[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Ya puse el vídeo arriba.......... :burla :burla

Pero si es que es Medio Defensivo, creo que no se acerca al área contrario ni pagándole.
Es para mi de los jugadores esos que todo equipo tienen que tener pero que no hacen ruido, no sobresalen, pero su trabajo es fundamental. ( Makelele, Khedira, Gatusso, etc..) Su trabajo es cortar y darla de primeras ( y en eso de los mejores del mundo, dicho por entrenadores), igual que los delanteros es meter goles, los porteros parar etc...

Pd.- En referencia a los goles, creo que Xabi Alonso, a metido menos de 3 en la temporada y juega igual que el, xabi tiene mucho mas pase y técnica pero el otro corta mucho mas, si hasta lo han puesto de central.

Pd.-Flipante, somos campeones del mundo, campeones de europa, estamos jugando una eurocopa para seguir haciendo historia, y se habla en España, de si Arbeloa sobra, o si Busquets no da pases complicados  :guay :guay........
Spain is different  :disimu
  •  

Tyrion

Ya he visto el video de Godric...
-UN gol, el unico que ha metido y se le recuerda, visto desde setecientas tomas distintas
-NI UN pase de dejar solo al compañero, como mucho pases bombeados a GENTE QUE YA ESTÁ SOLA en una banda y que ni mucho menos les deja francos y solos

Gracias por el video, demuestra justo lo que decía.

Y sigo mantiendo mi apuesta: cededle un año al Rayo si estais tan seguros de su superioridad. A que no?
  •  

MigRub

JAJAJAJA, venga vamos a dejarlo porque me está pareciendo surrealista ya ésto.

Y bueno, por dar un dato más, Busi le metió también un gol al Chelsea, y no sé si habrá metido alguno más ésta temporada. Casi los mismos (o los mismos) que Xabi Alonso.

Y ya no voy a poner ningún mensaje más porque no merece la pena. Los jugadores del Madrit son los mejores de España, así estamos todos contentos.

A ver si ganáramos la Eurocopa.
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 12:52:11 PM
Ya he visto el video de Godric...
-UN gol, el unico que ha metido y se le recuerda, visto desde setecientas tomas distintas
-NI UN pase de dejar solo al compañero, como mucho pases bombeados a GENTE QUE YA ESTÁ SOLA en una banda y que ni mucho menos les deja francos y solos

Gracias por el video, demuestra justo lo que decía.

Y sigo mantiendo mi apuesta: cededle un año al Rayo si estais tan seguros de su superioridad. A que no?

A Messi o Cr7 meterian 50 goles cada uno jugando en el Rayo??...juraria que No.

Pd.- no se si las visto entero.........pero a parte de hacer lo que tiene que hacer, que es cortar, y darla al tio mas cercano, a pegado unos 4 o 5 pases que Xavi los firmaria......... Si el debate es que Xabi Alonso la pasa mejor, eso no se duda, pero que Busquets es jugador malo.......... ahi no estoy de acuerdo. Cada uno hace su trabajo.
  •  

chester

Vamos no me mojéis la oreja....si me enseñáis un video para que lo flipe con los supermegahiperpases de Busquets...fliparlo vosotros en colores con esto  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=gvOvMPooBqM

Y, obviamente, no hay que dramatizar en los goles que meta Busquets o Xabi...que hay gente como Michu, Ruben Castro, Raul, Soldado, Piti, y mil tios mas que han metido mas goles que Torres :risa :risa

Y que seamos campeones del mundo y aun asi la aficion haga crítica me parece una cosa de los mas razonable, porque asi no se duermen en los laureles...y si con esto se consigue que por ejemplo Torres, Arbeloa y Busquets vean que no son indiscutibles, pues mejor  :guiñar

PD: evitemos tambien inventarnos cosas....aqui nadie dice que Busy :risa se malo, aqui se dice que técnicamente es, digamos, muy mejorable
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 15 de Junio de 2012, 12:51:08 PM

Pero si es que es Medio Defensivo, creo que no se acerca al área contrario ni pagándole.
Es para mi de los jugadores esos que todo equipo tienen que tener pero que no hacen ruido, no sobresalen, pero su trabajo es fundamental. ( Makelele, Khedira, Gatusso, etc..) Su trabajo es cortar y darla de primeras ( y en eso de los mejores del mundo, dicho por entrenadores), igual que los delanteros es meter goles, los porteros parar etc...

Khedira llega arriba mil veces mas que Busquets, pero bueno...

Es que a lo mejor es ese mi problema, que el futbol actual no me entra por ningun lado, ME NIEGO a esa puta mania que hay de que hay que meter doble mediocentro COMO POCO. Me niego a que me timen, a que cada vez sea todo mas tactico, mas mediocampismo, mas tacatacataca insulso y aburrido.
Nos han timado, hemos pasado de jugar con 5 delanteros (tiempos de Distefano) a 2+2 tios de banda arriba, a 3, a 2, a 1 delantero centro + 1 segundo delantero, a 1 solo (jodido 4-2-3-1 tan de moda ahora) y ahora ya a lo ultimo... el 4-6-0. CERO!!!! De cinco a cero! 
Y la base de este TIMO es esa figura del "medionada", ese tipo de jugadores modernos cuyo mérito es "estar ahi", "no hacer ruido", "ayudar".


  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 12:52:11 PM
Ya he visto el video de Godric...
-UN gol, el unico que ha metido y se le recuerda, visto desde setecientas tomas distintas
-NI UN pase de dejar solo al compañero, como mucho pases bombeados a GENTE QUE YA ESTÁ SOLA en una banda y que ni mucho menos les deja francos y solos

Gracias por el video, demuestra justo lo que decía.

Y sigo mantiendo mi apuesta: cededle un año al Rayo si estais tan seguros de su superioridad. A que no?

Creo sinceramente que no sabes lo que dices, soy del madrid y un chaval/jugador como Busquets es fundamental en el fútbol moderno. La clave de su posición es dar pases fáciles, puedes ver un partido de Francia y ver como a Alou Diarra no le dan el balón cuando estan atacando porque no sabe ni dar esos pases fáciles, pero seguramente es insustituible para Blanc por que da equilibrio al equipo. Busquets ademas de robar el balón es bastante difícil quitarle el balón y todos sus pases son acertados simples y efectivos, ya están Xavi, Xabi, Iniesta, Silva y demás para dar un pase al hueco...
  •  

Tyrion

#442
Cita de: MigRub en 15 de Junio de 2012, 12:55:46 PM


Y ya no voy a poner ningún mensaje más porque no merece la pena. Los jugadores del Madrit son los mejores de España, así estamos todos contentos.


Tú mismo, si te quieres quedar con esa memez de conclusión, es tu problema.
Seguiré debatiendo con Godric, que da algun argumento y no falta al respeto.
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 01:00:24 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 12:52:11 PM
Ya he visto el video de Godric...
-UN gol, el unico que ha metido y se le recuerda, visto desde setecientas tomas distintas
-NI UN pase de dejar solo al compañero, como mucho pases bombeados a GENTE QUE YA ESTÁ SOLA en una banda y que ni mucho menos les deja francos y solos

Gracias por el video, demuestra justo lo que decía.

Y sigo mantiendo mi apuesta: cededle un año al Rayo si estais tan seguros de su superioridad. A que no?

Creo sinceramente que no sabes lo que dices, soy del madrid y un chaval/jugador como Busquets es fundamental en el fútbol moderno. La clave de su posición es dar pases fáciles, puedes ver un partido de Francia y ver como a Alou Diarra no le dan el balón cuando estan atacando porque no sabe ni dar esos pases fáciles, pero seguramente es insustituible para Blanc por que da equilibrio al equipo. Busquets ademas de robar el balón es bastante difícil quitarle el balón y todos sus pases son acertados simples y efectivos, ya están Xavi, Xabi, Iniesta, Silva y demás para dar un pase al hueco...

Insisto en que no es cuestion de colores y te remito a leer mi ultimo mensaje, en el que me rebelo NO CONTRA BUSQUETS, si no contra lo que representa Busquets para mi.

PD. No es cuestion de colores, para que se vea: viva Iniesta! viva Romario! viva De la Peña!. OK?
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 12:59:04 PM
Cita de: GoDric en 15 de Junio de 2012, 12:51:08 PM

Pero si es que es Medio Defensivo, creo que no se acerca al área contrario ni pagándole.
Es para mi de los jugadores esos que todo equipo tienen que tener pero que no hacen ruido, no sobresalen, pero su trabajo es fundamental. ( Makelele, Khedira, Gatusso, etc..) Su trabajo es cortar y darla de primeras ( y en eso de los mejores del mundo, dicho por entrenadores), igual que los delanteros es meter goles, los porteros parar etc...

Khedira llega arriba mil veces mas que Busquets, pero bueno...

Es que a lo mejor es ese mi problema, que el futbol actual no me entra por ningun lado, ME NIEGO a esa puta mania que hay de que hay que meter doble mediocentro COMO POCO. Me niego a que me timen, a que cada vez sea todo mas tactico, mas mediocampismo, mas tacatacataca insulso y aburrido.
Nos han timado, hemos pasado de jugar con 5 delanteros (tiempos de Distefano) a 2+2 tios de banda arriba, a 3, a 2, a 1 delantero centro + 1 segundo delantero, a 1 solo (jodido 4-2-3-1 tan de moda ahora) y ahora ya a lo ultimo... el 4-6-0. CERO!!!! De cinco a cero! 
Y la base de este TIMO es esa figura del "medionada", ese tipo de jugadores modernos cuyo mérito es "estar ahi", "no hacer ruido", "ayudar".

Me hace gracia ésto de que digas de los cero delanteros y del fútbol moderno, cuando el FCB con cero delantero ha llegado a meter 10 jugadores en el campo contrario.

En fin, cada uno tiene su opinión y la tuya está muy lejana. Ah, y que yo sepa el respeto no se lo he faltado a nadie.
  •  

chester

No es que cieguen los colores, es que no leeeeeeeeeeeeeeeis....

Todo esto ha empezado porque se le ha llamado a Arbeloa jugador 'técnicamente malo' y yo he dicho que Busquets no es que sea Messi en técnica....que es un tio simple y sencillo....

Ya esta. Simple. El tio solo sabe cortar y pasar al de al lado. Que algunas veces hace un paso largo, bien, algunas veces Torres tambien las enchufa, pero eso no quita que siga siendo un tio sencillo, de barrio, de los que hay muuuuchos en el mundo....y técnicamente 'mejorable'

Que si es o no titular indiscutible en la selección, es debatible como todo....
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 01:02:29 PM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 01:00:24 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 12:52:11 PM
Ya he visto el video de Godric...
-UN gol, el unico que ha metido y se le recuerda, visto desde setecientas tomas distintas
-NI UN pase de dejar solo al compañero, como mucho pases bombeados a GENTE QUE YA ESTÁ SOLA en una banda y que ni mucho menos les deja francos y solos

Gracias por el video, demuestra justo lo que decía.

Y sigo mantiendo mi apuesta: cededle un año al Rayo si estais tan seguros de su superioridad. A que no?

Creo sinceramente que no sabes lo que dices, soy del madrid y un chaval/jugador como Busquets es fundamental en el fútbol moderno. La clave de su posición es dar pases fáciles, puedes ver un partido de Francia y ver como a Alou Diarra no le dan el balón cuando estan atacando porque no sabe ni dar esos pases fáciles, pero seguramente es insustituible para Blanc por que da equilibrio al equipo. Busquets ademas de robar el balón es bastante difícil quitarle el balón y todos sus pases son acertados simples y efectivos, ya están Xavi, Xabi, Iniesta, Silva y demás para dar un pase al hueco...

Insisto en que no es cuestion de colores y te remito a leer mi ultimo mensaje, en el que me rebelo NO CONTRA BUSQUETS, si no contra lo que representa Busquets para mi.

PD. No es cuestion de colores, para que se vea: viva Iniesta! viva Romario! viva De la Peña!. OK?

No te digo que no molaria mas jugar con 5 delanteros y que los partidos queden 5-4, pero si hoy en día juegas sin cierre, puede ser que no ganes un partido
  •  

Amármol

pero si busquets lo que tiene es la colocacion y las patas largas, rebaña todo lo que le cae por el lado, aparte de saber poner muy bien el cuerpo en caso de tener dificultad en llevarse el balon jugado; el contrario no tiene mas remedio que hacerle falta

del video que ha puesto godric destacaria esos regates dobles y triples sobre el mismo rival para poder salir por el lugar que habia decidido al principio y la manera que tiene de sortear al que le viene en carrera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 01:04:13 PM


No te digo que no molaria mas jugar con 5 delanteros y que los partidos queden 5-4, pero si hoy en día juegas sin cierre, puede ser que no ganes un partido

Tampoco digo eso, con un mitico ROMBO y dos delanteros me conformo  :guiñar
El dia que lo reponga alguien, me hago de ese equipo, jurolo  :tititi
  •  

GoDric

Si Chester no digo que tu hayas dixo que sea malo, sino la prena que debate de La Roja, cuando en mejor momento historicamente estamos.

Sobre lo que dice Tyrion es verdad que el futbol ha evolucionado a un nivel " un poco menos vistoso", pero es lo que tenemos, y con esos argumentos pues debemos jugar asi, es que no se ningun equipo que no juegue con un medio defensivo,  Busquets es lo que tiene, buena defensa, buen pase, sabe sacar el balon, es inteligente ( como mete el cuerpo etc.. la cantidad de faltas que le pitan), creo que es muy fundamental en españa, y en el barca ni te digo, claro que tambien le hace mucho bien estar rodeado de Iniesta, Xavi, Silva, Messi etc.... pero ellos tambien dan las gracias de tener a Busquets con ellos, porque le toca hacer el trabajo sucio.

Chester, lo de Arbeloa, es eso, defensivamente es muy bueno, pero es que no sabe centrar, y un lateral tiene que saber centrar al menos, ya ni  desborde ni nada, como dije cumplidor.
Viva España coño  :obacion :obacion
  •