[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

del bosque ha tenido miedo; no ha ido a por el partido
si sacas a navas, no quites a torres, saca a busquets o a alonso; siendo mas 'kamikaze' quita a arbeloa, se pone ramos en la derecha y echas a busquets atras si quieres seguir jugando con 4 defensas
tampoco me ha gustado la falta de instinto asesino de busquets
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

De acuerdo con Amarmol, mal planteamiento de Del bosque que a jugado a verlas venir, creo que hemos tenido suerte y no ha sido para nada merecido. Que pensaba sacando a Navas y jugando sin nadie al remate era de risa ver como no habia nadie para rematar los centros. En definitiva mal mal.
  •  

Loco8

Vaya una panda de mataos. En vez de salir a meterle 7 se ponen a especular. Poco han sufrido, poco. Menos mal que los croatas son bastante paquetes sino estaríamos haciendo la maleta.

Así si vamos a durar menos que lo que tarda en persignarse un cura loco.  :noo
  •  

Aloysius

Menos mal que no vieron el agarrón de Busquets...vaya castaña de partido. Debemos ser de las selecciones con menos pegada, lo de no tirar a puerta ya es enfermizo.
  •  

Bandarra

Lamentable. Y Llorente aún sin salir del banquillo, muy bien Del Bosque.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2012, 10:54:03 PM
Vaya una panda de mataos. En vez de salir a meterle 7 se ponen a especular. Poco han sufrido, poco. Menos mal que los croatas son bastante paquetes sino estaríamos haciendo la maleta.

Así si vamos a durar menos que lo que tarda en persignarse un cura loco.  :noo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un año despues de aquellas noches en mi piso Angel vuelve a ver futbol!  :gafas

Te hace ahora unos Zombis por los viejos tiempos o que?????? :guay
  •  

cardinrri

#531
Cita de: Madloco en 18 de Junio de 2012, 11:02:13 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2012, 10:54:03 PM
Vaya una panda de mataos. En vez de salir a meterle 7 se ponen a especular. Poco han sufrido, poco. Menos mal que los croatas son bastante paquetes sino estaríamos haciendo la maleta.

Así si vamos a durar menos que lo que tarda en persignarse un cura loco.  :noo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un año despues de aquellas noches en mi piso Angel vuelve a ver futbol!  :gafas

Te hace ahora unos Zombis por los viejos tiempos o que?????? :guay

Spoiler
[close]

:risa :risa :risa :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2012, 10:56:05 PM
Debemos ser de las selecciones con menos pegada, lo de no tirar a puerta ya es enfermizo.

+1000

Es desesperante. Había opciones claras de tirar a puerta y no lo hacen, siempre con la puta manía de marcar dentro del área pequeña, se piensan que ahí valen doble.

Y bueno, Arboleda sigue en sus trece de ser el cojo de la selección.


  •  

jescri

Muy flojo el partido. Con decir que en un partido de esta importancia me he aburrido...    :ko
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 18 de Junio de 2012, 11:02:13 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Junio de 2012, 10:54:03 PM
Vaya una panda de mataos. En vez de salir a meterle 7 se ponen a especular. Poco han sufrido, poco. Menos mal que los croatas son bastante paquetes sino estaríamos haciendo la maleta.

Así si vamos a durar menos que lo que tarda en persignarse un cura loco.  :noo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un año despues de aquellas noches en mi piso Angel vuelve a ver futbol!  :gafas

Te hace ahora unos Zombis por los viejos tiempos o que?????? :guay
LE-GEN-DA-RIOS. Con toda la gente que hay aqui viciada al la Play y la Xbox ninguno llega a nuestro nivel.  :obacion :obacion
  •  

Misterk12

Si el otro día destacaba la presión de España en el partido de Irlanda, hoy ha sido España que ha sufrido con una presión no tan apabullante. Lo peor, la poca movilidad de los jugadores sin balón, muy poco o nulo desmarque y los jugadores del centro del campo muy estáticos, así es imposible avanzar lineas. Y en las bandas mas de lo mismo, poca movilidad de los laterales, y hasta la entrada de Navas el campo estaba muy embotellado.

En cuanto a los cambios, hoy ha pasado como contra Italia, ha sido salir Navas y darle mucha amplitud al juego de España. Aunque no estoy de acuerdo con lo de que sacar a Navas significa sacar un 9 puro, ya que aunque Navas es muy bueno con los centros, también permite que como hoy, Cesc, Silva o Iniesta tengan mas espacio para el juego entre lineas.

Eso si, tiene que aparecer Llorente si o si. Su estilo permite fijar a la defensa rival muy bien, y eso le va a venir de perlas a España en partidos en los que la presión sea mucho mas intensa, permitiendo que un pase largo de un Xav/bi permita mayor circulación al retrasar los rivales la defensa. Torres sigue siendo una buena opción, pero para partidos atascados como lo serán seguramente los siguientes aportara menos, ya que no tendrá espacios para su juego.
  •  

El Nota

Como nadie lo dice...

BUSQUETS, VUELVE PA TU FRUTA CASA, TULLIDO

Lamentable el penalty clarísimo que comete con 0-0 en el marcador y sabiendo que con un gol en contra nos quedamos fuera de la Eurocopa. Y no sé si más lamentable su regate o vete tú a saber qué dentro del área cuando estaba sólo delante de la portería de los croatas. En fin, casi que nos merecíamos quedar en la cuneta para pasar de esta manera...
  •  

Turbolover1984

No era Del Bosque, era Garrido disfrazado :risa

Madre de Dios la que ha liado. Yo ya no se si son pulsos de entrenador, si es por hacer la contra a la prensa o porque es un cachondo.

Que Croacia te saque a dos delanteros para ir a por ti y tu que eres la campeona del mundo quites al único que tienes (que a todo esto, salvo el espejismo del otro día contra los paquetes de Irlanda, igual de mal que siempre) y luego me sacas a Navas que como no se remate sus propios centros o mande a rematar al árbitro de área...

El árbitro se traga un penalti (gracias Stark, your primas are coming) y en la jugada siguiente marcamos pero el cachondo de Krusty va y me saca a Negredo. Lo dicho...es un cachondo.
  •  

Amármol

conta ¿inglaterra? pondria a llorente, a buscar pases verticales y bajarla para la llegada de la segunda linea o abrirlas a la banda; incluso con llorente y torres, uno a correr y el otro a pegarse con terry y compañia

opcion 1
casillas
arbeloa/juanfran- ramos- pique-alba
busqutes- alonso
navas-  xavi- inesta
llorente

opcion 2
casillas
ramos- pique- alba
busquets
alonso- xavi
navas- torres- iniesta
llorente

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •