[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Comentario muy inteligente de Eduardo. Evidentemente ha querido decir que España es aún grande, aunque su peor jugador por goleada juegue de falso 9...

Spoiler
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
[close]
  •  

juariomares

Cita de: MigRub en 18 de Junio de 2012, 01:32:53 PM
Comentario muy inteligente de Eduardo. Evidentemente ha querido decir que España es aún grande, aunque su peor jugador por goleada juegue de falso 9...

Spoiler
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
[close]

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: MarioReal en 18 de Junio de 2012, 01:37:32 PM
Cita de: MigRub en 18 de Junio de 2012, 01:32:53 PM
Comentario muy inteligente de Eduardo. Evidentemente ha querido decir que España es aún grande, aunque su peor jugador por goleada juegue de falso 9...

Spoiler
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
[close]

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Eso SI que se merece continuar tras el SPOILER

Spoiler
:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
[close]
  •  

chester

Por cierto, YA LE GUSTARIA A 12 DE LAS 15 RESTANTES SELECCIONES DE LA EUROCOPA TENER A UN LATERAL DERECHO COMO ARBELOA!!!!

HE DICHO!  :quemado

Solo salvo a Italia (con Maggio), Holanda (con De Wiel) y Portugal (con Pereira)  :guiñar
  •  

Ludovicum

Cita de: Chester en 18 de Junio de 2012, 01:49:26 PM
Por cierto, YA LE GUSTARIA A 12 DE LAS 15 RESTANTES SELECCIONES DE LA EUROCOPA TENER A UN LATERAL DERECHO COMO ARBELOA!!!!

HE DICHO!  :quemado

Solo salvo a Italia (con Maggio), Holanda (con De Wiel) y Portugal (con Pereira)  :guiñar

Para hacer lo que hace Arbeloa lo hace cualquiera. Sus funciones son las de:
-Subir para luego bajar.
-Devolver el balón a quien se la ha pasado.
-En una jugada de ataque devolverla hacia atrás.
-Hace dos centros que son churros.

No sé vosotros pero en el segundo partido (todo dios decía que partidazo) los irlandeses ni le cubrián porque sabían que no le pasarían, mismamente Xavi le tuvo cerca a veces y pefirió hacer pases más complicados antes que dársela a Arbeloa.

No sé, para hacer lo que hace yo mismo podría jugar.


  •  

MigRub

#500
Cita de: Chester en 18 de Junio de 2012, 01:49:26 PM
Por cierto, YA LE GUSTARIA A 12 DE LAS 15 RESTANTES SELECCIONES DE LA EUROCOPA TENER A UN LATERAL DERECHO COMO ARBELOA!!!!

HE DICHO!  :quemado

Solo salvo a Italia (con Maggio), Holanda (con De Wiel) y Portugal (con Pereira)  :guiñar

Pisczek. Anyukov. Gebre Selassie. Lahm. Gusev. Debuchy. Glen Johnson.

No tienen nada que envidiar y algunos me parecen mejores.

Pero por favor, que no vuelva a salir el debate. A mí me parece malo, a ti te parece bueno. Cada uno tiene su gusto.
  •  

Michael Myers

Tampoco habría debate si Arbeloa hubiera coincidido con Roberto Carlos. El mejor lateral que ha visto el Real Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Nada, nada, no conseguís convencerme. VIVA ARBELOA!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

mario, no me jodas con el nick que me lio en la porra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2012, 03:49:52 PM
mario, no me jodas con el nick que me lio en la porra

jajajajaj nah, sigue poniendome MarioReal, es un cambio momentáneo :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

Tyrion

Sigue Van der Wiel buscando los caracoles que buscaba ayer mientras le pasaba CR al lado como un avión o ya los ha encontrado?

Ojo con este tipo de jugadores que se hinchan misteriosamente en estos torneos, remember Royston Drenthe...
  •  

juariomares

De los que habéis dicho solo me gustan el inglés, el alemán(un fruto crack) y más o menos el portugués es buenecillo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 18 de Junio de 2012, 04:04:19 PM
Sigue Van der Wiel buscando los caracoles que buscaba ayer mientras le pasaba CR al lado como un avión o ya los ha encontrado?

Ojo con este tipo de jugadores que se hinchan misteriosamente en estos torneos, remember Royston Drenthe...

Sigue buscando

  •  

Tyrion

Mira, mira el segundo gol... Primero le pasa al lado como un obus, luego le manda al suelo con un pequeño amago (cosa que NUNCA debe hacer un defensa porque te quedas vendido)... Le faltó mearle encima cuando ya estaba en el suelo

http://www.youtube.com/watch?v=tY-ksHlBCCU


Lo dicho, OJO con esos fichajes de Eurocopa, es mejor fichar solo lo que se tiene bien estudiado y seguido durante todo el año, que luego pasa lo que pasa...
  •