[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Ya hay alineación. La misma del otro día, pero Sex por Towers.

Me gusta.
  •  

chester

  •  

cardinrri

  •  


chester

  •  

Wanchope

Si Portugal pudo ganar aún con Ronaldo... nosotros podemos hacerlo con Torres. ¡¡¡VEEEEEEEEEEENGA!!!
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2012, 08:27:41 PM
Si Portugal pudo ganar aún con Ronaldo... nosotros podemos hacerlo con Torres. ¡¡¡VEEEEEEEEEEENGA!!!

Vamos a dejarlo en que 'podemos ganar, pese a Torres' :risa :risa
  •  

HiroOgs

Si hoy centra Arbeloa bien y marcamos, me pongo su avatar. Tiene tela que siga este tio como titular.
  •  

HiroOgs

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

juariomares

Pedazo de primera parte con un partidazo de Arbeloa ñe pese a quien le pese y goo de Torres, lo único bien que ha hecho en el partido.
Los ''Xavbis'' son grandísimos, no seríamos nada sin ellos ni Iniesta :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Puessss...paliza, jugando con un delantero centro, muuuucho mas fluido el juego, laterales muy abiertos y asi se ataca con mucha mas gente....amén de que los irlandeses pobrecillos no dan mas de si.

PARTIDAZO de Arbeloa (espero el avatar nuevo de Hiro  :disimu )

Pero vamos, que esto no oculte los temas que se hablaban antes...el doble pivote, el delantero, los laterales....hoy ha salido el sol, esperemos a ver como jugamos contra Croacia, un equipo que va a ir y puede ir a hacernos mucho daño, porque se jugarán la vida...
  •  

jescri

Gran partido, aunque hay que tener en cuenta el nivel del rival que seguramente era la selección más floja de la Eurocopa.

Y dejar a Alvarito tranquilo ya joer, que hoy se ha salido   :poss
  •  

Misterk12

Pues lo siento, pero yo no he visto partidazo de Arbeloa por ninguna parte  :poss

Los huecos los ha creado Silva al tirar hacia el medio, y asi tenia todo el carril libre, y aun así el tío prácticamente pases adelante habrá dado 2, y eso que le llegaban unos buenos pases de Xabi Alonso, pero ni aun así, que haya estado arriba no significa que haya hecho algo productivo.

En cuanto al resto, lo mejor, la presión en la salida del balón de Irlanda, que les ha asfixiado hasta para dar pelotazos. Lo peor, que es Irlanda y es quizás la selección mas floja de esta Euro, así que tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo.

  •