[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

partidazo de españa, todos a un nivel muy bueno todos la verdad........
Respecto a lo de arbeloa, a jugado bien, pero joder k mal centra el mamon, eso si defendiendo me encanta.
Grande torres, enorme silva, iniesta, xavi, en general enormes todos....

Quizas en los cambios esperaba mas descanso a tios como Xavi, o sacar a otro delantero para que vaya entonandose,,,   Llorente........... pero bueno a ver k tal los proximos y a seguir asi...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

jugamos todos los partidos con 10, los rivales ya lo saben y ni le marcan por lo malo que es, y si hablo de Arbeloa, si Torres es un paquete, Arbeloa es la fabrica de cartones La Vega
  •  

chester

Cuanto mas os leo mas me impresiono de que el Madrid haya ganado este año la Liga y el año pasado la Copa jugando con Arbeloa el 95% de los partidos  :flipando :flipando

Pues si que vamos a tener mérito....si :risa

Cuando juega mal, le llueven tortas, cuando juega bien las tortas se las sigue llevando, cuando juega descomunalmente bien, le cosen a ostias.....

Go Arbe, Go!!!!
  •  

darth

jajaja, pero si hizo un despeje que se le cayeron las castañas al suelo al pobre Iker
  •  

chester

Cita de: darth en 15 de Junio de 2012, 11:02:31 AM
jajaja, pero si hizo un despeje que se le cayeron las castañas al suelo al pobre Iker

Si es solo UN despeje, es totalmente perdonable :risa
  •  

darth

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 11:08:23 AM
Cita de: darth en 15 de Junio de 2012, 11:02:31 AM
jajaja, pero si hizo un despeje que se le cayeron las castañas al suelo al pobre Iker

Si es solo UN despeje, es totalmente perdonable :risa

es que si hubieran sido mas a Iker la entra taquicardia
  •  

MigRub

Cita de: Chester en 14 de Junio de 2012, 11:36:27 PM
Cita de: MigRub en 14 de Junio de 2012, 11:26:22 PM
Muy buen partido hoy de España. Piqué inmenso, la pareja Alonso - Busquets a la perfección, Silva e Iniesta a su nivel. Y por mucho que le pese a mucha gente, señor partido de Torres. Él sólo ha creado más de 5 ocasiones con sus desmarques, y es verdad que ha fallado varios, pero un delantero es lo que tiene que hacer. Cada vez me hago más pro-Torres por lo criticado que es.

Arbeloa no ha estado mal, pero es que ténicamente es muuuuuuuuuuuy malo. Cada vez que toca el balón es para darlo para atrás, hoy ha tenido un par de subidas buenas, pero porque los irlandeses son muy malos. Cuando hay un equipo medio decente la banda derecha desaparece. A mí sigue sin convencerme.

Joooooder....a ver si ahora Busquets es técnicamente Messi y no me he dado cuenta.... :poss

A ver, señores, no le pidan peras al olmo....si a alguien TECNICAMENTE hay que apalizarle, es por ejemplo, a Torres, que ha pasado de ser un voraz asesino de area, con clase, regate y velocidad...a ser adorado por 'crear cinco ocasiones'...HNMJ...

Arbeloa, el pobrecito mio, no ha tenido técnica en su vida....ni la tendrá. Pero se ha ganado un puesto en España durante muchos años por su rigidez defensiva...no le pidamos al playmobil que haga de Roberto Carlos ni que se parezca a Beckham centrando...

Igual que a Busquets, otro tio técnicamente 'mediocre' comparado con el nivelazo de la selección, a ese vendedor de sandias (ey Nota ey) no le pedimos que distribuya como Xabi, ni que se deshaga como Iniesta...le pedimos que robe y poco mas....pues a Arbeloa le pedimos que no sea torturado en defensa....y hoy ni ha sido un agujero ni nada, y encima tiene la buena fe de subir por una banda que se la dejan libre, y encima ha tirado mas veces que Iniesta a porteria juer....Ole tus guevos Arbeloa!!!!

PD: Quiero ver esos avatares de Arbeloaaaaa :risa

Busquets es un jugador que cuando roba o se la pasan, siempre está buscando el pase interior entre líneas (mírate el partido de ayer) y técnicamente no es un crack, es la verdad, pero suele dar buenos pases.

En cambio Arbeloa me parece una patata que siempre busca el pase atrás para no complicarse y en ataque no aporta nada, porque cuando llega es para dar un mal centro.

Y sobre la polémica Barça - Madrid, para mí ya no existe. Ya no existen jugadores del Madrid o del Barça, ahora son todos españoles. Aunque veo por aquí que algunos siguen obsesionados con ésto.

Ramos es espectacular como central, Casillas el puto mejor portero del mundo, y Xabi Alonso un crack con un pie derecho impresionante. Éso es así, pero Arbeloa no me entra por ningún sitio.
  •  

chester

Cita de: MigRub en 15 de Junio de 2012, 11:34:31 AM

Busquets es un jugador que cuando roba o se la pasan, siempre está buscando el pase interior entre líneas (mírate el partido de ayer) y técnicamente no es un crack, es la verdad, pero suele dar buenos pases.


No he visto a Busquets hacer un pase entre lineas en mi vida....ni siquiera le he visto hacer un pase de mas de 10 metros....
  •  

GoDric

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 12:17:02 PM
Cita de: MigRub en 15 de Junio de 2012, 11:34:31 AM

Busquets es un jugador que cuando roba o se la pasan, siempre está buscando el pase interior entre líneas (mírate el partido de ayer) y técnicamente no es un crack, es la verdad, pero suele dar buenos pases.


No he visto a Busquets hacer un pase entre lineas en mi vida....ni siquiera le he visto hacer un pase de mas de 10 metros....
http://www.youtube.com/watch?v=eCYJOCoxDIQ

Pd.-Los colores te ciegan, Chester  :burla, yo soy del madrid, y ami Busquets m encanta, me parece el medio defensivo perfecto, ahora arbeloa no es tan malo como lo pintan, pero no es un Alves,Marcelo, etc....es cumplidor y punto.
  •  

darth

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 12:17:02 PM
Cita de: MigRub en 15 de Junio de 2012, 11:34:31 AM

Busquets es un jugador que cuando roba o se la pasan, siempre está buscando el pase interior entre líneas (mírate el partido de ayer) y técnicamente no es un crack, es la verdad, pero suele dar buenos pases.


No he visto a Busquets hacer un pase entre lineas en mi vida....ni siquiera le he visto hacer un pase de mas de 10 metros....
cuando sacaba de puerta eran mas de 10 m.  :burla

  •  

MigRub

Cita de: Chester en 15 de Junio de 2012, 12:17:02 PM
Cita de: MigRub en 15 de Junio de 2012, 11:34:31 AM

Busquets es un jugador que cuando roba o se la pasan, siempre está buscando el pase interior entre líneas (mírate el partido de ayer) y técnicamente no es un crack, es la verdad, pero suele dar buenos pases.


No he visto a Busquets hacer un pase entre lineas en mi vida....ni siquiera le he visto hacer un pase de mas de 10 metros....

Ni siquiera me ha hecho falta contestarte Chester. Me has demostrado que has visto poco, muy poco o nada a Sergi Busquets y que tus críticas son totalmente inventadas.
  •  

Tyrion

Pues a mi me cegaran tambien los colores, pero Busquets me parece un jugador normalito con mucha suerte de haber caido al lado de unos jugadores extraordinarios que le acompañan en todo momento, en su club y en la seleccion. Es un mediocentro que no da pases de mérito, no llega arriba, no mete goles,... Está "ahi", a la ayudita facil y el pase de 2 metros. Tipico jugador que odio, vamos, y me da igual que sea del Barcelona.
Para que se me entienda: si pones a Xavi en el Rayo estoy seguro de que el equipo de Vallecas mejoraría muchisimo. Si pones a Busquets, estoy casi seguro de que no se notaría la diferencia mucho, es más, se le verían a Busquets mucho las costuras y bajaría mucho el indice de aduladores. Ah! Y no iria a la seleccion ni harto de anfetas.

Ayer tiene una que le define: balon blandito suelto en el punto de penalti, sin presion, y no la consigue poner ni entre los tres palos. Jugando todos los partidos de mediocampista en la seleccion y en el Barcelona tienes que meter algun gol aunque sea sin querer, aunque sea por ser alto y rematar corners... Cuantos goles lleva este???

PD: Oh my God, acabo de leer eso de los pases de Busquets. Casi me caigo de la silla. EXIJO video.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 15 de Junio de 2012, 12:41:21 PM
Pues a mi me cegaran tambien los colores, pero Busquets me parece un jugador normalito con mucha suerte de haber caido al lado de unos jugadores extraordinarios que le acompañan en todo momento, en su club y en la seleccion. Es un mediocentro que no da pases de mérito, no llega arriba, no mete goles,... Está "ahi", a la ayudita facil y el pase de 2 metros. Tipico jugador que odio, vamos, y me da igual que sea del Barcelona.
Para que se me entienda: si pones a Xavi en el Rayo estoy seguro de que el equipo de Vallecas mejoraría muchisimo. Si pones a Busquets, estoy casi seguro de que no se notaría la diferencia mucho, es más, se le verían a Busquets mucho las costuras y bajaría mucho el indice de aduladores. Ah! Y no iria a la seleccion ni harto de anfetas.

Ayer tiene una que le define: balon blandito suelto en el punto de penalti, sin presion, y no la consigue poner ni entre los tres palos. Jugando todos los partidos de mediocampista en la seleccion y en el Barcelona tienes que meter algun gol aunque sea sin querer, aunque sea por ser alto y rematar corners... Cuantos goles lleva este???

PD: Oh my God, acabo de leer eso de los pases de Busquets. Casi me caigo de la silla. EXIJO video.

Mirad el vídeo que ha puesto Godric.

Y sí, os ciegan los colores. Yo diría que pocos partidos habéis visto del Barça éstos años.
  •