[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

A mi los que me aparecen y creo que a todos nos los ha seleccionado automáticamente xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Yo opino que...si se puede empezar dentro de 1 semana como plazo máximo, que todo el mundo empiece sin equipo y que vayamos fichando dia a dia un once....asi no hay suerte de por medio y todo va al mejor postor  :mirada
  •  

GoDric

#167
No problema, eso lo cancelo yo en un minuto ajjaa, cuando estemos algo mas, si que se puede fichar.

Pd.- He puesto ekipo aleatorio, y 20 M para fichar......si quereis podemos dar 10 M mas para todos.

Lo suyo es dar una semana para k entre la gente, y despues ya empezar...........

Tambien te dan 10.000 por puntos, que es nada, yo en el comunio de liga jugabamos con 50.000 por puntos, que eso no es mucho, pero es algo mas.........como veais
  •  

Amármol

subirse despues al carro es muy facil...
volveremos a ver esto este año?
teneis (tenemos) pensado hacerlo?




yo, si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

#169
Claro que si, no considero facha a los que ponen las banderitas en ningún lado y a mi me gusta la bandera española y no me considero facha. Mi bandera estará colocada en el balcón durante la Eurocopa :guiñar

Edito: He considerado que era eso a lo que te referías, puede que haya hecho mal, pero es un tema que me enerva  :quemado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

  •  

Amármol

Cita de: MarioVirtual en 24 de Mayo de 2012, 03:22:40 PM
Claro que si, no considero facha a los que ponen las banderitas en ningún lado y a mi me gusta la bandera española y no me considero facha. Mi bandera estará colocada en el balcón durante la Eurocopa :guiñar

Edito: He considerado que era eso a lo que te referías, puede que haya hecho mal, pero es un tema que me enerva  :quemado

yo no mezclo al politica con el deporte, simplemente pregunataba por el apoyo a la seleccion, aunque sea a distancia
el 12 de julio de 2010 te aseguro bien que no podia articular palabra, estaba completmente afonico...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Yo desde luego que lo voy a volver a hacer, y rodeado de banderas alemanas o turcas en el vecindario.

Y si volvemos a zumbarnos a los alemanes, pues otra noche más que no duermen a nuestra costa, como es ya tradición  :D. :D.
  •  

Botxi

#173
Para nada hay que tomarlo como un acto de política, lo mismo que se sale con las camisetas del Madrid, del Barça o de cualquier equipo, ¿porqué ha de tomarse como un acto fascista poner la bandera del país en tu balcón para animar a la selección?, eso es como si fuera un hecho independentista la tradición que se tiene (al menos por esta zona) de colgar en los balcones la bandera autonómica cuando son las fiestas patronales del pueblo.

Nada que ver.

Yo si tuviera bandera la colgaría, lamentable no la tengo, lo sé. :noo







PD: QUEROL ESTÁ FICHANDO!!!!!!! QUE ALGUIEN LO DETENGA!!!!!!!!! TRAMPOSO!!!!!!!!!!!!  :quemado :quemado :quemado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Yo también pondré la banderita  :guay :guay

Que envidia Tyrion, como molaria salir con la bandera, camiseta d españa por Munich, despues de ganarles la Euro y eliminarlos en el Mundial.......puff k subido ajaja

Pd.- ahora mismo cancelo sus fichajes jajaa, que tío mira que no se podía hasta que estemos todos
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 25 de Mayo de 2012, 01:17:17 PM
Yo también pondré la banderita  :guay :guay

Que envidia Tyrion, como molaria salir con la bandera, camiseta d españa por Munich, despues de ganarles la Euro y eliminarlos en el Mundial.......puff k subido ajaja



Grandioso subidón. Ademas me tocó las dos veces estar aquí. Me di cuenta de dos cosas:
-la de españoles que hay por el mundo, acojonante la tropa que nos juntamos en la ciudad
-la mala fama inmerecida de brutos que tienen los alemanes: elegantisimos, nos venian a dar la enhorabuena, nos dieron cerveza que les sobraba...  :flipando :flipando :obacion :obacion

Espero repetir, y si no podemos ser nosotros, que gane Alemania y asi me tomo la revancha, me alegraría por ellos.
  •  

Madloco

  •  

GoDric

Enormes  :obacion :obacion :obacion

Anda que son igual que nosotros en dar enhorabuena en los clubes  :disimu :disimu
  •  

Tyrion

Yo se lo decía, "Oye, que si alguna vez os pasa al reves y estais en España, mejor tapaditos, eh?"  :gafas
  •  

chester

Partido sosaínas de España...

Lento, flojo y sin chispa...solo se salva Adrían por el gol y Beñat y Silva porque se han puesto el 'mono' de trabajo en la segunda parte...

De Negredo y Soldado, mas de el primero, pero vamos, grises los dos. Juanfran no ha jugado mal, pero no me parece 'mejor' que Arbeloa..

A ver contra Korea si se juega algo mejor, que tampoco es tan dificil  :nuse
  •