[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2012, 10:41:36 AM
Pues mañana nos toca jugar de nuevo y veremos que hace Vicente con el once, aunque creo que eso es lo menos importante.

Mi Once seria este:

Casillas
Juanfran, Ramos, Pique, Alba
Xabi, Busquets, Xavi
Pedro Torres Iniesta

Yo también voto por ese trío  :guay

Besos Hiro, que hace mucho que no te ' veo '  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Poner a Pedro por delante de Silva me parece un insulto al fútbol, por no hablar de que creo que ha sido titular un partido esta temporada   :poss

El mío:

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pique, Alba
Xabi, Xavi, Silva, Iniesta, Cazorla
Llorente (aunque me valdrían también Torres o Negredo)
  •  

chester

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2012, 10:50:38 AM
Poner a Pedro por delante de Silva me parece un insulto al fútbol, por no hablar de que creo que ha sido titular un partido esta temporada   :poss

El mío:

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pique, Alba
Xabi, Xavi, Silva, Iniesta, Cazorla
Llorente (aunque me valdrían también Torres o Negredo)


¿En serio?  :mirada
  •  

jescri

#348
Sí hombre, tampoco es tan malo Torres. ¿Qué ocasiones había tenido España hasta que salió Torres al campo?, pues prácticamente ninguna. Fue salir él y se quedó dos veces delante del portero. Eso también hay que valorarlo, aunque no estuviese nada fino... También es cierto que ha jugado poco y se le ve falto de forma, por eso igual prefiero a Llorente   :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2012, 10:50:38 AM
Poner a Pedro por delante de Silva me parece un insulto al fútbol, por no hablar de que creo que ha sido titular un partido esta temporada   :poss

El mío:

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pique, Alba
Xabi, Xavi, Silva, Iniesta, Cazorla
Llorente (aunque me valdrían también Torres o Negredo)

Será un insulto, pero es el único que adelanta la linea de presion a los defensas. Para jugar como queremos hacerlo, tiene que estar alguien que sea el primer hombre en presionar y en ese caso solo esta Pedro. Para mi Silva es uno de los mejores de esta seleccion, pero presionar lo justo y necesario e igual que Cesc el otro dia.
  •  

HiroOgs

Otra cosa Jescri, más insulto es seguir poniendo a Arbeloa en el lateral derecho.
  •  

GoDric

Pues yo pondria esta:

                Casillas
Juanfran Pique Ramos Alba
              Busquets
Navas /Mata   Xavi       Iniesta
               Silva
            Llorente

Pd.- Contra equipo flojo a priori, y sobre todo cerrado, habria que abrir el campo con Navas, o poner a Mata, o caer a Silva a banda y sacar a Cesc, aunque mejor 2 parte....

y de 9 Llorente que rematara casi todo.
Sobra decir que para mi, sobra un medio centro y para mi xabi alonso, ya que busquets va sobrado el solo en el medio.
  •  

El Nota

La gente poniendo a Pedro antes que a Silva, diciendo que Busquets va sobradísimo y que Xabi Alonso debería chupar banquillo en su detrimento...en fin, que a mí me dejáis boquiabierto y ojiplático literalmente... :flipando
  •  

chester

#353
Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 11:17:46 AM

Sobra decir que para mi, sobra un medio centro y para mi xabi alonso, ya que busquets va sobrado el solo en el medio.


Sobretodo en el bello arte de sacar la pelota, en lo que particularmente es un crack y, ademas, roba balones como el que mas... :disimu

Si hay un tio que contra Italia no hizo NADA ese es Busquets....en el gol de Italia, Pirlo se le fue como si éste tuviera 15 años menos...

No saca el balon jugado, solo sabe pasarsela a Xavi, no se salta una linea de presión en un pase raso como hace Alonso, y sobretodo, en su vida, y eso que aun le quedarán por jugar 8-10 años al maximo nivel, en su vida dara un pase de 40 metros como en esta selección solo sabe hacer Alonso...

Ademas, y pasó desapercibido, pero pudo ser expulsado si el árbitro ve la agresión sin balón que le hizo a Motta...lamentable...

Seré quizás lapidado, pero para mi, Busquets es un chaval sobrevalorado...no digo que no sea bueno, me parece un jugador bien-notable, capaz de quitarle el puesto a cracks como, por ejemplo, Toure-Yaya....pero para mí, antes que Busquets esta Alonso, pero es que aún antes que Busquets esta Javi Martínez...
  •  

MigRub

Busquets es verdad que en creación no destaca mucho, y normalmente saca el balón fácil para otro que sepa más, pero tácticamente es lo mejor que hay en España (y de los mejores del mundo). En mi vida había visto a un jugador con mejor colocación en el Barça, y es que es increíble la capacidad que tiene para estar en el sitio adecuado y robar balones.

Para mí, en una selección como la española que quiere atacar con bastantes jugadores y tener la pelota es imprescindible. Es un cerrojo.

Xabi Alonso es también un muy buen jugador, pero más del estilo de toque, y de esos tenemos más jugadores, aunque el pase largo de Alonso sólo lo puede igualar Xavi. Ahí es donde vienen las dudas de Del Bosque imagino, ya que Alonso es un crack y quitarlo costaría mucho, así que los mete a todos :D.
  •  

GoDric

Cita de: Chester en 13 de Junio de 2012, 11:23:39 AM
Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 11:17:46 AM

Sobra decir que para mi, sobra un medio centro y para mi xabi alonso, ya que busquets va sobrado el solo en el medio.


Sobretodo en el bello arte de sacar la pelota, en lo que particularmente es un crack y, ademas, roba balones como el que mas... :disimu

Si hay un tio que contra Italia no hizo NADA ese es Busquets....en el gol de Italia, Pirlo se le fue como si éste tuviera 15 años menos...

No saca el balon jugado, solo sabe pasarsela a Xavi, no se salta una linea de presión en un pase raso como hace Alonso, y sobretodo, en su vida, y eso que aun le quedarán por jugar 8-10 años al maximo nivel, en su vida dara un pase de 40 metros como en esta selección solo sabe hacer Alonso...

Ademas, y pasó desapercibido, pero pudo ser expulsado si el árbitro ve la agresión sin balón que le hizo a Motta...lamentable...

Seré quizás lapidado, pero para mi, Busquets es un chaval sobrevalorado...no digo que no sea bueno, me parece un jugador bien-notable, capaz de quitarle el puesto a cracks como, por ejemplo, Toure-Yaya....pero para mí, antes que Busquets esta Alonso, pero es que aún antes que Busquets esta Javi Martínez...

Jugando como juega españa, creo que busquets es mas valido que Xabi alonso, ya que recupera mucho mas, otra cosa es que Don Vicente puso a Busquets a presionar la salida del balon de Italia, cosa que no brilla, pero de Medio Centro Defensivo delante de la defensa (como juega en el barca),  es el mejor en su puesto con diferencia, y como dices tu los encargados de subir el balon, son xavi, iniesta, silva etc... el esta para cortar y darla de primeras, Xabi Alonso para el Madrid estupendo con esos pases de 40 m que corra Cr7, Di Maria, pero aqui se juega distinto.

Pd.- El partido contra Italia, tanto Busquets, como Xabi Alonso, hicieron un partido horrible, pero bueno aver con que nos sorprende  don Vicente.
  •  

MigRub

Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 11:31:11 AM
Cita de: Chester en 13 de Junio de 2012, 11:23:39 AM
Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 11:17:46 AM

Sobra decir que para mi, sobra un medio centro y para mi xabi alonso, ya que busquets va sobrado el solo en el medio.


Sobretodo en el bello arte de sacar la pelota, en lo que particularmente es un crack y, ademas, roba balones como el que mas... :disimu

Si hay un tio que contra Italia no hizo NADA ese es Busquets....en el gol de Italia, Pirlo se le fue como si éste tuviera 15 años menos...

No saca el balon jugado, solo sabe pasarsela a Xavi, no se salta una linea de presión en un pase raso como hace Alonso, y sobretodo, en su vida, y eso que aun le quedarán por jugar 8-10 años al maximo nivel, en su vida dara un pase de 40 metros como en esta selección solo sabe hacer Alonso...

Ademas, y pasó desapercibido, pero pudo ser expulsado si el árbitro ve la agresión sin balón que le hizo a Motta...lamentable...

Seré quizás lapidado, pero para mi, Busquets es un chaval sobrevalorado...no digo que no sea bueno, me parece un jugador bien-notable, capaz de quitarle el puesto a cracks como, por ejemplo, Toure-Yaya....pero para mí, antes que Busquets esta Alonso, pero es que aún antes que Busquets esta Javi Martínez...

Jugando como juega españa, creo que busquets es mas valido que Xabi alonso, ya que recupera mucho mas, otra cosa es que Don Vicente puso a Busquets a presionar la salida del balon de Italia, cosa que no brilla, pero de Medio Centro Defensivo delante de la defensa (como juega en el barca),  es el mejor en su puesto con diferencia, y como dices tu los encargados de subir el balon, son xavi, iniesta, silva etc... el esta para cortar y darla de primeras, Xabi Alonso para el Madrid estupendo con esos pases de 40 m que corra Cr7, Di Maria, pero aqui se juega distinto.

Pd.- El partido contra Italia, tanto Busquets, como Xabi Alonso, hicieron un partido horrible, pero bueno aver con que nos sorprende  don Vicente.

Ahí está la clave.
  •  

GoDric

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 11:20:43 AM
La gente poniendo a Pedro antes que a Silva, diciendo que Busquets va sobradísimo y que Xabi Alonso debería chupar banquillo en su detrimento...en fin, que a mí me dejáis boquiabierto y ojiplático literalmente... :flipando

pues si en la seleccion de Luis Aragones Xabi Alonso no jugaba casi nada, ojo que ami xabi alonso me encanta, y con el balon en los pies es mucho mejor que Busquets, pero digo que para el juego que hace españa, con un solo medio centro defensivo vamos bien, y el mejor de los 2 defendiendo es Busquets.... o no?? todo equipo juega con un medio defensivo, y con tantos jugones....
Pd.- Pasa igual que con el Mundial, primer partido, primera decepcion y  todas las culpas a Busquets, que es el que menos nombre tiene.............y luego fue de lo mejor del Mundial, partidazo contra Alemania.....

Pd.- Y soy del Madrid que conste jejejee
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 11:20:43 AM
La gente poniendo a Pedro antes que a Silva, diciendo que Busquets va sobradísimo y que Xabi Alonso debería chupar banquillo en su detrimento...en fin, que a mí me dejáis boquiabierto y ojiplático literalmente... :flipando

A mi me sorprende que te sorprenda. Añadele los unanimes palos a Arbeloa tras el partido (malo por su parte, innegable, pero no fue ni mucho menos el unico) y mira quienes son los protagonistas: Pedro, Busquets para bien, Xabi, Arbeloa para mal... Y aun te extrañas?. Si es lo mismo de siempre...  :gafas
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2012, 11:15:08 AM
Otra cosa Jescri, más insulto es seguir poniendo a Arbeloa en el lateral derecho.

A Juanfran no le he visto mucho en el lateral y me es difícil valorarlo, pero es cierto que Arbeloa no ha terminado la temporada muy bien que digamos. Vamos que se puede cambiar si quieres   :guay
  •