[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Experimentos Del Bosque presentaaaaaaaa: Venadas de entrenador.

Espero que ya se haya quedado agusto y en resto de partidos salga a ganarlos y no a hacer cosas raras. Lo de salir sin 9 no tiene explicación ninguna y tras escuchar declaraciones de los jugadores menos aún.

Silva que estaba siendo el mejor (quitando a san Iker y san Iniesta) hace un pase maravilloso gracias a lo que Cesc marca y va y me lo quita. Para meter un 9? No! Para meter a Navas, sin nadie que remate sus centros, aparte de que se han empeñado en seguir entrando por el centro.

Por fin me mete a uno que tendía que ser justamente Torres. No entiendo a los medios toda la semana con "entrará Negredo o Torres". Que Llorente no va convocado o qué? Si a mi me parece el mejor de los tres.

Cierto que gracias a dos grandes desmarques suyos hemos tenido las mejores ocasiones pero teniéndolas a huevo ha perdonado lo imperdonable.

En fin...partido regulero de los nuestros aunque si se podía pinchar en uno era en este. A partir de ahora los experimentos con gaseosa y a ver si vemos a la roja que conocemos.

P.D. Mención aparte para Arbeloa que no debería ir ni convocado y es titular o el momento cagada de Ramos con Ballotelli no se si andando en plan sobradísimo o que le pesa el culo toneladas
  •  

Amármol

menos mal que despues del robo, ramos le ha echado mas huevos le ha robado la cartera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Torres ha dado lo mejor y lo peor de sí mismo. Ocasiones y fallos clamorosos (en la jugada donde hace la vaselina tenía a un jugador español solo a su lado para empujarla).

Ahora no hay más remedio que ganar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Por cierto, amén de que Del Bosque haga o no rotaciones, se acabo ver en ese tercer partido al 'equipo suplente', ya que nos hgaremos la vida (en la Euro 08 se jugó con ese segundo equipo el tercer partido...)

Asi que, o Del Bosque comienza a hacer rotaciones, como por ejemplo en los laterales (ambos con amarilla), gente del centro, como Xavi, Iniesta o Silva, y gente de arriba...mucho me temo que llegarán justitos a los cuartos...
  •  

Amármol

encima nos lo jugaremos con craocia, que depende de lo que haga con italia, saldran a morder
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

No...si la cosa pinta gris...aunque bueno, no se ha perdido nada y dependemos de nosotros mismos, cosa que me tranquiliza enormemente
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Lo que me reí con Luis al ver esto:

Spoiler


:risa :risa :risa :risa :risa :risa
[close]

Al margen, hoy se ha visto claramente cómo necesitamos como mínimo a un delantero. Es curioso que cuando entró Fernando al campo dispusimos de más ocasiones que en los 70 minutos anteriores. Aparco el debate sobre a cuál de los tres meter pero el concepto de que España no puede jugar sin delantero/s ha quedado claro. Está claro que contra Croacia e Irlanda Vicente no hará la cafrada inicial de hoy.

A mí España me ha dejado buen sabor de boca :guay


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2012, 01:27:26 AM
Spoiler


:risa :risa :risa :risa :risa :risa
[close]

Cuando lo ví en directo pensé, por el primer ángulo en que lo pusieron, que se le había ido la pinza y le estaba pegando al jugador de España.  :alegre
  •  

chester

Por cierto, he visto de nuevo el gol de Italia, y amén de que Di Natale se va entre los dos centrales....que ya de por si es, vaya tela...la pasividad de Busquets que deja a Pirlo partirle !en velocidad!.....

Llevan toda la semana hablando de que el unico importante de Italia es Pirlo, y al final...es el que la cuela... :abajo
  •  

Tyrion

Yo hoy en el avion me he leido tres periodicos extranjeros (el Frankfurter, el Suddeutsche y el Daily) y todos ALUCINABAN con lo de jugar sin delanteros.
Puta dictadura del guardiolismo en este pais, que asquito me da.  :quemado
  •  

GoDric

Eso de jugar sin 9.................en fin, yo flipaba cuando se veía con el balón a Don Andrés ( makinoteeeeee), y no había nadie arriba, estaba lleno de azules, creo que todo vimos que el partido era para Llorente......en fin.........esperemos que no la cage mas....

Pd.- Solo me da ami miedo el partido contra Irlanda? equipo que se meten 9 en el larguero y como vamos sobraos con el gol................en fin.....

Pd2.- Hoy francia- inglaterra............................. esperemos partidazo o truño como el Alemania-Portugal.......... veo a Francia muy fuerte en esta Euro........
  •  

Tyrion

Lo de Francia se confirmará hoy o no, pero si, son de los que mejor pinta tienen como "tapados" junto a Rusia.

Nosotros jugamos el Jueves contra Irlanda cosa que nos viene bastante bien, porque los croatas son mucho mas duros y mucho mejor en defensa que los irlandeses, unas autenticas madres a las que solo hay que controlar el balon largo al delantero.
Como jugaremos? Que llamen a Guardiola y le pregunten, que es el que manda. Y si no se pone porque está de sabático, que pregunten a Xavi que es lo mismo, sienta cátedra cada vez que explica eso de que al "fupbol" solo se juega asi.

PD: Tweet del dia de ayer:
"Es mejor no meter gol porque perderíamos posesión de balon, que es lo que cuenta"
  •  

MigRub

Quisimos jugar como el Barça, pero con los jugadores que tenemos y cómo estaban colocados no se puede jugar. Lo fundamental es que no tenemos a Messi, y después no estábamos bien abiertos (hasta la línea) para abrir huecos en el centro y los laterales tuvieron muy poca aportación, tanto con balón como sin balón.

Se puede jugar sin un delantero centro puro, pero si queremos hacerlo no podemos jugar como ayer. Lo de abrir el equipo al máximo es primordial para jugar así.

PD: Lo de Arbeloa es penoso. Los demás no estuvieron desentonados, Torres falló ocasiones, pero también las falló porque se desmarcó bien y aportó cosas. Yo sigo confiando en él, aunque ayer me decepcionó un poco.
  •  

juariomares

Viva Arbeloa cojones!!!

Creo que soy el único que no desconfío en él :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •