[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Aloysius en 21 de Junio de 2012, 12:13:12 AM
Bueno, también lo pongo para darle un poco de carnaza a Chester y que se venga arriba.

VamoOo0oO0ooO0O0os!!!!!!  :tititi :tititi :tititi

Si Arbeloa esta ahi es porque le tenéis mas inquina de la que se merece!!!! Es el lateral derecho que mas ha tirado a puerta de la Eurcopa, ahi es nada  :disimu :disimu

Y ojito tambien a la inquina que se le tiene a CR, que lo que nos falta es que nos eché para callar muchas bocas  :nuse

Cita de: MarioReal en 21 de Junio de 2012, 03:43:10 AM
QUE GRANDES!!! ESOS SI QUE SABEN Y NO ALGUNOS POR AQUÍ!!

Spoiler
sin maldad eeeeeh!! :burla :burla
[close]

+2
  •  

MigRub

Inquina ninguna. Sólo que un jugador que ha hecho un partido bueno de tres no puede estar siendo el mejor en la vida, se llame Cristiano o Juan.
  •  

chester

Me viene a la mente esta frase de Gandalf:

"Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone"

CR solamente en un partido, solamente en ese partido, se ha merecido estar en el once de lo que llevamos de Eurocopa. En un solo partido ha metido dos goles, dos palos y ha dado dos asistencias que ni Nani ni Coen pudieron rematar....solo en eso ya ha ganado a muchos en estadísticas.

Otra cosa es que en los otros dos no brillara (yo no le vi jugar mal...en uno lo vi como al equipo, que contra Alemania no lo hizo muy bien salvo los ultimo 20 minutos, y en el otro estuvo fallón, como Torres, Balotelli o 50 tios mas)

De todas formas, si has visto a Portugal en los tres partidos, aún jugando CR 'mal' como muchos dicen, creó peligro, se iba de quien quería, cogía la pelota y buscara puerta o daba asistencias....
  •  

MigRub

Bueno, estamos de acuerdo. Has dicho lo mismo que yo, pero adornándolo más.
  •  

cardinrri

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 12:26:34 PM
Me viene a la mente esta frase de Gandalf:

"Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone"

CR solamente en un partido, solamente en ese partido, se ha merecido estar en el once de lo que llevamos de Eurocopa. En un solo partido ha metido dos goles, dos palos y ha dado dos asistencias que ni Nani ni Coen pudieron rematar....solo en eso ya ha ganado a muchos en estadísticas.

Otra cosa es que en los otros dos no brillara (yo no le vi jugar mal...en uno lo vi como al equipo, que contra Alemania no lo hizo muy bien salvo los ultimo 20 minutos, y en el otro estuvo fallón, como Torres, Balotelli o 50 tios mas)

De todas formas, si has visto a Portugal en los tres partidos, aún jugando CR 'mal' como muchos dicen, creó peligro, se iba de quien quería, cogía la pelota y buscara puerta o daba asistencias....

Estoy totalmente de acuerdo  :guiñar
  •  

chester

Por cierto, he dicho que:

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 12:26:34 PM

CR solamente en un partido, solamente en ese partido, se ha merecido estar en el once de lo que llevamos de Eurocopa. En un solo partido ha metido dos goles, dos palos y ha dado dos asistencias que ni Nani ni Coen pudieron rematar....solo en eso ya ha ganado a muchos en estadísticas.


Me rectifico. Mas bien no SUPIERON rematar pero por BULTOS. Vaya dos fallos....que llegan a depender de ellos y estan en casita...

Eso lo fallan Torres y Arbeloa y los quemamos vivos en la Plaza del Sol :risa :risa
  •  

Aloysius

Ya que Chester califica de Bulto a Coentrao, ojo a su torneo, que me parece que está siendo más que notable.
  •  

chester

Alo poyo lees lo que quieres  :burla1

He dicho que tanto Nani como Coen fallaron dos ocasiones de bulto, no que estén haciendo una mala Eurocopa  :mirada
  •  

MigRub

Cierto. Coentrao está jugando como solía hacerlo en Benfica y cómo siempre ha jugado en Portugal. Si consigue estar a éste nivel con su club, el Madrid tendrá un lateral de garantías.
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 01:15:53 PM
Alo poyo lees lo que quieres  :burla1

He dicho que tanto Nani como Coen fallaron dos ocasiones de bulto, no que estén haciendo una mala Eurocopa  :mirada

Dices que las fallaron por Bultos.

Ahí se entiende que el verbo ser está omitido. Igual eres tú el que escribes lo que quieres xD

Por cierto, se habla que Hummels al Barca por 20/25 millones.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 21 de Junio de 2012, 01:28:06 PM
Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 01:15:53 PM
Alo poyo lees lo que quieres  :burla1

He dicho que tanto Nani como Coen fallaron dos ocasiones de bulto, no que estén haciendo una mala Eurocopa  :mirada

Dices que las fallaron por Bultos.

Ahí se entiende que el verbo ser está omitido. Igual eres tú el que escribes lo que quieres xD

Por cierto, se habla que Hummels al Barca por 20/25 millones.

Juer, si fallan por bultos no quiere decir que sean bulto, sino que fallaron ellos, bueno da igual :risa :risa

Lo que queda claro es que solo les falto casi casi empujarla, solo tenian al portero delante, y la fallaron....

Hummels esta haciendo buena temporada...pero creo excesivo el dineral (mas que nada porque luego decían de Coen por 30  :disimu )
  •  

MigRub

Hummels por 20-25 es el mejor fichaje que puede hacer el FCB ahora mismo para el central. Es de los que más estaba despuntando en el Dortmund, aunque se quejaban de su paso por la selección, dónde no cumplía, pero en ésta Euro se está redimiendo.

Si comenzamos fichando a Hummels se empezarán haciendo bien las cosas.
  •  

chester

Bueno...despues de barajar nombres como Thiago Silva, David Luiz y Javi Martinez...si lo que queda es Hummel no estaría mal...

Yo la verdad es que desconozco su juego en el Dortmund, aunque si han logrado el doblete, algo tendrá de culpa el central...

Eso si, en la Euro lo esta haciendo bastante bien... :guiñar
  •  

MigRub

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 01:39:40 PM
Bueno...despues de barajar nombres como Thiago Silva, David Luiz y Javi Martinez...si lo que queda es Hummel no estaría mal...

Yo la verdad es que desconozco su juego en el Dortmund, aunque si han logrado el doblete, algo tendrá de culpa el central...

Eso si, en la Euro lo esta haciendo bastante bien... :guiñar

Pero a ésos jugadores por 20-25 M no los sacas. Sólo hay que ver la millonada que iba a pagar el PSG por Silva. David Luiz le costó un pastón al Chelsea, y el Athletic ya sabemos cómo se las gasta.

Para mí el mejor que pueden fichar, sobre todo por su nivel/potencial.
  •  

cardinrri

Hummels es un pedzo de central el que lo fiche se lleva posiblemente al, con tiempo mejor central del mundo OJO!!! que es bastante joven.

Lo que decis de Coentrao, siempre preferire a Marcelo, Coentrao no hacia ninguna falta y menos por 30 millones
  •