[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

A Alemania le acaba de meter CINCO la todopoderosa Suiza. A Holanda le ha ganado 1-2 la grandisima Bulgaria... Francia está bien por ahora, pero tampoco es el Brasil de Pelé.

Llegan todos muy justitos a la Eurocopa, no solo nosotros, asi que tengo cero miedo a nadie. En estos torneos no merece la pena, porque se deciden por centimetros, tienes un dia malo y te vas a casa. Pero a priori somos favoritos claros y lo seriamos igual si en vez de Negredo, Pedro o Navas fueran Adrian, Munian y Soldado. No hay un pais que pueda elegir tanto, que dé esos descartes que damos nosotros.
  •  

Amármol

es que, bendito problema esl que tiene Del Bosque
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2012, 12:24:02 PM
es que, bendito problema esl que tiene Del Bosque

Tambien es el peor....

Porque el seleccionador de Italia o Francia, podrán decir que, si son eliminados en primera ronda, pues que es lo que hay, que o ibaese o no iba nadie porque recambio de calidad no hay....

Sin embargo, como a España le de por irse antes de las semifinales (cosa que no creo) a Del Bosque se le tachará injustamente de haber llevado a X y no a Y, ya que este país es asi de rencoroso, injusto y demagogo...
  •  

Amármol

todo lo que quieras, pero dale a cualquier entrenador 40 tios para poder escojer, a ver que dice
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

En Marca, As y demas han hecho una encuesta con "está usted de acuerdo con la convocatoria?" y sale en todas un 75% de NO. Habiendo llevado practicamente a los campeones del mundo!
Cada español lleva un seleccionadordentro, y es casi imposile estar de acuerdo con todos los 23 que lleva ( he ahi el fallo o trampa de la encuesta)
  •  

Sacri94

Yo creo que Del Bosque ha llevado a los que tenía que llevar, quitando a Albiol, a Negredo y a Torres. Yo lo siento mucho, pero si decís que Pedro no merece ir porque no se lo ha merecido esta temporada, Torres mucho menos. Llevarse a Torres es arriesgar lo mismo que llevándose a Pedro, te los llevas porque sabes que te pueden desatascar un partido en cualquier momento, sólo hay que ver el partidazo que se pegó el canario en la copa del rey. Yo es que antes que a Negredo y a Torres, me llevo a Soldado y a Adrián.

Llorente titular desde el primer partido, por favor, y de pareja un delantero que no sea tan corpulento como él y que se mueva más, porque como la pareja de delanteros sea Llorente - Negredo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

varde

  •  

~ΣDU~

#202
Cita de: varde en 28 de Mayo de 2012, 01:15:42 PM
........

Lo mejor es que dan TODOS en abierto :obacion


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2012, 01:21:56 PM
Cita de: varde en 28 de Mayo de 2012, 01:15:42 PM
........

Lo mejor es que dan TODOS en abierto :obacion

Sí, la única salvedad es que es muy posible que algunos partidos no vayan en T5, es posible que vayan en Cuatro.
  •  

Michael Myers

Todos los partidos en T5. Quién los vea todos es un enfermo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 28 de Mayo de 2012, 01:04:05 PM
Yo creo que Del Bosque ha llevado a los que tenía que llevar, quitando a Albiol, a Negredo y a Torres. Yo lo siento mucho, pero si decís que Pedro no merece ir porque no se lo ha merecido esta temporada, Torres mucho menos. Llevarse a Torres es arriesgar lo mismo que llevándose a Pedro, te los llevas porque sabes que te pueden desatascar un partido en cualquier momento, sólo hay que ver el partidazo que se pegó el canario en la copa del rey. Yo es que antes que a Negredo y a Torres, me llevo a Soldado y a Adrián.

Llorente titular desde el primer partido, por favor, y de pareja un delantero que no sea tan corpulento como él y que se mueva más, porque como la pareja de delanteros sea Llorente - Negredo...

Es que Torres tampoco lo merece. Al final la delantera es una chufla, porque de tres tios, cuatro si contamos a Pedro, hay uno fiable, que es Llorente, otro que lleva dos años sin dar una a derechas, que es Torres, uno que ha estado lesionado, que es Pedro, y otro que es Negredo...que ha ido de más a menos este año, y que tampoco es que tenga mucho nivel.

Se queda fuera Adrián, que es un tipo de delantero distinto y que ha jugado de puta madre todo el año, sobre todo a acabado en una forma cojonuda, y se queda fuera Soldado, que podrá gustar más o menos, pero es un delantero que mete goles al toque, y eso en esta selección debería ser imprescindible.

Adrián y Soldado por Pedro y Torres. Lo de Pedro es lo mismo que lo de Cazorla en el Mundial, todo el año lesionado y al final se recuperó, e incluso jugó un mes a buen nivel. Un mes, no dos partidos, y de todas formas no lo llevó.

España va a jugar con un delantero, no con pareja.
  •  

chester

Bueno...a ver...ahora mismo somos 6 participantes: Godric, Menda, Querol, Mario, Misterk y Botxi....

¿Ponemos de plazo, no se, el 1 de junio para inscribirse? Y a partir del 1, pones gente en el mercado (lo máximo que puedas) y a fichar como un loco antes del 9 (me parece que ese día comienza la eurocopa)....¿os parece?

PD: esto.....empezamos cada uno sin jugadores no? porque la peña ya tiene equipazos  :disimu
  •  

Madloco

  •  

Botxi

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 12:04:36 PM
Bueno...a ver...ahora mismo somos 6 participantes: Godric, Menda, Querol, Mario, Misterk y Botxi....

¿Ponemos de plazo, no se, el 1 de junio para inscribirse? Y a partir del 1, pones gente en el mercado (lo máximo que puedas) y a fichar como un loco antes del 9 (me parece que ese día comienza la eurocopa)....¿os parece?

PD: esto.....empezamos cada uno sin jugadores no? porque la peña ya tiene equipazos  :disimu

Pero más presupuesto que sólo 20 millones no??? porque con 20 millones ya hay muchos jugadores que no se pueden comprar....tampoco mucho más, no se trata de comprar a Cristiano, Iniesta y Van Persie, pero no se...que con 20 millones, si compras por ejemplo a Llorente te quedas con 5, porque tiene un precio de salida mas alto de 13 kilos...a poco que pujen 2 por el...se dispara...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Pues tambien, tienes razon...

Godricccc da milloneeee!!!
  •