[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Chester en 26 de Mayo de 2012, 07:58:05 PM

De Negredo y Soldado, mas de el primero, pero vamos, grises los dos. Juanfran no ha jugado mal, pero no me parece 'mejor' que Arbeloa..

A Del Bosque le gusta más Negredo, asi que estará contento. Al final van a ir Torres, Llorente y Negredo seguro + dudo de si llevara a un cuarto delantero (Adrian) o a Pedro. Conociendo lo pastelero que es, lleva al canario, cosa profundamente injusta.
  •  

chester



La lista de Del Bosque o 'como llevar nombres por ganar trofeos'  :abajo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

PUUUUFFFFFF.

Negredo nos la va a liar, no quiero ser agorero. Pero mucho antes a Adrian y Soldado. Negredo es un Etxeberria moderno, a veces es bueno pero otras falla mas que una escopeta de feria.

Bueno y de Torres ni hablamos, ¿Cuantos goles a metido el delantero centor "estrella", por no decir "estrellao", de uno de los equipos mas punteros en ataque de europa? FAIL EXTREMO llevarse a ese manta. Ojala me equivoque pero con los truscos estos estamos arreglaos.. :abajo
  •  

jescri

Yo hubiera llevado a Adrian antes que a varios de esos delanteros, y encima algunos han jugado 3 partidos en todo el año   :ko
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 02:22:57 PM
Yo hubiera llevado a Adrian antes que a varios de esos delanteros, y encima algunos han jugado 3 partidos en todo el año   :ko

Pozī  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Parece ser que toda España menos Vicente ve ilógico lo de Negredo en detrimento de Soldado...


  •  

Michael Myers

Espero que no eche de menos a ninguno de los que no ha llevado; porque la lista es un chiste con gente como Albiol y Pedro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 27 de Mayo de 2012, 04:37:49 PM
Espero que no eche de menos a ninguno de los que no ha llevado; porque la lista es un chiste con gente como Albiol y Pedro.

Estos a mi no me sorprenden tanto porque son dos tios que ya estan asentados en la seleccion y los lleva para darle continuidad al grupo.

Lo veo razonable. No digo bien, pero si entendible.
  •  

Aloysius

Adrián y Soldado por Torres y Pedro son los cambios. Negredo de fondo de armario no está mal, lo malo es que creo que va a jugar bastante porque a Del Bosque le gusta mucho.
  •  

Tyrion

Yo a Torres sí que le he visto que nos puede dar mucho en la Euro, llega arriba de forma y muy fresco, justo en un año en el que los demas estan muy cargados de partidos. Y tiene ese aura de figura que es clave en estos torneos cortos.

Lo que clama al cielo es lo de Pedro por Adrian, el del Atleti nos daba algo diferente en su puesto de segundo delantero, mientras que el canario no ha merecido para nada ir y para hacer su trabajo ya teniamos a Cazorla y Navas.

Pero bueno, es lo que hay, y a partir de mañana 101% a muerte con ellos, ojala meta Pedro un hattrick en la final y ganemos!
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Botxi

Yo no le veo mucho futuro a esa delantera (sólo rescato a Llorente)....espero pasar de fase de grupos por lo menos...pero con esa delantera, muy iluminados a balón parado hemos de estar contra equipos como Francia, Holanda o Alemania, porque se nos comerán....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •