[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

chester

En cuanto Portugal meta el primero se acabó  :si

Yo no lo veo tan igualado...
  •  

Michael Myers

Salvo que el equipo contrario no dé una a derechas o tengan varios errores que les cueste gol, no se debería minusvalorar a los equipos en una eliminatoria directa. Ni de Grecia hay que desconfiar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Pues yo si lo veo igualado. Portugal depende y mucho de la actuación de Cristiano Ronaldo y eso es un peso demasiado para uno solo. Es como el Manchester de su última temporada allí o el Real Madrid de sus 2 primeras aquí, demasiado centrado en él. Pero a veces les sale bien, dado lo jugadorazo que es.

Aunque creo que Portugal pasará no descarto la sorpresa de Chequia. Como Cech tenga un partido como los que tuvo contra el Barça lo van a tener jodío los lusos. Además tampoco son mal equipo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Pues ya lo hemos visto. República Checa tiene argumentos para disputarle el partido a Portugal, que quizás depende en demasía de las individualidades de Cristiano y Nani y quizás del juego aéreo. CR la ha tenido justo al final con un buen desmarque, pero la ha tirado al palo.

Los laterales checos se están portando bien, incorporándose arriba cuando pueden pero sin descuidar demasiado las espaldas. Aquí hay eliminatoria todavía.
  •  

chester

Pues el resultado representa un partido muy disputado que, a mi parecer no ha habido, por lo menos en los 2/3 finales del partido, donde Portugal ha sido una apisonadora, aunque no ha sabido rentabilizar muchas ocasiones medio claras.

El mejor, de nuevo, CR. Participativo e incidente, aunque menos mal que marcó porque le tiene tantas ganas que un día se come a Veloso y Coutinho, que hoy me han demostrado que son dos paquetes de cuidado....

Pepe y Coentrao estan tremendos. Vaya partidazo de ambos y vaya Eurocopa que llevan, de sobresaliente.

Portugal espera a España....o Francia  :disimu
  •  

Botxi

He visto el partido que me esperaba...quizás me ha faltado a Necid en la republica checa, y un Pilar un poco más acertado, Darida no me ha gustado mucho, apenas aguantaba la posesión...


Por otro lado, Portugal da mucho miedo, las paredes al borde del area, CR, Coentrao, Moutinho y Meireles, están excelentes, y Joao Pereira y los centrales más de lo mismo, por ponerle un par de fallos, me fijo en su delantero centro, casi sería mejor la opción de poner a Ronaldo de 9 y sacar otro mediapunta; y en el juego de pies del portero, cada vez que se la pasaban rasa se ponía nervioso y no sabía que hacer, si se le presiona bien arriba se les puede arrebatar rápido el balón


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 21 de Junio de 2012, 10:48:16 PM
Por otro lado, Portugal da mucho miedo, las paredes al borde del area, CR, Coentrao, Moutinho y Meireles, están excelentes, y Joao Pereira y los centrales más de lo mismo

¿Ves bien a Moutinho?  :pregunta

Yo del 11 que ha sacado Bento ene stos cuatro partidos (es el unico que ha repetido once las cuatro veces) solo me bailan Moutinho y Veloso. Me parece que estan muy por debajo del nivel medio del equipo. Son los mas flojillos, junto al central Costa.
  •  

jescri

Muy bien Portugal que como vengo diciendo dará guerra  :si

Y ese Ronaldo definitivamente es de otro planeta. Que pedazo de futbolista   :obacion
  •  

Aloysius

Vaya coñazo de equipo la República Checa. Con lo bien que jugaban hace no mucho. Les podía haber caído tres perféctamente, una propuesta muy plana y a verlas venir.

Portugal más o menos bien, pero bastante sujetos a los que produzca Cristiano arriba, que no es poco. Me gustó bastante Meireles.
  •  

Botxi

En lineas generales a lo mejor no, pero el pase al primer toque y la clase que tiene no la encuentras en el banquillo, ni Custodio, ni Hugo Viana, ni Ruben Micael, la tienen, cualquiera de estos 3 por Miguel Veloso podría funcionar, pero Moutinho yo creo que aunque no sea el mejor, es necesario.


Mirando el banco de Portugal, quitaría a Helder Postiga-Hugo Almeida, y sacaría de 9 a CR y por banda a Silvestre Varela


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

La verdad es que el banquillo de Portugal da penica...

¿Está en el banquillo ese principio de crack que se quedo en catacrack, que es Quaresma?  :flipando

PD: yo tambien optaba por Varela, o por el joven Oliveria...aunque contra un hipotetico cruce con España, mejor que saquen al tanque de Almeida...
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 11:02:43 PM
La verdad es que el banquillo de Portugal da penica...

¿Está en el banquillo ese principio de crack que se quedo en catacrack, que es Quaresma?  :flipando

PD: yo tambien optaba por Varela, o por el joven Oliveria...aunque contra un hipotetico cruce con España, mejor que saquen al tanque de Almeida...

No ha sido lo que se esperaba de él, pero en el Besiktas no lo está haciendo mal, y entre otras cosas ha ido por la lesión de Danny (Zenit), sino dudo que hubiera ido...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Por fin llegaron los cruces del KO donde los equipos se sueltan un poco las amarras, a partir de ahora creo que los partidos van a ser más emocionantes. Esto lo entendió perfectamente Portugal, pero Chequia no. Los de Milan Baros se marcaron un partido lamentable, no les recuerdo una jugada de peligro de verdad y se estaban jugando el irse a casa!!. Siguieron con el chip de la fase de grupos puesto, defender, amarrar, especular... les salió bien una vez, pero no más.

BRUTAL Cristiano Ronaldo, que con lo de ayer ya sella definitivamente el debate a su alrededor. Portugal es ÉL, y eso no lo puede decir ningún jugador de ninguna selección. No sólo lleva los goles (decisivos) que lleva, es que ademas se ha cascado ya creo que cuatro o cinco postes. El primero de ayer es una pena, porque la jugada es bestial, si encima le entra...

Hoy Alemania-Grecia, que será un partido sin historia, pienso yo. Mucho me sorprendería que los griegos llegaran siquiera a molestar a la Mannschaft. La unica oportunidad que les doy es que lleguen vivos al bajón físico que da Alemania en los últimos 30 minutos, pero poco más que eso.

El Francia-España se presenta como una batalla en el medio campo, con ambos equipos con trivote. TRIVOTE, señores periodistas, que ahora parece que no es criticable...  :mirada
  •  

MigRub

Finalmente llegó el merecido gol de Portugal que en la segunda mitad rindió a un nivel alto, subiendo las líneas de presión e intentando ahogar a la República Checa hasta el nivel de pasarse casi todos los 45 minutos metidos en su campo. Incluso el centro del campo de Portugal que no estaba rindiendo comenzó a verse un poco. Cristiano Ronaldo el mejor en la fase atacante, terminando prácticamente todas las jugadas de los portugueses.

Es cierto, que la delantera baila un poco en Portugal. Hélder Postiga no tiene demasiado nivel, Hugo Almeida me parece el típico delantero tanque, que por arriba va muy bien, pero con los pies no la maneja. Nelson Oliveira quizás sea mejor opción que los otros, pero aún es muy joven para darle ésa responsabilidad, así que Paulo Bento sabrá lo que tiene que hacer.

Por cierto, Theodor Gebre Selassie ya ha sido fichado por el Werder Bremen. Buena Eurocopa la suya, y buena primera parte ante Portugal.
  •  

maikelvs1984

Deseando ver ya el partido de España contra Francia que partido señores vamos a disfrutar
  •