[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2012, 03:52:09 PM
Es que Khedira no estuvo mal este año en el Madrid, pero muchos le ponen de tuercebotas. En la Euro está jugando mejor y se está saliendo.

Y por cierto, Ozil Eurocopa regulera? Precisamente ayer fue el mejor. Eso el día que pierden, que cuando ganaron también estuvo bien.

Ahi está la clave...

Y respecto a Ozil, estoy de acuerdo con lo de ayer pero en general no está demostrando su potencial y lo que se esperaba de él

  •  

Aloysius

#841
Es que Alemania viene jugando un poco en torno a Schweinsteiger, y este ha estado flojo, pero la Euro de Ozil es bastante buena. Algún altibajo claro, pero es va con él, y un poco con el puesto también. No creo que haya ningún mediapunta en el mundo que sea regular. No obstante fue el mejor jugador del partido contra Grecia y Portugal.

Lo de Khedira lo decía porque mucha gente dice de él que es un tuercebotas y que no sabe hacer casi nada. Ya sé que hay otros muchos que no, pero vamos, que decir lo otro de él me parece infravalorarlo mucho. Yo desde que llegó al Madrid le he visto una linea ascendente bastante clara. En Ozil también; la segunda mitad de temporada de ambos este año ha sido muy muy buena. En parte gracias a ellos se ha tapado el bajón de Xabi Alonso al final cuando ya estaba fundido.
  •  

maikelvs1984

  •  

Aloysius

Hoy si que se ha destapado el tarro de las esencias, ni cansancio ni leches. Histórico las dos Euros seguidas...a la vez que se han ganado otras dos en basket.
  •  

Michael Myers

Aún siguen teniendo esa manía de tocar y tocar hasta llegar al área pequeña (a veces hasta dentro de la portería misma casi) y, aún así, han jugado de escándalo.  :obacion El día que consigan limar ese defecto van a pedir cambios en el reglamento para que España deje de dominar, al estilo de la Fórmula 1. :roto2

La selección ya se ha quitado los complejos y ha ganado títulos. Ya no hay deudas. Lo que venga a partir de ahora será como selección favorita por derecho propio, como lo son las grandes potencias (Brasil, Alemania, Italia...) cada vez que viene un torneo internacional.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y el partidazo que ha hecho Jordi Alba era para que le dieran el MVP de la final. Que bestia.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En la final ha salido la mejor versión de la selección hasta ahora en el torneo. San Casillas nos ha salvado unas cuantas veces pero la superioridad ha sido total. Y bueno....cuando se han quedado con 10 el partido ya ha muerto.

Si el otro día que los mejores de la Eurocopa han sido Ramos y Jordi Alba (y le sumaría Casillas), el reciente fichado por el Barça hoy se ha salido más si cabe y merece el título de hombre del torneo.

Volvemos a ser CAMPEONES DE EUROPA! TRIPLETE HISTÓRICO!!
  •  

jescri

¡¡¡TRICAMPEONES!!!!

Vaya partidazo, le hemos pegado un repasito a Italia de narices   :obacion

Yo le daría el trofeo de mejor jugador del torneo a Casillas. Aunque hubo varios jugadores que se salieron (especialmente Alba y Ramos), aguantar sin encajar un gol desde el primer partido de la Eurocopa es lo que ha hecho que nos llevemos la Copa    :si

¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!
  •  

reporter

Like a Boss.

Parece q estás ahí casi x inercia (aunq siempre he visto sólido al ekipo), pero en EL partido das lo mjor d ti. Impresionante, la sublimación d un estilo y d una actitud. 4-0 en una final d la Eurocopa. PAM. Felicidades a la q (x si aun había dudas) es una d las mjores selecciones d la historia :obacion.
  •  

Constantine

España a echo un partidazo , y a demostrado porqué es la campeona del mundo :obacion  :obacion :obacion
 
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2012, 11:46:32 PM

Vaya partidazo, le hemos pegado un repasito a Italia de narices   :obacion


Lo dices por la nariz de Luis Enrique ?  :mirada  :burla
 
  •  

Amármol

ahora quiero ver a todos los que dicen que la seleccion aburre, que no tiene profundidad y no tiene gol comerse sus palabras a palo seco
a todos los que el discutian los planteamientos a del bosque besar el suelo que pisa

se han hecho rondos de mas de 5 minutos... acabando con tiro a puerta, se ha barrido a los italianos por mas que al posesion haya sido mas igualada que otros partidos, se ha desmostrado que para jugar al futbol no hace falta ser un machaca gimnasios, que la mejor confitura esta en el envase pequeño, que la mejor defensa es tener el balon el propiedad y no rifandolo y esperar atras, hoy ya se ha visto abrirse a los centrales a las bandas cuando el balon lo tenia casillas para empezar el ataque superando la presion rival (que yo he echado de menos todo el campeonato) y, sobre todo, se ha visto el miedo en cualquier seleccion que se enfreente a españa, lo que hace cambiar el planteamiento y el patron de juego, beneficiando aun mas al nuestro

como ha dicho camacho, ahora ya solo falta saber quien va a ser el otro finalista en brasil'14
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

campa007

VAYA PARTIDAZO COÑO, HEMOS HECHO HISTORIA, SOMOS ETERNOS!!!

Partidazo de Xavi, de Jordi Alba, de Iniesta, de Busi, DE TODOS!!!!! Somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Michael Myers

Hoy el equipo ha jugado de cine y se le reconoce y si en algún partido juega como el culo también se le criticará.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

campa007

Cita de: Michael Myers en 02 de Julio de 2012, 12:07:26 AM
Hoy el equipo ha jugado de cine y se le reconoce y si en algún partido juega como el culo también se le criticará.

De cine... jejejejeje :D.
  •