[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo la mejor solución que veo es como en el ojo de halcón en tenis. 2-3 oportunidades por equipo, si las gastas te jodes, pero con esas 4-6 cubres ya lo gordo de un partido.

Es un deporte que ya ha traspasado la barrera y se ha convertido en negocio, se juegan MILES DE MILLONES de euros cada año, si sumas lo que se deja de ganar por ganar una competicion, por entrar o no en Champions, por entrar o no en UEFA, por mantener o no la categoría.

Y ese es precisamente el problema que creo que está pasando, que lo que los dirigentes quieren es tener ese PODER, no lo quieren perder. Si a Platini, Villar y demás calaña les quitas eso, les has dejado jodidos, les has dejado en meros organizadores de calendarios, poco más. Pero con eso en la mano, te tienen cogido por los huevos y el futbol es su terreno de caza particular, si estás con ellos o eres poderoso se van a portar bien contigo, si les tocas los mendengues preparate a sufrir.

Todo, o si no todo el 90% de ese poder, se acaba con parar los partidos 10 segundos y ver la jugada...

PD: Otro tema es el de los fingimientos. Es muy dificil ver si un jugador finje cuando hay contacto por medio, ahi hilariamos muy fino y nos tirariamos semanas enteras discutiendo. Pero ultimamente se ha puesto de moda lo de llevarse las manos a la cara a lo Busquets cuando luego se ve que ni le pasa cerca el codo rival. Falta que haya un cabeza de turco, un tio al que le metan 3 partidos de sanción por memo y se acaba el asunto.
  •  

Aloysius

Bueno, yo lo del ojo de Halcón tampoco lo veo el sistema ideal.

Si resulta que reclamas porque la ves fuera, y se demuestra que así era y te dan la razón, por qué te restan uno de los usos cuando era reálmente lo que tú reclamabas?
  •  

Amármol

es que yo lo dejaria solo para los goles fantasma, que son los que realmente cambian el resultado de un partido; un penalty no pitado lo tienes que marcar y un fuera de juego tienes que acabar la jugada
con un chip en el balon no hay perdida de tiempo; si el chip detecta que esta a 11cm o mas del plano que forma el marco de la porteria en su parte trasera, es gol: un zumbido en el brazo del arbitro y listo
al juez de puerta de ayer no lo tapa el poste, está inclinado hacia fuera del campo mirando a la porteria, como un juez de linea del tenis cuando sacan; o en ese moimento parpadeo o no quiso ver el gol
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Yo creo que no debee de valer eso de "si te da la razón, recuperas el ojo de halcón pedido" porque es que si no sí que correríamos el riesgo de que la cosa se interrumpiera demasiado. Siendo los arbitros tan malos como son y teniendo un monitor en el banquillo, es de suponer que el 90% de las reclamaciones llevarian a buen puerto, darian la razón al que protesta, así que podría parar el juego cada dos por tres.
Yo creo que con 2-3 por equipo sobran y solo se protestarían por jugadas de verdad polémicas, no por un saque de banda y demás chorradas.
  •  

MigRub

Yo pienso que deben implementar dos mejoras ya mismo. La primera es el spray para colocar la barrera que en algunos sitios como Sudamérica ya se usa y sirve para mucho, ya que de éste modo se sabe si una barrera se adelanta o no. La otra es en el balón integrar algo que detecte al instante si el balón entra o no entra.

Con ésas dos mejores simples, se ganaría mucho.
  •  


MigRub

A partir de:

"liderada por el portugués Cristiano Ronaldo"

He dejado de leer.
  •  

Aloysius

Te podemos ayudar a digerlo eh, no tienes por qué soportarlo solo xD
  •  

MigRub

  •  

Aloysius

La madriditis  :gafas

Es una coña hombre, lo ponía por lo curioso que es que salga el nombre de Arbeloa por ahí, pero parece que a ti te escuece más el de Cristiano, que estuvo mal en un partido, pero también es probable que haya hecho la mejor actuación en un solo partido.
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 21 de Junio de 2012, 12:06:53 AM
La madriditis  :gafas

Es una coña hombre, lo ponía por lo curioso que es que salga el nombre de Arbeloa por ahí, pero parece que a ti te escuece más el de Cristiano, que estuvo mal en un partido, pero también es probable que haya hecho la mejor actuación en un solo partido.

No es por éso. Es que si en una lista me dices que Arbeloa está entre los mejores, pues tendré que mirar la fiabilidad de la lista, y si veo que Cristiano es el que la encabeza, con un partido desaparecido, otro fallón y otro un partido muy bueno, pues la creedibilidad se pierde.

Que incluyas a Cristiano en algún supuesto mejor 11 de la primera fase incluso me lo podría permitir, pero ni mucho menos el mejor. Y si ya me metes a Arbeloa entre los mejores es un apaga y vámonos, por éso no he terminado de leer el artículo :D.
  •  

Aloysius

Pues eso, por eso mismo lo ponía, yo mismo digo que lo de Arbeloa pues no casa mucho.

De todas formas no es una lista de opinión, es algo basado en una estadística que como toda estadística nunca es fiel reflejo de lo que pasa en el campo.

Bueno, también lo pongo para darle un poco de carnaza a Chester y que se venga arriba.
  •  

juariomares

QUE GRANDES!!! ESOS SI QUE SABEN Y NO ALGUNOS POR AQUÍ!!

Spoiler
sin maldad eeeeeh!! :burla :burla
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Digo lo mismo que con lo del Balon de Oro: que pongan a Messi (alias "Desaparecido en combate mientras a su equipo le echaban a gorrazos del Mundial") como mejor jugador del mundo de 2010 es como para dejar de leer la lista o la clasificacion o los premios que den.
Tomaos estos premios y listas como lo que son, un cachondeo padre.

PD: Para mi el mejor de la Eurocopa está siendo Andres Iniesta. Es más, estoy convencido que sin él estaríamos en casa ahora mismo.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 21 de Junio de 2012, 09:00:23 AM


PD: Para mi el mejor de la Eurocopa está siendo Andres Iniesta. Es más, estoy convencido que sin él estaríamos en casa ahora mismo.

amen, va a ser el mvp del campeonato
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •