[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2012, 01:19:48 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2012, 12:22:20 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 12:18:59 AM
Hoy es el dia historico en que madridistas, antimadridistas, barcelonistas, atleticos, vascos, turcos, guatemaltecos, los ewoks, los habitantes de la Alcarria, los habitantes de la Estacion Espacial, Angela Merkel y Gary Busey se han unido en un mismo grito: ¡ Jodete Cristiano!

Pues...no. 

:abajo


Uis, si hace unos días tu y otro me decíais que estaba loco por decir eso y no venía a cuento. Que conste que tengo hasta capturas de pantalla pero ya pasé de seguir con el tema :burla


Y qué tiene que ver eso. Tú decías que algún madridista preferiría que ganase Portugal por lo de Cristiano. De donde destilas tú de mi comentario eso? Si eso cita el comentario entero, que sale también el "Viva España". Saca todas las capturas de pantalla que quieras, o revisa mensajes, que estaré encantado de ver como estás equivocado.  :burla

Yo por supuesto que quiero que gane España, pero eso si, no creo que todo dios esté pensando en "Cristiano jódete" cuando acabe el partido en lugar de celebrar el pase a la final. De hecho, lo normal sería celebrarlo, pero visto lo visto no, lo normal es echar bilis sobre él. Si al final sois vosotros los que lo tenéis todo el día en la cabeza y los que le dais ese protagonismo que creeis que busca.

Por cierto, declaraciones bastante correctas, y en cuanto al penalti, decisión de todos.

Por otro lado, los que decían que si afan de protagonismo y gaitas varias. Esto dice Cesc: "Pedí tirar el quinto, tenía esa intuición" Del Bosque le había asignado tirar el segundo y él insistió. Afan de protagonismo? para nada, bien por él que se atreve a tirarlo.
  •  

Turbolover1984

Por capturas me refiero a tropecientos mensajes de merengues diciendo que si CR ganaba el balón de oro no les dolía que España fuera eliminada e incluso lo prefería. Eso por twitter, facebook etc. Aparte ya que en Punto Pelota hicieron hasta una encuesta y la cosa iba igualadísima y los sms que mandaba la gente eran demenciales. Luego gente a la que le he leido eso son los más españoles que nadie.

Y aunque alguno del foro he leido que le da vergüenza, yo veo más coherente que ayer madridistas cargaran contra CR y le dijeran lo que fuera, más que nada porque ayer no jugaba Barça ni Madrid, jugaba España y CR es tu rival.

Y si, la culpa de que CR sea gilipollas es nuestra por estar mentalmente mandiciéndolo. Eso le llega por telepatía y es así por ello. Realmente era majísimo y lo hemos hecho así con nuestras ondas negativas :risa :risa

Ah! Hablando de videos varios de anoche: Roncero llorando tras un discurso épico. Momentazo. Casi me emociono cuando menta al Villarreal si no fuera para quedar bien porque estaba Capdevila, el cual lo mira con cara de "este tío está fatal"

http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM
  •  

Aloysius

El de Roncero lo puse yo más arriba. En cuanto al resto...

Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2012, 01:34:49 PM
Por capturas me refiero a tropecientos mensajes de merengues diciendo que si CR ganaba el balón de oro no les dolía que España fuera eliminada e incluso lo prefería. Eso por twitter, facebook etc. Aparte ya que en Punto Pelota hicieron hasta una encuesta y la cosa iba igualadísima y los sms que mandaba la gente eran demenciales. Luego gente a la que le he leido eso son los más españoles que nadie.

Pensaba que hablabas de mi, pero bueno, deberías saber que en este mundo hay de todo y no todos son lumbreras. Punto Pelota...pufff. Calde eso es un circo, no lo traigas aquí como "argumento" de peso.

Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2012, 01:34:49 PMY aunque alguno del foro he leido que le da vergüenza, yo veo más coherente que ayer madridistas cargaran contra CR y le dijeran lo que fuera, más que nada porque ayer no jugaba Barça ni Madrid, jugaba España y CR es tu rival.

Si bueno, esto es el fútbol. Si no te cagas en la familia de los contrarios no es fútbol y al final ver el partido sin soltar improperios se sale de lo normal.

Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2012, 01:34:49 PMY si, la culpa de que CR sea gilipollas es nuestra por estar mentalmente mandiciéndolo. Eso le llega por telepatía y es así por ello. Realmente era majísimo y lo hemos hecho así con nuestras ondas negativas :risa :risa

Postura pueril a más no poder. Qué hizo ayer Cristiano, o que no hizo, para que nada más acabar el partido mucha gente le tenga en la boca rajando de él, buscando actitudes egoístas, y que lo que quería todo el mundo era el "jódete Cristiano"?
  •  

jescri

Yo creo que esos mensajes y encuestas de las que se hablan están claramente manipuladas. ¿Cómo?, pues muy fácil. Cualquiera puede mandar un sms o votar en una encuesta diciendo que es madridista cuando no lo es. Digo esto porque no conozco ni un solo madridista que piense eso. Ni siquiera entiendo como alguien puede llegar a plantearlo, si no es con la clara intención de "hacer daño".

Respecto a los insultos de CR7 se caen por su propio peso. Ningún aficionado pondría verde al ídolo de su equipo por el hecho de jugar en otra selección. Tampoco lo vas a animar, pero con callar es suficiente...
  •  

Michael Myers

Cuanto bien haría al periodismo español si se protestara contra periolistos como Roncero, Manolete, Los manolos de Cuatro etc etc etc

Pero son ellos los periodistas más conocidos de España en el ámbito deportivo. Vergüenza me da.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Que se joda Cristiano. A los guapos sólo les defienden las tías y los gays.
  •  

Turbolover1984

Tengo claro que Punto Pelota no tiene credibilidad y que se puede manipular y trollear facilmente y decir que eres culé o madridista y ser lo contrario. Pero de todos los que mandaron y de todos los que votaron, no son todo trolleos igual que yo he leido gente que conozco y se que son madridistas y lo han dicho.

Y CR se merece todo lo que le caiga y más. ¿Qué tiene que ver Messi en la Eurocopa para que él lo mentara? Es gilipollas y pocos palos le pegan aún.

El odio igual que la admiración se ganan y ayer como dice Aloysious quizá no hiciera nada específico que mereciera ser señalado como por ejemplo si vuelve a merecer Sara por su epic fail, pero como digo, es algo que viene de tiempo y es merecido. Si quieres seguir defendiéndolo tú mismo, entiendo tu argumento y no le falta razón en gran parte pero bueno...

Cita de: Michael Myers en 28 de Junio de 2012, 01:51:45 PM
Cuanto bien haría al periodismo español si se protestara contra periolistos como Roncero, Manolete, Los manolos de Cuatro etc etc etc

Pero son ellos los periodistas más conocidos de España en el ámbito deportivo. Vergüenza me da.

Es un bucle, igual que la prensa del corazón. Salvo casos puntuales, como ves que el de tu lado con amarillismo vende más acabas pasándote a su bando.

Yo en ruedas de prensa del Villarreal veo preguntas con las que flipo. Pero claro, la gente que curra todos los días para un medio como Cuatro, Antena 3 , TVE etc etc... al Villarreal no lo sacan si no pasa algo escandaloso o morboso y o preguntan eso o es como si no trabajaran (aparte de que los jefes les dicen "pregunta tal o cual")
  •  

Aloysius

Gracias calde, siempre está bien aceptar una derrota y darle la razón al otro. Eres todo un "good guy greg"   :risa

En cuanto a esto
Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2012, 02:14:37 PM¿Qué tiene que ver Messi en la Eurocopa para que él lo mentara?

Aquello no fue una mención a Messi, en la celebracióin se lo dedicó a su hijo, lo que pasa que la prensa se inventó lo de Messi, pero no fue así. Lo había hecho en goles anteriores, y ese día me parece que el hijo cumplía 2 años. Así que...

Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2012, 02:14:37 PMY CR se merece todo lo que le caiga y más. Es gilipollas y pocos palos le pegan aún.

Que se le pegan pocos palos? Tú mismo le acabas de dar a mano abierta por dedicarle un gol a su hijo. Es paradójico, porque después rajas del amarillismo y has caído es sus redes de cabeza  :burla

Y se de sobra que en el pasado Cristiano se ha ganado cierta aversión, pero se le dan palos cuando los merece y cuando no también, y también se le dan por si acaso. Y en este caso, me parece lamentable que en lugar celebrar el pase a la final, haya gente que en lo primero que piensa sea en darle candela a él, máxime cuando no ha hecho nada para que se preste a ello.

Ya has repetido dos veces lo de Gilipollas, tomo nota y nos ha quedado claro. No hace falta que lo repitas.
  •  

Tyrion

A mi que los antimadridistas insulten a Cristiano es una cosa que me la pela absolutamente, es hasta normal, yo tambien he insultado a Stoitchkov a morir (por poner un personaje que tambien va de cara, no se corta un pelo). Otra cosa es que le silben mientras lee un alegato contra el racismo, pero bueno, el respeto que tienen algunos ya lo vimos en la final de Copa. Luego, como no en un fariseo, piden reciprocidad...  :mirada

Pero que le insulte un madridista o, más aun, que lo haga usando los dos canticos que usan todo el año cuando defiende nuestro escudo, me parece lo mas lamentable que he visto en tiempo. Cada semana una sorpresa nueva con lo estúpida que puede llegar a ser la gente.

Y mucho madridista iba con Portugal en caso de que cayeramos, porque la Euro que han hecho nuestros tres chicos ahi (qué pareja de centrales nos está quedando...  :palomitas) ha sido fabulosa y digna de apoyo.
Y, qué cojones, no tanto Coentrao pero si Cristiano y sobre todo PEPE se han ganado a pulso que les apoyemos en todo lo que hagan, se han partido el pecho por el Madrid, cullons!  :si
  •  

Turbolover1984

Tyron, cierto que choque que la misma gente que durante el año lo alaba ayer le dijera de todo pero bueno...depende ya de lo que le digan y tal porque los jugadores comparten vestuario durante el año y ayer eran rivales. Iba a poner el ejemplo de Pepe pero bueno, ese es caso aparte... :risa

Y a Aloysious y sobre repetir las cosas dos veces, te mando con cariño vía MRW dos owneds. Espero disculpas o al menos un jamón por tus acusaciones :risa Lo de que CR se acordó de Messi no me refiero a la celebración del gol que me pareció vergonzoso el rollo que se montó. Me refiero a que sin venir a cuento tras pasar a cuartos se acordó de él en unas declaraciones, sin que nadie le preguntara. Porque es tan descerebrado que no sabe diferenciar "Messi ha dicho esto de ti" de "desde las gradas te dicen Messi para picarte"
  •  

Aloysius

Ah, pues si, eso si es verdad.  :poss  De todas formas no le preguntaron que pensaba de lo que le decían? aunque da igual, ahí si que metió la gamba, y ahí si es normal que se le critique. Hoy no.

Por cierto, la primera vez lo acusé a error de pulsación, pero veo que por segunda vez otra vez mal, y además en negrita  :alegre Es Aloysius, no Aloysious  :burla
  •  

Turbolover1984

Es que suelo poner los nicks o nombres propios en costumbre, una manía. Y como tienes un nick tan raro, por no copiar y pegarlo literal cada vez te lo pongo de una forma :risa Por eso hasta que aprendí a escribirlo de memoria, ponía Banacalasgafas o cosas parecidas, aparte de que molaba :risa
  •  

varde

La guapa periodista de Telecinco, Sara Carbonero, al futbolista español D. Andrés Iniesta:

¿Te hubiera apetecido haber tirado un penalti hoy?..........minutos después de haber acabado el partido España-Portugal  :D. :inocente :aii

  •  

Wanchope

Primero, yo ante todo me alegro de que gane España, y a título general. Me da igual quien meta el gol o en que equipo juegue quien sea, para mí son 22 que visten de rojo y que por muy mal que me pueda caer alguno les aplaudiré y les animaré lo que haga falta.

Segundo, que Cristiano cae mal es un hecho, y por algo es. Y si ayer lo comenté fue, básicamente, porque aquí en el curro ví el partido con cuatro madridistas... y los cuatro lo decían una y otra vez, lo único que como ha comentado Calde "esta vez era un rival".
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 06:15:44 PM
Segundo, que Cristiano cae mal es un hecho, y por algo es. Y si ayer lo comenté fue, básicamente, porque aquí en el curro ví el partido con cuatro madridistas... y los cuatro lo decían una y otra vez, lo único que como ha comentado Calde "esta vez era un rival".

Porque sea un rival no hay por qué faltarle el respeto. Ya le estás diciendo a esos supuestos "madridistas" que estoy muy mosqueado con ellos, ea   :burla :D.
  •