00 PM
Aún siguen teniendo esa manía de tocar y tocar hasta llegar al área pequeña (a veces hasta dentro de la portería misma casi) y, aún así, han jugado de escándalo.  :obacion
yo no sé tú, pero eso a mí, me suena a critica, como si meter un gol desde la linea fuera un delito, como si lo unico bueno fuera lanzar balones a que se mate a correr alguien (Alba, por ejemplo), como si bailar una samba en el area y mandar un pase a la red fuera una herejia (Silva), como si tener un gol a huevo y darsela al compañero para que fusile fuera un pecado (Torres a Mata)

esto es el futbol total que predijo Michels alla por los '70, en el que todos presionasn, todos atacan y todos defienden, en el que se usan todos los recursos legales con una balon en el pie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2012, 12:14:21 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Julio de 2012, 10:59:00 PM
Aún siguen teniendo esa manía de tocar y tocar hasta llegar al área pequeña (a veces hasta dentro de la portería misma casi) y, aún así, han jugado de escándalo.  :obacion
yo no sé tú, pero eso a mí, me suena a critica, como si meter un gol desde la linea fuera un delito, como si lo unico bueno fuera lanzar balones a que se mate a correr alguien (Alba, por ejemplo), como si bailar una samba en el area y mandar un pase a la red fuera una herejia (Silva), como si tener un gol a huevo y darsela al compañero para que fusile fuera un pecado (Torres a Mata)

esto es el futbol total que predijo Michels alla por los '70, en el que todos presuionasn, todos tacan y todos defienden, en el que se usan todos los recursos legales con una balon en el pie

El fallo está, así lo veo yo, cuando el recurso del toque hasta llegar al área pequeña se utiliza en exceso. Es un método genial para crear ocasiones de gol; pero no todos los goles se hacen así. Es más, tirando más fuera del área o tirando más sin dar tantos toques, se podría haber dado algún gol más, creo yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

QUEEEEEE VIIIIIVAAAAAAA ESPAAAAAAAAÑAAAAAA!!!! Flipante final :futbol :futbol :futbol :futbol

:yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Qué fuerte, palizón a Italia  :guay :obacion :obacion y yo viéndolo en una pizzería  :disimu Qué grandes son estos chicos, por un día nos hacen olvidar todos los problemas, GRANDES, MUY GRANDES  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2012, 12:03:39 AM
ahora quiero ver a todos los que dicen que la seleccion aburre, que no tiene profundidad y no tiene gol comerse sus palabras a palo seco
a todos los que el discutian los planteamientos a del bosque besar el suelo que pisa

Hola, qué tal. Yo lo he hecho, y lo mantengo. El partido de hoy ha sido muy diferente a lo que hemos visto en el resto del torneo. Lo mismo que hoy he reconocido que hoy se ha destapado el tarro de las esencias y se ha dado un repaso en toda regla a Italia también reconozco en el resto de partidos se ha hecho un juego ramplón y algo conservador. No critico los resultados, ya que son inmerjorables, critiqué el juego en su día. No sé que tiene de malo hablar de lo que ha pasado en el campo desde un punto de vista objetivo sin entrar en forofismos.

Un poco ventajista, y tal.
  •  

Amármol

que si, que tienes toda la razon del mundo, bajo tu punto de vista

¿Puedo seguir disfrutando?

Actualizada la clasificacion final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2012, 01:05:07 AM
que si, que tienes toda la razon del mundo, bajo tu punto de vista

¿Puedo seguir disfrutando?

Bueno, yo también estoy disfrutando, y así lo reflejé en mi primer mensaje después del partido de hoy sin acordarme de todo lo anterior. Eres tú el que lo ha recordado exigiendo a los demás besar suelos y comerse palabras a palo seco.

Si haces eso no eches después balones fuera.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Hoy ha sido mearles en la cara. En la porra con los hamijos puse 3-0 y me decían que perdería los 2 euros.


  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2012, 01:42:11 AM
ya te he dado la razon, me fustigo tambien?

Haz lo que quieras, solo te contesté de manera sosegada, ya que me di por aludido con lo que decías. A ti sin embargo te veo algo alterado, primero reclamando eso que reclamabas, y ahora diciendo lo que dices. Y no sé por qué la verdad.
  •  

gicu

Alosyius, Amármol.... qué pasa con vosotros?
En lugar de gozar de este nuevo éxito os ponéis a debatir sobre recorrido hecho?

No le deis más vueltas. Este equipo resuelve con absoluta solvencia cuando llegan los partidos determinantes, o el momento clave de un partido como sucedió en la prórroga contra Portugal. :animadora

Así que ya podéis empezar a cantar con ganas  :beber

Son únicos ,no sé si irrepetibles , ojalá que sí  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 02 de Julio de 2012, 12:53:40 AM
Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2012, 12:03:39 AM
ahora quiero ver a todos los que dicen que la seleccion aburre, que no tiene profundidad y no tiene gol comerse sus palabras a palo seco
a todos los que el discutian los planteamientos a del bosque besar el suelo que pisa

Hola, qué tal. Yo lo he hecho, y lo mantengo. El partido de hoy ha sido muy diferente a lo que hemos visto en el resto del torneo. Lo mismo que hoy he reconocido que hoy se ha destapado el tarro de las esencias y se ha dado un repaso en toda regla a Italia también reconozco en el resto de partidos se ha hecho un juego ramplón y algo conservador. No critico los resultados, ya que son inmerjorables, critiqué el juego en su día. No sé que tiene de malo hablar de lo que ha pasado en el campo desde un punto de vista objetivo sin entrar en forofismos.

Un poco ventajista, y tal.

+1

Otros dias: futbol pesadisimo, con todo el mediocampo en paralelo tocando y unidos como los muñecos del futbolin, con una barra horizontal.
Ayer: SIEMPRE tres tios POR DELANTE del balón, combinaciones de primera y presión al rival arriba porque sabiamos que los defensas no saben sacarla

No tiene que ver una cosa con la otra, pienso yo. Cuando se hace mal se dice, cuando se hace excelentemente bien, también. Lo que no vale es intentar colar con la euforia de ayer que hemos jugado así toda la Eurocopa porque es mentira. Hemos jugado asi dos partidos: Irlanda e Italia. Ya.

Y por lo demas: CAMPEOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES

Aqui currando, despues de haber dormido 5 horas y haberles restregado banderas a los italianos y alemanes hasta que les escoció. VIVA ESPAÑA, cabrones!!!  :alegre :alegre

PD: Si Iker Casillas no entra en el podio del Balon de Oro o lo gana, estamos todos de broma. Es el primer portero que recuerdo que hace cosas equivalentes a meter gol, no recuerdo uno tan decisivo. Tiene sus defectos, yo ya he hablado de ellos aqui, pero lo de esta Euro suya ha sido un prodigio.
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 02 de Julio de 2012, 09:36:42 AM
PD: Si Iker Casillas no entra en el podio del Balon de Oro o lo gana, estamos todos de broma. Es el primer portero que recuerdo que hace cosas equivalentes a meter gol, no recuerdo uno tan decisivo. Tiene sus defectos, yo ya he hablado de ellos aqui, pero lo de esta Euro suya ha sido un prodigio.

+ 1  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Impresionante partido el de ayer. Éste es el juego que hemos estado buscando durante algún tiempo, y al final lo hemos conseguido. Se notó que el Xavi Hernández que todos conocemos volvió a estar sobre el campo y que el partido de Iniesta fue impresionante, y cuando éstos dos están enchufados 100% no hay quién los pare.

Impresionante la Euro de Casillas, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alonso, Busquets, etc...
  •  

Turbolover1984

+1000 a todos y cada uno de los post de Alo en contestación a Amármol (por no citar hiper tochos).

Yo también soy de los que criticó a Del Bosque y dije que aunque ganáramos la Euro lo mantendría y lo hago. Ha estado toda la competición poniendo palos en las ruedas del Ferrari que llevaba. Son tan buenos que aún así han ganado.

El balón de oro tiene que ser español si o si. Me da igual Casillas, Iniesta o Xavi.
  •