[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo no es que le haya seguido mucho, pero vamos por lo que le he visto en el Borusia y en la selección me parece un muy buen central   :si
  •  

Tyrion

Insisto, OJO con las cosas que se descubren en este tipo de torneos, lo que no tengas visto de todo el año no lo descubras en 15 dias donde muchos jugadores dan el 110% de lo que tienen...

Hummels es un gran central, de los que podrian dominar la posicion en un futuro no muy lejano, PERO:
-Se lesiona muy fácil
-Vete a preguntar a Klopp por cuanto te lo deja, que te va a decir lo de "Jerry Maguire": enseñame la pasta!!!. El Borussia Dortmund no es flor de un dia, han ganado la Liga dos temporadas seguidas y no se conforman, quieren un proyecto de futuro. Ya les han cepillado a Kagawa por aquello de que los asiaticos lo que quieren es triunfar en la Premier y se puso pesado el japonés, pero vete tú a birlarle a un aleman, de la casa y clave por su posición.

Es un poco el caso de Javi Martinez en cuanto a la relacion club-jugador-calidad... Solo que el del Athletic tiene clausula de rescisión, en caso extremo la pagas y punto.
  •  

MigRub

Tyrion, Hummels no es un jugador de ésta Eurocopa. El año en el Borussia ha sido muy notable. La pareja Hummels - Subotic ha sido de las mejores del año.

Sobre el dinero no sé lo que pasará, pero si puede salir por esos 20-25 M es un pedazo de fichaje sobre el papel. Está claro que luego el rendimiento puede ser cualquiera.
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 21 de Junio de 2012, 02:19:51 PM
Tyrion, Hummels no es un jugador de ésta Eurocopa. El año en el Borussia ha sido muy notable. La pareja Hummels - Subotic ha sido de las mejores del año.


Si te lo he dicho en el mensaje, más visto que lo que le tengo yo que me chupo la Bundesliga cada semana...
Pero antes de despuntar en estos tres partidos con la Mannschaft...hablaba alguien de él? Le mencionaba siquiera alguien en una lista de traspasos?. Nadie. Hoy sí, hoy ya se sabe todo el mundo de memoria que Hummels-Subotic son lo mejor desde Baresi-Costacurta, pero hace 15 días...

Por ese precio me parece muy bien comprado, dicho sea de paso. Y supongo que entraría en esa politica de cantera culé que se contrapone a los dispendios millonarios del Madrit y blablabla  :guiñar

  •  

MigRub

#634
El tema es meter cizaña por cualquier lado. En fin, me iré a otros foros a hablar bien de fútbol, porque aquí no se puede.
  •  

cardinrri

Yo ya conocía al jugador antes de la eurocopa  :guiñar
  •  

Madloco

  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 21 de Junio de 2012, 02:43:50 PM
El tema es meter cizaña por cualquier lado. En fin, me iré a otros foros a hablar bien de fútbol, porque aquí no se puede.

Yo me limito a seguir el tono de buen rollo de todo el foro. Si lo que te ha ofendido es mi ultima frase, le he puesto un  :guiñar detrás para que veas que iba más bien por tocar los huevetes.
No creo que sea para que dejes el debate ni para decir que aquí no se habla de futbol, mirate anteriores mensajes donde hasta he puesto formaciones y estadisticas (y tú no me has contestado a pesar de querer "hablar bien de futbol"). Pero vamos, que si no te mola, pues qué le voy a hacer. Simplemente que me parece todo un berrinche porque no te ha gustado lo que digo. Ya lo siento, hombre.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 21 de Junio de 2012, 03:24:51 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Junio de 2012, 03:12:39 PM
Yo ya conocía al jugador antes de la eurocopa  :guiñar

Del Manager,no?jejeje

Empezamos a conocerlo allí, si, al menos hace dos años   :guay
  •  

chester

A Hummel lo conozco yo desde que conquistó La Roca....ah! no...es otro Hummel  :alegre :alegre

Spoiler
:a dormir
[close]
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 21 de Junio de 2012, 03:34:37 PM
Cita de: MigRub en 21 de Junio de 2012, 02:43:50 PM
El tema es meter cizaña por cualquier lado. En fin, me iré a otros foros a hablar bien de fútbol, porque aquí no se puede.

Yo me limito a seguir el tono de buen rollo de todo el foro. Si lo que te ha ofendido es mi ultima frase, le he puesto un  :guiñar detrás para que veas que iba más bien por tocar los huevetes.
No creo que sea para que dejes el debate ni para decir que aquí no se habla de futbol, mirate anteriores mensajes donde hasta he puesto formaciones y estadisticas (y tú no me has contestado a pesar de querer "hablar bien de futbol"). Pero vamos, que si no te mola, pues qué le voy a hacer. Simplemente que me parece todo un berrinche porque no te ha gustado lo que digo. Ya lo siento, hombre.

Si es que Tyrion, he acabado ésta temporada hasta las narices del maldito debate Barça-Madrid. Ahora podemos hablar de muchísimos equipos, jugadores, etc... y lo único que hacemos es volver al debate de siempre.

  •  

juariomares

Pues se habla de Torres que a todo el mundo le cae mal y punto pelota  :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

  •  

MigRub

Bueno, a punto de empezar los cuartos, ¿cómo veis el partido?. Yo pienso que va a estar muy igualado y que la República Checa puede dar la sorpresa. Si tienen paciencia y se cubren bastante las espaldas para que no les pillen a la contra pueden hacerle daño a los lusos.

Los checos tienen varios jugadores en ataque buenos. También creo que hoy es una especie de examen para Portugal, según lo que hagan entrarán o no como posibles ganadores de la Euro.
  •  

Botxi

Portugal llegaba como la tapada, salió viva del grupo de la muerte, y ahora se enfrenta a una república checa que ha sorprendido a más de uno...

Un partido entre sorpresas, con jugadores desequilibrantes por ambos lados, los de Portugal mundialmente conocidos ya, y los de la República Checa, que a quien no los conocía les habrá sorprendido, como Jiracek o Pilar, que no lo han hecho mal.

Yo personalmente me espero un partido igualado, con una primera parte de estudio sin arriesgar, y una segunda parte que ya estará influida por el marcador, pero que en caso de llegar 0-0 puede ser interesante el intercambio de golpes con unos checos encerrados atrás y esperando una buena contra.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •