[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Pues para mi el partido de ayer fue un soberano tostón.

Muy correcto y todo lo que queráis el planteamiento de Del Bosque, pero lanzar contras con ningún jugador delante del balón, llegar al centro del campo y pasar el balón siempre atrás, de nuevo vi similitudes con Oliver Aton, EL CAMPO ERA INTERMINABLE Y EL PARTIDO DURABA HORAS, se me hizo tremendamente insufrible, entre que España sólo hacía rondos en el centro del campo y Francia que parecía tener horchata en las venas (salvando a Cabaye y Ribery), fue un partido de mero trámite y ahi está el problema, que no era mero trámite, se jugaban el pase a semifinales :noo :noo


Desde luego, yo voy con la roja, pero si juega asi contra Portugal, mucho tiene que cambiar la cara de los lusos para que no nos pongan contra las cuerdas, porque están jugando muy bien, junto con Alemania, los que mejor juego están desplegando.


Como buen madridista a mi me gusta el juego de intercambio de golpes, de velocidad y de verticalidad, el juego de la roja es muy horizontal, ahora encaja mucho el comentario de Maradona de que España juega con porterías en las bandas, sólo que este año ni así marcaríamos, porque sino sube Jordi Alba, no abre la banda ni dios, Xavi está congestionado, Iniesta y Silva se pisan y se estorban, Cesc está desaparecido más de 70 minutos por partido....no entiendo como Del Bosque puede estar impasible ante esta situación, está siendo un entrenador resultadista y eso nunca ha encajado con él; de hecho, tiene suerte de que de momento la apuesta le salga bien, porque si hubieramos caído en la fase de grupos jugando como estamos jugando, su cabeza podría estar rodando en poco tiempo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 24 de Junio de 2012, 08:41:25 PM


Hay gente que le puede resultar aburrido o malo, pero peor era cuando nos eliminaban a las primera de cambio. Por tercera vez consecutiva pasamos los cuartos de una competición importante, ésto que estamos haciendo es muy grande. Ayer partidazo de Xabi y Jordi Alba. Tenemos un 11 de garantías, cuando no aparecen unos aparecen otros, y éso es una buena señal.

Ahora un Italia - Inglaterra. Menudo partidazo, yo creo que los italianos se plantan en semifinales.

A esto es a lo que me refiero, a que este argumento (y conste que no lo digo por ti, MigRub) es el tipico que luego se echa en cara a otros entrenadores que caen peor, se les llama "resultadista" o se dice que hacen "antifutbol".
A mi lo que está haciendo la selección NO me gusta. Me parece un partido de balonmano (balon de banda a banda pasando por todo el equipo) pero sin lo bueno de ese deporte que son los trallazos de fuera del area y el numero de goles. Ayer nos tiramos media hora con posesion casi exclusiva del balon y no tiramos! De qué me sirve eso??. Al final tuvo que decidir una individualidad/fallo del rival. De verdad que no hay otra manera??

Y por si acaso no ha quedado claro: yo SI soy resultadista, asi que aplaudiré como el que mas si ganamos. Pero no solo en esta ocasión, si no siempre, jamas se me ocurrira decir que la Champions del Chelsea es indigna o que tal equipo hace antifutbol. Cada uno hace lo que puede en cada circunstancia y nadie tiene derecho a juzgar si eso está permitido o no...ejem...Hernandez.... :guiñar
  •  

chester

Muy de acuerdo con los dicho por Botxi y Tyrion (parecemos el trivote del foro  :mirada )

Tyrion, si esto fuera balonmano, nos pitaban juego pasivo cada dos jugadas  :poss

Yo tambien soy resultadista. Y quiero pensar que Delbos juega asi porque 'mejor que nos echen jugando asi, a que nos echen por intentar algo nuevo'....

Se lleva tres delanteros y juega con un delantero falso...y la jugada le esta saliendo bien porque los rivales son medianamente peores, o los equipos 'buenos' salen con el autobus...espero que siga con la flor en el culo, porque, como ya he dicho, estoy seguro seguro que Portugal no va a cambiar ni la camiseta...llevan cuatro partidos jugando con el mismo once, y entre los rivales han estado dos selecciones a las que a priori les gusta el balon como España y que tienen mejor equipo que los lusos y son Alemania, que les cosió a ocasiones los ultimos 20 minutos, y Holanda que fueron barridos desde el minuto cinco....

Por otro lado, que alegría ver a Italia y Inglaterra siendo fieles a su estilo. Son de los pocos que han sacado un 4-4....2!!!!!! Dos delanteros cada selección!!!! Eso no se ve desde el Madrid de los Galacticos :risa Para mi este Ita-Ing esta siendo el mejor partido de la Eurocopa, con tiros desde fuera (De Rossi, vaya trallazo) y paradones imposibles (Buffon, vaya manopla) y dos chilenas (Ballotelli y Rooney).....
  •  

Botxi

Sólo diré una cosa:


Pirlo te quiero, no te retires nunca  :obacion :obacion :obacion  :amor :amor :amor




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Botxi

Que grande por favor...que sangre fría, y que recital está dando en todos los partidos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Como se puede cambiar un partido entero con una genialidad. El penalty a lo Panenka de Pirlo no es solo lo que es, es que ademas lo hace cuando han fallado uno y van 1-2 abajo. Desde que el balón entra ocurre la magia y todo el mundo SABE que va a ganar Italia, aunque si mete Inglaterra todos los suyos se acaba.
Juega con la ventaja de que es Pirlo y no le van a fusilar si lo falla, porque otro no podria hacerlo. Yo hubiera apostado pasta a que Ballotelli lo tiraba asi  :alegre :alegre :alegre

BREAKING NEWS
Se disparan las ventas de Dodotis en Alemania

No veais el dramón hoy por la mañana, les tienen no ya miedo, sino PÁNICO. Ojo a ese centro del campo, que la combinacion de baja forma de Schweini y la alta de Pirlo puede ser la decisiva.

Y sí: QUE GUSTO da ver jugar a equipos con dos delanteros y con tres tios por delante del balon cuando lo recibe el centrocampista, tirando desmarques, pegandose con los centrales...
  •  

Wanchope

Cuesta decirlo sin pellizcarse... pero esta Italia juega al fútbol, y además tiene ganas de meter goles. Más que justo semifinalista en un partido emocionante y con ocasiones para ambos; de hecho los cuatro que están posiblemente sean los mejores equipos del torneo. Igual es que durante el primer partido algo pasó y se han intercambiado las personalidades con España, quien sabe...
  •  

Tyrion

Otros titulares de periodicos alemanes, los mismos que alababan y se les caia la baba con nuestra victoria en la Euro08 y el Mundial10:

"Portugal a por los Ronca-Españoles"
"El futbol español lleva a dormir siestas durante los partidos, un pase corto sigue a otro y a otro y a otro... Y cuando parece que va a venir un disparo a puerta, se dan la vuelta y se la devuelven a Casillas, que tambien quiere dar pases cortos...
España ha merecido que alguien acabe con este futbol-siesta y esa debe ser Portugal y el jugador que más dispara a puerta del torneo"


Traducción casi literal.  :pregunta


  •  

gicu

Cita de: Botxi88 en 24 de Junio de 2012, 11:29:29 PM
Sólo diré una cosa:


Pirlo te quiero, no te retires nunca  :obacion :obacion :obacion  :amor :amor :amor

jajajaja yo también  :guiñar
que además está cañón  :burla   :obacion 
¡cómo nos dejó boquiabiertos ojipláticos a todos con ese lanzamiento.!! :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2012, 09:52:16 AM
Otros titulares de periodicos alemanes, los mismos que alababan y se les caia la baba con nuestra victoria en la Euro08 y el Mundial10:

"Portugal a por los Ronca-Españoles"
"El futbol español lleva a dormir siestas durante los partidos, un pase corto sigue a otro y a otro y a otro... Y cuando parece que va a venir un disparo a puerta, se dan la vuelta y se la devuelven a Casillas, que tambien quiere dar pases cortos...
España ha merecido que alguien acabe con este futbol-siesta y esa debe ser Portugal y el jugador que más dispara a puerta del torneo"


Traducción casi literal.  :pregunta

Pues que tengan cuidado, a ver si jugando así y todo les vamos a dar un susto.

De momento vamos a por los portugueses, que creo que nombre por nombre es el equipo menos poderoso, pero uno de los más peligrosos por el juego que suele sacar.

Sobre Italia a mí me está gustando bastante su juego, sobre todo ése cambio notable que ha hecho en los últimos años. Yo pienso que éstos italianos, que saben latín jugando al fútbol van a estar en la final y nos vamos a tener que enfrentar de nuevo a ellos. Es mi impresión.

La Eurocopa de Pirlo está siendo impresionante, y lo de ayer fue orgásmico.
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 25 de Junio de 2012, 10:53:47 AM
Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2012, 09:52:16 AM
Otros titulares de periodicos alemanes, los mismos que alababan y se les caia la baba con nuestra victoria en la Euro08 y el Mundial10:

"Portugal a por los Ronca-Españoles"
"El futbol español lleva a dormir siestas durante los partidos, un pase corto sigue a otro y a otro y a otro... Y cuando parece que va a venir un disparo a puerta, se dan la vuelta y se la devuelven a Casillas, que tambien quiere dar pases cortos...
España ha merecido que alguien acabe con este futbol-siesta y esa debe ser Portugal y el jugador que más dispara a puerta del torneo"


Traducción casi literal.  :pregunta

Pues que tengan cuidado, a ver si jugando así y todo les vamos a dar un susto.

De momento vamos a por los portugueses, que creo que nombre por nombre es el equipo menos poderoso, pero uno de los más peligrosos por el juego que suele sacar.

Sobre Italia a mí me está gustando bastante su juego, sobre todo ése cambio notable que ha hecho en los últimos años. Yo pienso que éstos italianos, que saben latín jugando al fútbol van a estar en la final y nos vamos a tener que enfrentar de nuevo a ellos. Es mi impresión.

La Eurocopa de Pirlo está siendo impresionante, y lo de ayer fue orgásmico.

Que les ganemos o no es independiente del juego, pero lo que es ya un hecho indiscutible es que dormimos a las moscas en vuelo. Y eso me jode, porque he vivido aqui cuatro años de alabanzas a España y su juego, mientras que ahora todo son palos.
Por cierto, no es solo cosa de los alemanes:
Citar...para 'Corriere dello Sport' no está tan clara la superioridad de los españoles en esta Eurocopa, pues asegura que el combinado de Del Bosque no brilla como en el Mundial o en la pasada Eurocopa y a veces "el juego es tremendamente aburrido".
Nosotros lo vemos con pasion y lo pasamos a veces tan mal que no nos damos cuenta, pero para el espectador ajeno que se sienta a ver este partido (y te lo digo yo desde el extranjero), sentarse a ver eso es una tortura y suelen dejarlo en el descanso.
A ese punto hemos llegado  :triste
  •  

MigRub

Es que estamos haciendo una especie de Catenaccio, lo que pasa que lo hacemos con balón y así tenemos el partido "controlado". Los partidos no son vistosos, pero está funcionando.

De todas maneras si en algún partido empezamos perdiendo creo que se va a ver el poderío verdadero de España.
  •  

Michael Myers

Tampoco recuerdo buenos partidos de España en el mundial de 2010. El bajón de juego es considerable desde que esta Del Bosque; aunque le está salvando los resultados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •