[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

chester

¿Hay problemas de lluvía con el Suecia - Inglaterra?  :pregunta
  •  

MigRub

Me gustan mucho las dos selecciomes anfitrionar. Polonia es posible que pase, pero Ucrania lo tiene difícil. A ver qué hace hoy.
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 07:10:51 PM
¿Hay problemas de lluvía con el Suecia - Inglaterra?  :pregunta

No creo, lo del Ucrania-Francia ha sido más bien circunstancial, una tormenta de verano.
  •  

Amármol

estaba flipando
como podian ser las 8 y que estuvieran empezando al 2ª parte?
vengo al foro a por informacion... y me entero; somos mejor que marca.com
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Por cierto, si no he leído mal el Suecia-Inglaterra se ha retrasado media hora.
  •  

El Nota

Que yo sepa, 15 minutos, o al menos han dicho eso hace un rato en la retransmisión del Francia - Ucrania. No sé si han vuelto a rectificarlo, pero eso decían, que empezaba a las 21:00 h.
  •  

chester

Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 08:26:33 PM
Que yo sepa, 15 minutos, o al menos han dicho eso hace un rato en la retransmisión del Francia - Ucrania. No sé si han vuelto a rectificarlo, pero eso decían, que empezaba a las 21:00 h.

Nota Wins....:si
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 08:42:03 PM
Cita de: El Nota en 15 de Junio de 2012, 08:26:33 PM
Que yo sepa, 15 minutos, o al menos han dicho eso hace un rato en la retransmisión del Francia - Ucrania. No sé si han vuelto a rectificarlo, pero eso decían, que empezaba a las 21:00 h.

Nota Wins....:si

Entonces me perderé los primeros 15 minutos...  :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sólo he visto la primera parte del partido y...menudo golazo de Carroll, joer. Por lo demás, bastante flojas ambas selecciones. Yo no veo a Inglaterra luchando por algo en esta Eurocopa, aunque después me acabe tragando mis palabras. Supongo que con Rooney mejoraran un poco las cosas, pero vaya, que no tiene demasiado fútbol. Y Ibrahimovic...en fin, qué jugador más desperdiciado. Con la calidad que tiene. No hay cosa que me dé más rabia que la gente que va de sobrada y cada jodida vez que le llegaba un balón a Ibra se quedaba parado e iba andando hacia el defensa en plan: mira, mira qué sobrado que voy, chaval. En fin, una pena de tío.
  •  

Misterk12

Albiol es el rey de la consola y Cesc va líder en la porra

http://www.marca.com/2012/06/16/futbol/eurocopa_2012/espana/1339848901.html

Esta noticia se presta demasiado al chiste facil... XD
  •  

Madloco

Que asquito da Grecia  :deses, señores nos quedamos sin la primera anfitriona y sin la primera seleccion que nos sorprendió a todos. !El fútbol es la leche!

Republica Checa y Grecia pasan. :-[
  •  

chester

Pues....dos cenicientas para cuartos.... :abajo

PD:lamentable lo del jugador griego, fingiendo lesion...

PD: ahora Rusia echará de menos la racanería en su empate contra Polonia  :disimu
  •  

Amármol

Finalizado Grupo 1

alguien piensa todavia que españa se va a jugar el 2-2  para quedarse fuera  por un fallo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2012, 10:56:45 PM
Finalizado Grupo 1

alguien piensa todavia que españa se va a jugar el 2-2  para quedarse fuera  por un fallo?

Tienes un fallito en Ucrania, que le pones los 3 puntos pero no le pones el partido ganado
  •