[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

Bueno....tampoco es que la actual selección necesite los centros de Arbeloa  :disimu

Pero ni los de Arbeloa, ni los de Alba, ni tan siquiera los de Navas....centrar es algo que a España ya no le motiva  :alegre
  •  

GoDric

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 01:21:22 PM
Bueno....tampoco es que la actual selección necesite los centros de Arbeloa  :disimu

Pero ni los de Arbeloa, ni los de Alba, ni tan siquiera los de Navas....centrar es algo que a España ya no le motiva  :alegre

Si los tiene que rematar Cesc, o Silva mal Vamos  :ko :ko :flipando

Pd.- Y Mata, x dios Vicente dale minutossssssss
  •  

Turbolover1984

A servidor le gustó mucho España sobretodo en la segunda parte, que en la primera por momento desesperaba lo del rondo y no chutar.

Cada vez que mentaba a Torres en twitter hacía un gol :risa

Aún así contengo la emoción porque los de Irlanda son malos no, lo siguiente. En las eliminatorias es cuando España tiene que brillar igual y cuando Torres tiene que hacer los goles.
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 15 de Junio de 2012, 01:18:13 PM
Busquets es lo que tiene, buena defensa, buen pase, sabe sacar el balon, es inteligente ( como mete el cuerpo etc.. la cantidad de faltas que le pitan), creo que es muy fundamental en españa, y en el barca ni te digo, claro que tambien le hace mucho bien estar rodeado de Iniesta, Xavi, Silva, Messi etc.... pero ellos tambien dan las gracias de tener a Busquets con ellos, porque le toca hacer el trabajo sucio.


Estoy de acuerdo en todo eso, menos en lo de "buen pase" si no le añades "de no más de 10 metros" (en el video que pones se ve, por mucho letrero chulo que pongan alargando metraje  :guiñar). Nunca he dicho que sea un paqueton, eso sería de ser un necio o un ciego o ambas cosas.

Pero siguiendo con lo que dices... A Iniesta y Xavi si les quitas a Busquets les jodería un poquito porque estan acostumbrados a él, pero encontrarian a otro para hacer lo mismo. A Busquets si le quitas a esos, lo has matado, a eso me referia con lo de mandarle al Rayo.
Por cierto que antes se me olvidó, en el Rayo serian Messi y/o Cristiano pichichis de todas las maneras. No hemos metido a estos dos bicharracos en la discusion, seria absurdo pienso yo. Si no se me ha entendido el ejemplo, os cambio el planteamiento un poco: en vez del Rayo, mandad a Busquets al Valencia. Se le vería el cartón al quinto partido.

O dicho con otras palabras: si cambian a pelo a Busquets por vuestro ex Yaya Touré, el Barcelona seguiría igual o mejoraría y al City lo machacas. Veis como no es cuestion de colores?  :guiñar
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 15 de Junio de 2012, 01:28:06 PM

Aún así contengo la emoción porque los de Irlanda son malos no, lo siguiente. En las eliminatorias es cuando España tiene que brillar igual y cuando Torres tiene que hacer los goles.

Cierto, pero no es facil meter un 4-0 a nadie en un torneo final internacional. No se ve tan a menudo y me queda la duda de si Francia o Alemania le hubieran metido los mismos a los irlandeses. Que no eran tan malos, tenian su orgullo y la sacaban con mas o menos criterio, el problema es que lo unico que no tenian era balón y solo se juega con uno!
  •  

chester

Ese es otro problema. Ya dije que al empatar el primer partido, no podríamos jugar el tercero contra Croacia con un hipotético 'segundo equipo' como si pudo hacer Luis en la pasada Eurocopa (con gente como Guiza, De la Red, Sergio Garcia...)

Que pasa, pues que no puede rotar, ni rotará...los dos laterales con amarilla...los dos Xabvis con muy poco descanso, y corres ademas el riesgo que gente como Iniesta o Silva, que son los mas propensos a romperse porque son los que mas juegan y reciben, pues puedes perderlo todo lo que queda de campeonato...

Creo que Del Bosque debería dosificar un poco....dar entrada por ejemplo a Javi Martinez, Navas, Mata o Cazorla, cuyas entradas no trastocan para nada el once inicial de España....o incluso Albiol, Juanfran y Llorente o Negredo...
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 01:28:56 PM
Cita de: GoDric en 15 de Junio de 2012, 01:18:13 PM
Busquets es lo que tiene, buena defensa, buen pase, sabe sacar el balon, es inteligente ( como mete el cuerpo etc.. la cantidad de faltas que le pitan), creo que es muy fundamental en españa, y en el barca ni te digo, claro que tambien le hace mucho bien estar rodeado de Iniesta, Xavi, Silva, Messi etc.... pero ellos tambien dan las gracias de tener a Busquets con ellos, porque le toca hacer el trabajo sucio.


Estoy de acuerdo en todo eso, menos en lo de "buen pase" si no le añades "de no más de 10 metros" (en el video que pones se ve, por mucho letrero chulo que pongan alargando metraje  :guiñar). Nunca he dicho que sea un paqueton, eso sería de ser un necio o un ciego o ambas cosas.

Pero siguiendo con lo que dices... A Iniesta y Xavi si les quitas a Busquets les jodería un poquito porque estan acostumbrados a él, pero encontrarian a otro para hacer lo mismo. A Busquets si le quitas a esos, lo has matado, a eso me referia con lo de mandarle al Rayo.
Por cierto que antes se me olvidó, en el Rayo serian Messi y/o Cristiano pichichis de todas las maneras. No hemos metido a estos dos bicharracos en la discusion, seria absurdo pienso yo. Si no se me ha entendido el ejemplo, os cambio el planteamiento un poco: en vez del Rayo, mandad a Busquets al Valencia. Se le vería el cartón al quinto partido.

O dicho con otras palabras: si cambian a pelo a Busquets por vuestro ex Yaya Touré, el Barcelona seguiría igual o mejoraría y al City lo machacas. Veis como no es cuestion de colores?  :guiñar


Ahi estoy contigo, son mas determinantes estos, Busquets bueno en su puesto para MI, me parece de los mejores del mundo, es mas sustituible que Messi, Cr7, Iniesta etc...
Pd.- Busquets le quito el puesto a Yaya, y este se fue al City, aparte de que le pegaron una millonada.........ajaja
  •  

gicu

Yo me lo pasé pipa , pues como dice er-calderilla, cada vez que mi hijo nombraba a Torres y no para lo mejor, jajajaja, resolvía juas, juas.

Bien por Del Bosque que sigue silenciosamente haciendo que se le de la razón  :tititi

Por cierto, que 'guapo' Pirlo y qué contenta debe seguir la Shaki  :disimu   :malo
( ah, que no vale hablar que la guapura de los que juegan  :burla)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Estoy totalmente con Tyrion.

Y por cierto, los que habláis del mediocentro defensivo, que sepáis que es una de las mayores mentiras del fútbol actual, y que es un añadido que se les pone a los centrocampistas que se apartan en ataque, por decirlo suave.

El mediocentro de verdad, el que defiende, corta, distribuye y golpea el balón está en época de extinción. Schweisteiger, Xabi, Toure Yaya y ya Lampard o Gerrard de capa caída. Ese es el verdadero mediocentro. Después están los que son tan buenos ofensívamente que no necesitan hacer ciertas labores sucias, como Xavi, pero ese es el verdadero mediocentro.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 15 de Junio de 2012, 12:51:08 PM
Pd.-Flipante, somos campeones del mundo, campeones de europa, estamos jugando una eurocopa para seguir haciendo historia, y se habla en España, de si Arbeloa sobra, o si Busquets no da pases complicados  :guay :guay........
Spain is different  :disimu

Como España es campeona del mundo y de Europa no hay que objetarle nada de nada. Ok. :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ojito, que el Ucrania-Francia amenaza con suspenderse por la lluvia...
  •  

MigRub

  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 15 de Junio de 2012, 06:07:26 PM
Se suspende momentáneamente.

De momento suspendido hasta las 19:00, a partir de entonces volverán a tantear el estado del terreno y del tiempo. Si es que los franceses siempre jodiendo, no se les puede sacar de casa...
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •