[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Amármol

para mi que jugó al despiste
todo pensando en un 9 y saca a cesc
manda calentar a llorente y saca a torres (que por cierto, para mi salio en el momento justo; desde el principio no hubiera encontrado tantos huecos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 03:20:00 PM
Quisimos jugar como el Barça

Se puede querer jugar a otra cosa en este pais? Heil Pep! Heil Pep! Heil Pep! :poss
  •  

chester

Cita de: MarioReal en 11 de Junio de 2012, 03:23:38 PM
Viva Arbeloa cojones!!!

Creo que soy el único que no desconfío en él :roto2

No jugo mal...jugo como suele jugar :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2012, 03:53:25 PM
para mi que jugó al despiste
todo pensando en un 9 y saca a cesc
manda calentar a llorente y saca a torres (que por cierto, para mi salio en el momento justo; desde el principio no hubiera encontrado tantos huecos)

Yo que pensaba que los entrenadores tenían que poner el mejor 11 y ahora juegan al escondite?

Mira si jugó al despiste que en las preguntas postpartido quedó claro que los jugadores fliparon tanto como el resto de nosotros
  •  

Madloco

  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2012, 04:27:37 PM
Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 03:20:00 PM
Quisimos jugar como el Barça

Se puede querer jugar a otra cosa en este pais? Heil Pep! Heil Pep! Heil Pep! :poss

Sí, claro que se puede jugar. Lo normal es que todos intenten imitar el mejor fútbol del mundo. Éso es así.

Heil Pep :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 09:34:43 PM
Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2012, 04:27:37 PM
Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 03:20:00 PM
Quisimos jugar como el Barça

Se puede querer jugar a otra cosa en este pais? Heil Pep! Heil Pep! Heil Pep! :poss

Sí, claro que se puede jugar. Lo normal es que todos intenten imitar el mejor fútbol del mundo. Éso es así.

Heil Pep :obacion

A otro con ese cuento de estilo único de jugar al fútbol. Siempre ha habido estilos de jugar y ganar y siempre las habrá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 09:34:43 PM
Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2012, 04:27:37 PM
Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 03:20:00 PM
Quisimos jugar como el Barça

Se puede querer jugar a otra cosa en este pais? Heil Pep! Heil Pep! Heil Pep! :poss

Sí, claro que se puede jugar. Lo normal es que todos intenten imitar el mejor fútbol del mundo. Éso es así.

Heil Pep :obacion

  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 09:34:43 PM
Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2012, 04:27:37 PM
Cita de: MigRub en 11 de Junio de 2012, 03:20:00 PM
Quisimos jugar como el Barça

Se puede querer jugar a otra cosa en este pais? Heil Pep! Heil Pep! Heil Pep! :poss

Sí, claro que se puede jugar. Lo normal es que todos intenten imitar el mejor fútbol del mundo. Éso es así.

Heil Pep :obacion

Sobre todo si se demuestra que ese estilo ya se lo conocen demasiados equipos, que la posesion sin gol es absurda y que todo depende de UN jugador.

Pues nada, todo el pais, Delbowski incluido con el Heil Pep! Heil Pep! Heil Pep! y a callar, que el que diga lo contrario es que no sabe de futbol.

Ah! Y como no, declaraciones al final del partido del enano macho alfa (aka Xavi H.) diciendo que la culpa es del cesped, la temperatura y que los italianos son muy feos. Lamantapla.
  •  

MigRub

Las estadísticas están ahí. Yo no tengo que demostrar nada.
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 12 de Junio de 2012, 11:20:33 AM
Las estadísticas están ahí. Yo no tengo que demostrar nada.

ESTABAN ahi. Es una cosa que ha pasado con todos los sistemas habidos y por haber: en el momento de la novedad, arrasan, son la revolución. Pero cuando llevas 3-4 años jugando a lo mismo y los contrarios han visto 1.000 videos de tus partidos, ya no es tan facil. Al Barcelona le cuesta un mundo ganar a equipos que se le cierran atras a dia de hoy, tanto que ha palmado los dos torneos gordos, Liga y Champions. Uno contra un equipo de catenaccio puro (Chelsea) el otro contra un equipo que le supo ver los huecos enormes que deja a la espalda (Real Madrid). Y ambas cosas son las que nos explotó Italia el domingo: atasco por el medio porque no usabamos las bandas y contraataques letales a la espalda de nuestros laterales.
Y para esto no hace falta ser el mejor entrenador del mundo, insisto, cuando 1000 videos esto lo ve hasta mi abuela. En cuanto cambiamos sistema, metimos un delantero a fijar a los centrales y abrimos las bandas (Alba por un lado, Navas por el otro), la cosa cambió radicalmemte.
  •  

Amármol

una posible alineacion para el juee contra irlanda?

casillas; s. ramos, pique, alba; busquets, alonso, xavi, silva; navas, torres/llorente, iniesta

3/4/3 descarado
para que queremos 4 defensas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2012, 01:16:14 PM
una posible alineacion para el juee contra irlanda?

casillas; s. ramos, pique, alba; busquets, alonso, xavi, silva; navas, torres/llorente, iniesta

3/4/3 descarado
para que queremos 4 defensas?

No creo....Del Bosque no saldrá con tres defensas de inicio en la vida...

Irlanda es un equipo basico, es decir, balonazo al delantero y lo que surga, una carambola, un mal despeje, un fallo defensivo...

Yo creo que saldrá con los mismos. Creo que volverá a jugar sin 9...
  •