[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Pues se ha decidio ya el grupo B. La subcampeona de Europa ha hecho 9 de 9 y la subcampeona del mundo 0 de 9. Entre medias, una Portugal que como equipo ha sabido jugar sus bazas y es merecida segunda, y Dinamarca que se debería de ir con la cabeza bien alta porque en este grupo era muy dificil puntuar y, con tres puntitos, se va dando muy buena imagen...

Y esta vez si, si de si, ha aparecido Cristiano. Y ha hecho un partidazo. Dos goles, dos tiros al palo, multitud de ocasiones, de pases y de jugadones....un partido de 10. Y eso que a Portugal lo sostienen dos o tres jugadores máximos, pero saben que como equipo pueden llegar lejos...
  •  

Michael Myers

Cristiano ha estado impresionante hoy. Su segundo gol tiene lo que le faltó a Nani en su ocasión más clara: instinto goleador (que no digo que Nani no lo tenga; pero desperdició una clara ocasión).

Y Holanda a casa con 0 puntos. Pesó mucho la derrota contra Dinamarca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Gracia-Alemania en Cuartos.

Os imagináis que Grecia se cargue a Alemania?  :roto2
  •  

Señor Lobo

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Uy que cachondeo ayer aqui con los alemanes, cuando marcó Portugal el segundo estuvieron a un gol de Dinamarca de irse a la calle! Y va el arbitro español y se fuma un penalti a Dinamarca COMO UN CASTILLO!!  :alegre :alegre
Sigo diciendo que a mi los alemanes no me dan ningun miedo. Tienen un arranque espectacular, una primera media hora que como te pillen tonto, te trituran. Pero en las segundas partes caen en picado y su defensa, por mucho que ahora se haya puesto de moda alabar a Hummels (gran central del Borussia bicampeon, pero no es Beckenbauer precisamente con el balon en los pies), deja bastante que desear.
En ataque estan totalmente supeditados a Özil, cuando el balon pasa por él se hace la luz porque el besugo es capaz de regatear, desbordar y pasar siempre bien. Pero cuando no le llegan...

Son de la terna de favoritos, está clarisimo, pero no son tan equipo como lo eran en el Mundial 2010.
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 18 de Junio de 2012, 09:49:04 AM
Uy que cachondeo ayer aqui con los alemanes, cuando marcó Portugal el segundo estuvieron a un gol de Dinamarca de irse a la calle! Y va el arbitro español y se fuma un penalti a Dinamarca COMO UN CASTILLO!!  :alegre :alegre
Sigo diciendo que a mi los alemanes no me dan ningun miedo. Tienen un arranque espectacular, una primera media hora que como te pillen tonto, te trituran. Pero en las segundas partes caen en picado y su defensa, por mucho que ahora se haya puesto de moda alabar a Hummels (gran central del Borussia bicampeon, pero no es Beckenbauer precisamente con el balon en los pies), deja bastante que desear.
En ataque estan totalmente supeditados a Özil, cuando el balon pasa por él se hace la luz porque el besugo es capaz de regatear, desbordar y pasar siempre bien. Pero cuando no le llegan...

Son de la terna de favoritos, está clarisimo, pero no son tan equipo como lo eran en el Mundial 2010.

Apuntado y cruzando dedos para que lleves razón, pero a mi el granaino me da miedico, porque el bicho ese pilla un par de balones buenos y te hace un cristo. Lo que esta claro es que si españa planta un àrtido bueno, en el que tiran a puerta y se dejan el pase-pase extremista de intentar meter la bola empujandola en la linea, barramos a cualquiera. Veremos a ver como acaba mañana Francia con Suecia que a mi tambien me dan respeto los franchutes y sobre todo el señor Ribery que contra España el joputa se crece. :risa
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 18 de Junio de 2012, 09:56:41 AM
Cita de: Tyrion en 18 de Junio de 2012, 09:49:04 AM
Uy que cachondeo ayer aqui con los alemanes, cuando marcó Portugal el segundo estuvieron a un gol de Dinamarca de irse a la calle! Y va el arbitro español y se fuma un penalti a Dinamarca COMO UN CASTILLO!!  :alegre :alegre
Sigo diciendo que a mi los alemanes no me dan ningun miedo. Tienen un arranque espectacular, una primera media hora que como te pillen tonto, te trituran. Pero en las segundas partes caen en picado y su defensa, por mucho que ahora se haya puesto de moda alabar a Hummels (gran central del Borussia bicampeon, pero no es Beckenbauer precisamente con el balon en los pies), deja bastante que desear.
En ataque estan totalmente supeditados a Özil, cuando el balon pasa por él se hace la luz porque el besugo es capaz de regatear, desbordar y pasar siempre bien. Pero cuando no le llegan...

Son de la terna de favoritos, está clarisimo, pero no son tan equipo como lo eran en el Mundial 2010.

Apuntado y cruzando dedos para que lleves razón, pero a mi el granaino me da miedico, porque el bicho ese pilla un par de balones buenos y te hace un cristo. Lo que esta claro es que si españa planta un àrtido bueno, en el que tiran a puerta y se dejan el pase-pase extremista de intentar meter la bola empujandola en la linea, barramos a cualquiera. Veremos a ver como acaba mañana Francia con Suecia que a mi tambien me dan respeto los franchutes y sobre todo el señor Ribery que contra España el joputa se crece. :risa

Exacto, me da mucho mas miedo ese posible cruce de cuartos contra Francia/Inglaterra, dos equipos a los que no les importa cerrarse atras para machacarte al contragolpe.
Ojo, que no menosprecio a los alemanes, sería muy burro si lo hiciera conociendo tan bien su capacidad de autoconvencerse y de dar siempre resultados, pero simplemente no comparto el sentir general con ellos. Insisto en que ayer estuvieron a un penaltazo no pitado de irse a la calle...
  •  

MigRub

Portugal - República Checa
Alemania - Grecia

Partidos flojillos para cuartos, la verdad.
  •  

chester

Cita de: MigRub en 18 de Junio de 2012, 11:32:45 AM
Portugal - República Checa
Alemania - Grecia

Partidos flojillos para cuartos, la verdad.

¿Flojillos? Ya no hay partidos flojillos tio...

Yo veo a Grecia plantando mucha cara a Alemania, ya que pondrán el autobus detrás y los alemanes no estan en su mejor forma...

Y de Portugal me fiaría mucho, parece que va a aplastar, pero sin embargo, los dos partidos que ha ganado ha sido por un gol de diferencia...

A partir de ahora, se puede pagar caro cualquier contrgolpe, cualquier corne, falta, penalty, fallo defensivo....
  •  

MigRub

Ojo, con flojillos no quiero decir que no vayan a ser igualados. Está claro que puede ganar cualquiera y más a estas alturas, pero antes del juego lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de los griegos hubiera preferido las contras mortales y la movilidad de Rusia y que una anfitriona como Polonia pudiera seguir dando guerra.

Al menos la República Checa tiene varios jugadores interesantes.
  •  

chester

  •  

juariomares

 :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion

CONTINUA TRAS EL SPOILER:

Spoiler
:obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •