[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Azzzzzzzurrrrrrooooooooo, naninonino....

Qué felicidad, dios mio, la que me he quitado de encima, estaba pensando irme del pais si la final volvía a ser España-Alemania. Y de paso, la birra de ayer y la de la final me va a salir gratis, ni sé la de apuestas que he ganado, tengo que echar las cuentas ahora jajaja. Sé que aposté a pase de Italia y a gol de Balotelli...

Y señores, ESTO es lo que llevo defendiendo yo que es Alemania, un gran equipo en el ataque, pero:
-Jögi Löw traducido al español significa Juanma Lillo. Promete mucho, le tienen en palmitas unos cuantos y luego no gana ni a las tabas. Es una nulidad en lo táctico y cuando un entrenador rival le plantea una partida de ajedrez (Italia ayer, España en el Mundial...) no sabe qué hacer.
-La defensa de Alemania, enteremonos, son unas MADRES. Lahm está ya empezando la cuesta abajo, Badstuber es normalito, Boateng es un trotón y Hummels... os acordais cuando al principio de la Euro hizo dos partidos buenos y saltaron todos los grandes opinadores del pais a alabarlo?... Pues mirad ayer los dos goles, donde anda el colega. Y en las ocasiones de la segunda parte... Un central con muy buena pinta, pero todavía VERDE.
-no llegan a las segundas partes, acaban doblados. Les ha pasado en todos los partidos.
-creo que no es acertado elegir a Schweinsteiger de lider absoluto, de ancla. Primero porque le quitas su llegada de atras, su disparo. Y segundo porque en los momentos decisivos, no aparece. Ayer tenia que haber dado un paso al frente, Pirlo y sus escuderos se los merendaron en la media, ahi se decidió el partido.

Lo mejor de todo es cuando les queda una oportunidad remota con esa falta lejana y tiempo cumplidísimo... Y LA SACAN EN CORTO!! Con el arbitro aun con el cargo de conciencia del penalti, deseando pitar!! Jajajajaja Löw, paquetoooooooon!!!!
  •  

Michael Myers

Que partidazo de Italia ayer dejando a Alemania como un equipo de regional. Sobre todo gracias a Pirlo -que se marcó unos detalles técnicos para quitarse el sombrero-, Cassano y Balotelli.

Fue el justo vencedor y viene más entonado que España. Así que hay que competir duro por revalidar el título.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Pirlo vs. Xavi. Ahí está la clave de la final.

Yo jugaría con Busquets y Xabi Alonso solos, dos tios abiertos a banda y Cesc de mediapunta, para abrirles el campo y que no tengan fácil el juntarse los cuatro en el centro y montarnos el atasco. Pero antes que sentar al capo Xavi, creo que nos hacemos todos budistas.

Arbeloa---Ramos---Piqué---Alba
---------Xabi A-----Busquets----
Navas-------Cesc-----------Iniesta
-------------Delantero-------------


Por cierto, Italia ayer en un alarde de desfachatez y catenaccio, jugó con DOS delanteros puros!!!. Y fueron más lejos aun, cuando quitaron al 9 titular fué para meter al 9 suplente!!!.
Habrase visto tontería igual, merecen que les echen de la Euro, hombre ya...
  •  

gicu

Visteis ya este video en el que se ve cómo retransmiten los distintos medios radiofónicos la tanda de penaltis?
Es divertido, vamos que a mi me moló verlo . Por eso lo comparto.
:D.


http://www.as.com/futbol/video/tanda-penaltis-ondas/20120628dasdasftb_20/Ves

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2012, 12:25:35 PM
Visteis ya este video en el que se ve cómo retransmiten los distintos medios radiofónicos la tanda de penaltis?
Es divertido, vamos que a mi me moló verlo . Por eso lo comparto.
:D.


http://www.as.com/futbol/video/tanda-penaltis-ondas/20120628dasdasftb_20/Ves

Lo había visto, mola. Alfredo Martínez es un pedazo locutor   :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Junio de 2012, 12:39:11 PM
Cita de: gicu en 29 de Junio de 2012, 12:25:35 PM
Visteis ya este video en el que se ve cómo retransmiten los distintos medios radiofónicos la tanda de penaltis?
Es divertido, vamos que a mi me moló verlo . Por eso lo comparto.
:D.


http://www.as.com/futbol/video/tanda-penaltis-ondas/20120628dasdasftb_20/Ves

Lo había visto, mola. Alfredo Martínez es un pedazo locutor   :si

qué risa con lo de por dios portero , por sara carbonero!!  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Ya sabía yo que Italia se metía en la final, y más aún como venían jugando.

Va a ser una final difícil de cojones, y no sé si vamos a poder ganar. Podemos hacer las cábalas que queramos de la alineación, pero ya sabemos la que va a ser, si acaso cambiando el 9, falso 9, etc...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Contra Italia ya hemos jugado:
-medio partido con falso 9: bañito azzurro
-medio partido con Torres de 9: partido para España

Yo creo que no debería haber duda, pero los caminos de Vicente son inexplorables...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2012, 10:48:22 PM
Qué infravalorado está Khedira.

Si jugara en el Madrid como en esta Eurocopa....

Aunque por esa regla de tres, Ozil está sobrevalorado por la Eurocopa regulera que está haciendo? Pues no, sigue siendo un jugadorazo

Cita de: Amármol en 29 de Junio de 2012, 02:02:28 PM
me parece que llega el turno de Llorente

Es lo suyo, aunque viene siendo lo suyo desde el primer día. Veremos...
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 29 de Junio de 2012, 02:43:58 PM


Si jugara en el Madrid como en esta Eurocopa....


Y si juega esta Eurocopa asi A CAUSA DE cómo se ha entrenado en el Madrid??

A mi lo que me hace gracia es cuando los comentaristas que no han visto, ni tienen la más minima intencion de ver, un partido del Stuttgart en su vida, saltan con aquello de "Este Khedira es más parecido al del Stuttgart".

Mire usted, o no tiene usted ni puta idea o lo que tiene es un odio tal a Mourinho que le ciega. Cosa que no le culpo porque Mourinho tiene a la prensa a pan y agua (cuantas exclusivas de fichajes han sacado desde que está??), pero no sea usted mentiroso. Tanto Khedira como Özil son dos tios que han evolucionado MUCHO y PARA BIEN con el Real Madrid, son mucho mejor jugador de lo que ya eran antes, que era mucho. Y esto no lo digo yo, lo dice la prensa alemana entera, es decir, la gente que no se guía por colores u odios.

Es que es de un gracioso el tema... Los cules de la seleccion juegan asi porque tienen el "estilo Barça en la sangre" etc, pero cuando un jugador del Madrid juega bien, es que es porque está lejos del ogro Mourinho...
Estoy esperando lo que dirá la UEFA, que será cualquier barrabasada y se verá muy influido por lo que pase en la final, pero el once inicial de lujo deberia tener varios madridistas, ha sido acojonante cómo han rallado en esta Euro.
  •  

MigRub

Hombre, el Mundial de Khedira fue bastante parecido a ésta Euro. El entrenamiento en el Madrid le habrá hecho incluso mejor jugador, pero éso de que juega así a causa de entrenar en el Madrid.

Dónde quedó la Humildat y ésas cosas :D.
  •  

Turbolover1984

Entonces...si me queda claro, el año en el Madrid no ha jugado bien porque ha sido basicamente una preparación para lucirse en la Eurocopa. Que majos pues :risa
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 29 de Junio de 2012, 03:15:49 PM
Hombre, el Mundial de Khedira fue bastante parecido a ésta Euro. El entrenamiento en el Madrid le habrá hecho incluso mejor jugador, pero éso de que juega así a causa de entrenar en el Madrid.


Leeme, que lo he dicho claro: "son mucho mejor jugador de lo que ya eran antes, que era mucho". No pongas en mi boca cosas que no digo, please.

Cita de: er_calderilla en 29 de Junio de 2012, 03:18:48 PM
Entonces...si me queda claro, el año en el Madrid no ha jugado bien porque ha sido basicamente una preparación para lucirse en la Eurocopa. Que majos pues :risa

En qué parte de mi parrafada digo eso?
Quien ha dicho que Khedira haya jugado mal en el Madrid la pasada temporada? Yo desde luego, no. Otra cosa es lo que digan los pastores de ovejas los periodistas deportivos creadores de opinion. Pero conozco muchisimos madridistas contentisimos con el rendimiento del aleman y que ven que es un tio imprescindible en nuestro equipo (habia una estadistica por ahi muy maja de puntos perdidos con y sin el aleman en el campo, cualquier dia la encuentro y la pongo...)

Tu mensaje no hace mas que reafirmarme: alguno está descubriendo a Khedira ahora, cuando la prensa baja la presion hacia él y se le ve objetivamente.
  •  

Aloysius

Es que Khedira no estuvo mal este año en el Madrid, pero muchos le ponen de tuercebotas. En la Euro está jugando mejor y se está saliendo.

Y por cierto, Ozil Eurocopa regulera? Precisamente ayer fue el mejor. Eso el día que pierden, que cuando ganaron también estuvo bien.
  •