[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  


Wanchope

Jodo, no me quiero ni imaginar esta imagen en 3D...

Spoiler
[close]
  •  

Tyrion

Sigue la mala Eurocopa de los madridistas, qué bárbaros.
Ayer fue Xabi (y Benzema, que bicho), antesdeayer Cristiano, al otro Khedira y Özil.
Viendo el partido de Alemania me pasó una cosa que tengo que contar porque define lo que es la MAFIA periodistica de este pais. Como los comentaristas alemanes son bastante sosos, me suelo poner en una oreja la narracion de radio española. Ante el partidazo que se estaba marcando Khedira, oi casi a ala vez estos comentarios:
-periolisto español: "Este es otro Khedira, se nota su libertad y lo suleto que juega sin Mourinho..."
-comentarista kartoffel: "Impresionante lo que han cambiado dos años a las ordenes de Mourinho a Khedira y Özil, som jugadores mucho más inteligentes, maduros, fuertes, lideres..."

ESTO es España jajajaja

La España que alaba el truñazo que se cascóla seleccion ayer, un equipo absolutamente aburrido, plano, sin profundidad, sin delantero y maniatado por un trivotazo. Si, lo siento mucho, pero este tipo de juego me hace sufrir mas y me aburre a la vez que el tradicional. Nos irá muy bien, pero si el entrenador que jugara asi y que ganara todos los partidos 1-0 fuera otro...ay....
  •  

chester

Tyrion, ojo con el once del Madrid en esta Eurocopa....

                        CASILLAS

                PEPE               RAMOS
ARBELOA                                       COENTRAO
               
                 KHEDIRA       ALONSO

                             OZIL

             CRISTIANO         BENZEMA

*Faltando Di Maria...

Todos están o han rayado a nivel tremendo, aunque Benzema y Ozil ni hayan mojado o Arbeloa esté más que cuestionado...
  •  

Turbolover1984

Tostonazo de partido que estaba ganado antes de saltar al césped. Si Del Bosque sigue con sus experimentos (aunque los cambios esta vez si tuvieron más sentido), Blanc fue un cagón y la cagó (valga la escatológica redundancia) renunciando a su filosofía por el rival que tenía enfrente. Que se lo digan a Holanda hace 2 años si no..

Alguna mínima emoción por lo corto del resultado pero Casillas salvo una vez y media fue mero espectador.

Los cuartos de final más fáciles ever. Ahora a semis a darle caña a nuestros vecinos, partido en el que muchos tendrán el corazón dividido por desgracia
  •  

chester

#711
Cita de: er_calderilla en 24 de Junio de 2012, 01:13:36 PM
Los cuartos de final más fáciles ever. Ahora a semis a darle caña a nuestros vecinos, partido en el que muchos tendrán el corazón dividido por desgracia

Si lo dices por los madridistas, no encontrarás ningún madridista que tenga el corazon dividido con Portugal. Y si lo encuentras, te aseguro que ese no es madridista de corazón...

PD: siempre es buen momento para atacar  :si
  •  

Aloysius

#712
Cita de: Chester en 24 de Junio de 2012, 12:41:37 PM
Tyrion, ojo con el once del Madrid en esta Eurocopa....

Spoiler
                        CASILLAS

                PEPE               RAMOS
ARBELOA                                       COENTRAO
               
                 KHEDIRA       ALONSO

                             OZIL

             CRISTIANO         BENZEMA

*Faltando Di Maria...

Todos están o han rayado a nivel tremendo, aunque Benzema y Ozil ni hayan mojado o Arbeloa esté más que cuestionado...
[close]

Hombre, Arbeloa tampoco es que esté a un nivel tremendo eh, no nos pasemos. La verdad es que si se hiciese el 11 de la Euro varios de ahí tendrían también el puesto. Si tuviese que elegirlo a día de me saldría algo así.

Porteros: Casillas ha estado bien, porque ha solventado todo lo que ha tenido, pero ha sido poco. Yo pondría a Hart, que me parece que ha sido bastante decisivo.

Lateral derecho: Lahm está jugando por la izquierda, pero aceptemos pulpo y lo pondremos en la derecha. Además es diestro.

Lateral izquierdo: Jordi Alba lleva dos partidos muy buenos, pero en los dos anteriores estuvo algo más gris. Normal siendo su debut. Pondría a Coentrao, que me ha parecido más regular, aunque casi sería un empate técnico. El partido de semis podría desempatar.

Centrales: Pepe y Ramos. Los dos están imperiales. Hummels está haciendo un gran torneo, pero le veo un escalón por debajo de estos dos.

Centrocampistas: Fijos me parecen Silva, Iniesta y Ozil. Después hay varios candidatos para un cuarto puesto como Pirlo, Xabi Alonso, Gerrard o el propio Khedira.

Delanteros: Cristiano y Mario Gómez. Una pena que Benzema no haya marcado, aunque ha hecho un buen torneo. A Cassano también lo he visto bien, e Ibra y Schevchenko, que el que tuvo retuvo, tuvieron sus momentos...pero ya están eliminados. A ver Rooney si aparece hoy.

Cita de: er_calderilla en 24 de Junio de 2012, 01:13:36 PM
Los cuartos de final más fáciles ever. Ahora a semis a darle caña a nuestros vecinos, partido en el que muchos tendrán el corazón dividido por desgracia

Coño calde, vaya tontería tio. No creo que haya uno solo que tenga el corazón dividido. Que los madridistas se alegren del rendimiento de sus jugadores en el torneo no creo que significa que quieran que Españe pierda.
  •  

Ludovicum

Según vosotros Coentrao cuando juega mínimamente bien ya es un crack, cuando sea bueno de verdad va a ser un espectáculo...


  •  

Aloysius

Es que está jugando bastante bien, no mínimamente.

Antes de fichar por el Madrid también había jugado bien, pero vino ya con el estigma de los 30 kilos y ha tenido un mal año y se va contra él con el cuchillo entre los dientes. Normal por otra parte, pero está haciendo un torneo más que notable.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 24 de Junio de 2012, 01:23:45 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Junio de 2012, 01:13:36 PM
Los cuartos de final más fáciles ever. Ahora a semis a darle caña a nuestros vecinos, partido en el que muchos tendrán el corazón dividido por desgracia

Si lo dices por los madridistas, no encontrarás ningún madridista que tenga el corazon dividido con Portugal. Y si lo encuentras, te aseguro que ese no es madridista de corazón...

PD: siempre es buen momento para atacar  :si

A mi que sean mejores o peores madridistas me la suda bastante, me refería a supuestos que van a muerte con la roja porque he leido alguno más patriota que nadie y que si no pasa España pero CR hace un partidazo y gana el balón de oro será feliz igual.

P.D. Siempre es buen momento para sentirse aludido sin necesidad y ser de picor fácil :burla

  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 24 de Junio de 2012, 03:02:38 PM
Cita de: Chester en 24 de Junio de 2012, 01:23:45 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Junio de 2012, 01:13:36 PM
Los cuartos de final más fáciles ever. Ahora a semis a darle caña a nuestros vecinos, partido en el que muchos tendrán el corazón dividido por desgracia

Si lo dices por los madridistas, no encontrarás ningún madridista que tenga el corazon dividido con Portugal. Y si lo encuentras, te aseguro que ese no es madridista de corazón...

PD: siempre es buen momento para atacar  :si

A mi que sean mejores o peores madridistas me la suda bastante, me refería a supuestos que van a muerte con la roja porque he leido alguno más patriota que nadie y que si no pasa España pero CR hace un partidazo y gana el balón de oro será feliz igual.

P.D. Siempre es buen momento para sentirse aludido sin necesidad y ser de picor fácil :burla



¿Sentirse aludido sin necesidad?

Lo que es sin necesidad es el comentario...
  •  

Turbolover1984

Hay tantas cosas sin necesidad en esta vida, incluyendo alguna pelea de post atrás en la que yo aunque sea por una vez no estaba inmerso.

El comentario lo he puesto y no solo en este foro por comentarios que he leido, por lo cual para mi si venía en relación. Si para ti no y no te ha gustado, lo siento mucho. Me acojo a la libertad de postear lo que quiera con respeto sin pensar a cada palabra si alguien se puede sentir aludido, lo cual escapa a mi control.

Volviendo a lo que importa que es el siguiente partido, viendo el cansancio de algunos jugadores ayer, va a tocar hacer rotaciones si o si. La cuestión es que si era necesario quemar un 11 así y no se deberían haber hecho antes y no en una cita tan importante, aunque el banquillo de la selección ofrece mucha confianza.
  •  

Tyrion

Cita de: Chester en 24 de Junio de 2012, 12:41:37 PM
Tyrion, ojo con el once del Madrid en esta Eurocopa....

                        CASILLAS

                PEPE               RAMOS
ARBELOA                                       COENTRAO
               
                 KHEDIRA       ALONSO

                             OZIL

             CRISTIANO         BENZEMA

*Faltando Di Maria...

Todos están o han rayado a nivel tremendo, aunque Benzema y Ozil ni hayan mojado o Arbeloa esté más que cuestionado...

Es que es tremendo! Pues no, HASTA ESO usan en España para atizarle a Mourinho y decir que es que los jugadores se transforman en gentes libres y alegres cuando estan con su selección. En lugar de decir lo obvio: que todos ellos son 1.000.000 de veces más competitivos que hace dos años. No, eso sería alabar a Mourinho y por ahi si que no pasamos, oiga!!

Lo de Benzema ayer, aun perdiendo, me hizo sentir MUY orgulloso y muy esperanzado ante el bicharraco de 20 y pocos años que tenemos entre manos.  :obacion :obacion

Y el Miercoles no hay ninguna duda: ES-PA-ÑA. La duda ofende, es más.
  •  

MigRub

España está empezando a desarrollar un juego distinto al que estábamos acostumbrados a ver. Como han dicho por ahí, hacemos una especia de catenaccio correcto, en defensa tenemos muy pocos apuros, no se nos va la perola atacando y no solemos arriesgar demasiado (quizás el Mundial también fue algo así), y por ello solemos hacer partidos cerrados y con no demasiadas ocasiones.

Hay gente que le puede resultar aburrido o malo, pero peor era cuando nos eliminaban a las primera de cambio. Por tercera vez consecutiva pasamos los cuartos de una competición importante, ésto que estamos haciendo es muy grande. Ayer partidazo de Xabi y Jordi Alba. Tenemos un 11 de garantías, cuando no aparecen unos aparecen otros, y éso es una buena señal.

Ahora un Italia - Inglaterra. Menudo partidazo, yo creo que los italianos se plantan en semifinales.
  •