[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Silva está siendo el mejor y más desequilibrante de España, no nos podemos permitir tenerlo en el banquillo. Ni siquiera los últimos 15 minutos de hoy.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Bandarra

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:33:02 PM
Como nadie lo dice...

BUSQUETS, VUELVE PA TU FRUTA CASA, TULLIDO

Lamentable el penalty clarísimo que comete con 0-0 en el marcador y sabiendo que con un gol en contra nos quedamos fuera de la Eurocopa. Y no sé si más lamentable su regate o vete tú a saber qué dentro del área cuando estaba sólo delante de la portería de los croatas. En fin, casi que nos merecíamos quedar en la cuneta para pasar de esta manera...

Jajajajajaja, deberías haberme escuchado cuando falló el gol clarísimo que tenia... cada vez le tengo más odio al pavo ese.
  •  

darth

que quereis jugando siempre 10 contra 11 no esta tan mal, porque Arbeloa es un zurullo que no se como narices sigue jugando
  •  

MigRub

En mi opinión, de los 11 de ayer ninguno tiene salvación, así que hoy no me voy a meter con Arbeloa, ya que todos han estado a su altura.

El primero que se equivoca es Del Bosque, y es que contra equipos encerrados no sabemos jugar. Poner a extremos muy abiertos es lo más importante, pero nosotros no lo hacemos, con el barullo en el centro del campo que ésto conlleva. Los croatas como no son Irlanda, y tienen muchos jugadores buenos pues nos amargaron la noche, pero porque NO SUPIMOS JUGAR. En el tema de los cambios ya me pareció fatal, quitando a Torres para meter a Navas y después meter a Cesc (que en el partido de ayer no iba a aportar nada nuevo, es otro jugador de toque). Ayer eché mucho en falta a Pedro y a Mata, por ejemplo y a Llorente o a Negredo mucho antes.

En un partido como el de ayer el doble pivote no nos sirve para nada, y en algún partido debería decantarse por uno de los dos (el que quiera, me da igual) para meter a un buen jugador de banda que abra el campo y se meta hacia el centro cuando los laterales suban.

PD: El anti-barcelonismo de algunos me sorprende.
  •  

darth

esta claro que el unico responsable es el marques, ya continuamos con el 1-0 hasta la final
  •  

Tyrion

Viva el tikitaka! La fruta madre que parió a este pais y las lamidas de sable... Por momentos desee que marcara Croacia, a ese punto me han llevado.

Lo de Busquets mejor lo obvio, ya visteis todos lo que es capaz de hacer ofensivamente cuando le llega un balón SOLO o la inteligencia, lo mucho que se puede fiar uno de el, colgandose literalmente de la chepa de un croata en el minuto 80, asi, dejando margen para remontar y tal...  :flipando :flipando
  •  

El Nota

  •  

Tyrion

Ojala jugaramos como el Barcelona, Nota, ojala! Es que es mentira que jugamos como el Barcelona, copiamos la parte mala (posesion de balon sin sentido) y olvidamos la buena (VERTICALIDAD). Es decir, Lionel Messi.
Ayer España juega:
-con TRIVOTE
-con SIETE tios por detras del balon en muchisimas ocasiones
-sin un solo jugador tirando un desmarque en vertical
-cambiando un delantero por un medio

que no solo se parece al Barcelona en nada, sino que son cosas que si se le ocurre hacer al ultradefensivo-amarrategui Mourinho, SE TIENE QUE IR DEL PAIS!!!
Eso es lo que indigna, la mafia periodistica y de opinion que se ha montado en este pais, que no juguemos todos con las mismas reglas.

Aun ayer por la noche decian muchos periolistos que España quería jugar al futbol ofensivo y los crotas no... Y unas narices, oiga!! Que Xabi Alonso no se acercó a menos de 30 metros del area! Que los croatas tuvieron SIEMPRE al menos un delantero en el equipo, al final incluso tres!
Pues nada, todos como borregos...  :bueno :bueno
  •  

MigRub

Por favor, que nadie se atreva a comparar lo que se vio ayer con el juego del Barça.
  •  

Amármol

como borregos, nada

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2012, 10:42:38 PM
del bosque ha tenido miedo; no ha ido a por el partido
si sacas a navas, no quites a torres, saca a busquets o a alonso; siendo mas 'kamikaze' quita a arbeloa, se pone ramos en la derecha y echas a busquets atras si quieres seguir jugando con 4 defensas
tampoco me ha gustado la falta de instinto asesino de busquets
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2012, 12:53:53 PM
como borregos, nada

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2012, 10:42:38 PM
del bosque ha tenido miedo; no ha ido a por el partido
si sacas a navas, no quites a torres, saca a busquets o a alonso; siendo mas 'kamikaze' quita a arbeloa, se pone ramos en la derecha y echas a busquets atras si quieres seguir jugando con 4 defensas
tampoco me ha gustado la falta de instinto asesino de busquets

No me refiero a ti ni al foro, si no a la mala leche que se me puso con los periodistas durante y despues del partido en multiples tertulias  :guiñar
Es la gran mafia de este pais, los cambiaba a todos, empezando por los transfugas de SER a COPE y acabando por el Manu Carroña de los cullons...
El unico que habla claro y me vale, pero está como una cabra, es el paisano de EDU, el tal Walter García.
  •  

Amármol

:noo

poned que sea busquets, casillas, negredo, arbeloa o cualquiera de los 23
es que no tienen sentido del ridiculo?

http://www.youtube.com/watch?v=k6W6lo73-pE&feature=youtu.be
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 19 de Junio de 2012, 12:59:50 PM
Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2012, 12:53:53 PM
como borregos, nada

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2012, 10:42:38 PM
del bosque ha tenido miedo; no ha ido a por el partido
si sacas a navas, no quites a torres, saca a busquets o a alonso; siendo mas 'kamikaze' quita a arbeloa, se pone ramos en la derecha y echas a busquets atras si quieres seguir jugando con 4 defensas
tampoco me ha gustado la falta de instinto asesino de busquets

No me refiero a ti ni al foro, si no a la mala leche que se me puso con los periodistas durante y despues del partido en multiples tertulias  :guiñar
Es la gran mafia de este pais, los cambiaba a todos, empezando por los transfugas de SER a COPE y acabando por el Manu Carroña de los cullons...
El unico que habla claro y me vale, pero está como una cabra, es el paisano de EDU, el tal Walter García.

Por éso yo paso ya de los periódicos y periodistas de España. Para estar informado de la materia futbolística utilizo el Twitter, que hay muchos tíos que saben de fútbol un montonazo y no son tan famosos. Y también me meto en las webs que ellos mismos realizan.

Si estáis interesados puedo enviaros los que tengo yo ;)
  •  

chester

Pues yo estoy muy de acuerdo con Tyrion....

El mas 'parecido' a Messi (..............) de España es Silva y fue cambiado por...Cesc...

Me sigue sobrando un mediocentro y sé cual es  :poss

Me sigue faltando disparo desde fuera, ayer se atrevieron Ramos y Piqué...y gracias a Dios que alguien lo intenta.

Me sigue faltando un tio que amarre centrales, que intimide y descargue el juego (Llorente).

Y me sigue faltando muuuuucha mas ambición, ganas y movilidad arriba.

Espero que ya en en proximo partido, espabilen, que ya el empate no nos vale...
  •