[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Tengo entendido que Mikel San José ha hecho una buena temporada en el Athletic. ¿Y llevarle a él en lugar de Albiol, aunque no tenga su experiencia?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 08 de Mayo de 2012, 02:56:02 PM
Tengo entendido que Mikel San José ha hecho una buena temporada en el Athletic. ¿Y llevarle a él en lugar de Albiol, aunque no tenga su experiencia?

Creo que tambien va para los JJOO  :guiñar
  •  

GoDric

Cita de: Aloysius en 08 de Mayo de 2012, 02:15:16 PM
Albiol si va es por lesiones y porque no queda otra. Ya se está metiendo ahí a Javi Martínez cuando su posición natural es la de mediocentro. Más o menos llevaría esto:

1- Casillas *
2- Valdés
3- Reina

Defensas:

4- Ramos *
5- Albiol
6- Javi Martínez *
7- Piqué
8- Iraola
9- Arbeloa *
10- Jordi Alba *

Centrocampistas:

11- Busquets *
12- Xabi Alonso *
13- Xavi *
14- Cesc
15- Iniesta *
16- Jesús Navas
17- Silva *
18- Cazorla


Delanteros:

19- Mata
20- Soldado
21- Llorente *
22- Negredo

El * son los titulares. Al final al fonde del armario si que encontré sitio para Navas xD


Juraria que son 23 no?

Sinceramente muy acertada, es mas creo que la lista seria esa,  Yo quitaria a Negrego o Soldado (este ultimo me parece un tio que solo empuja la bola), y llevaba a Adrian, jugador diferente, (seria un bomba llevar a Raul, no? ajja).
Como jugador 23 me llevaba a Torres, parece que al final es otro, y siempre tiene ese respeto en la grandes citas, aunque este lejos de su nivel.

Con la baja de Puyol, creo que el mas acertado es Albiol. Tambien Iraola podria como lateral.
                 

                   Iker
Arbeloa- J Martinez Ramos Alba
            Busi    Xabi
Silva    Xavi  Iniesta
           Rey Leon

Voto por esa, con muchos minutos para Mata, Cazorla, Navas, Negredo, Cesc

Pd.- Creo que Javi Martinez, Busquets juegan Euro y tambien juegos olimpicos, creo que pueden jugar ambos, en ese caso me llevaba a Muniain.
Pd2.- Todavia no me creo que Pedro no vaya a ir, pero ojo, no se lo merece.
  •  

Aloysius

Si son 23, metes a Adrían y hecho. Se me pasó totalmente. Para mi tiene sitio.
  •  

Amármol

a pedro le ha faltado recuperarse un mes antes...
porque ahora mismo esta de subidon, recuperando el gol que tenia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Pobre Villa, ya nadie cuenta con él :alegre (ni yo)

Yo llevaría a Albiol, aunque esta temporada no ha hecho prácticamente nada.

Muy acertada tu convocatoria, Del Aloysius :D.


  •  

IrisVL

Lo de Puyol es una grandísima pu****...





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

jescri

Beñat, Adrián, Juanfran, Isco y J. García convocados...
  •  

Tyrion

#143
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2012, 01:31:11 PM
Beñat, Adrián, Juanfran, Isco y J. García convocados...

Es una convocatoria con truco, ya que no puede ir nadie del Athletic, Barcelona o Chelsea, asi que muchos sobraran en cuanto vengan aquellos. Sin ir más lejos, Javi Garcia, tremendo que esté en una lista de selección...
Haciendo cálculos:

Victor Valdes
Pique
Busquets
Xavi
Iniesta
Javi Martinez
Llorente
Mata

Eso ya son 8 seguros. Y queda ver si Del Bosque se pone a hacer barrabasadas varias y mete a los Villa, Torres, Pedro... No creo, este año tiene mucha gente que lo merece y creo que se quedara con esos 8 que pongo arriba, con la duda de Torres dependiendo de lo que haga en la final.

PD: Y para mi se merece más Roberto entrar en la lista que De Gea. Buena parte de la permanencia del Zaragoza se debe a ese porterazo y de hecho muchos le hemos puesto en el 11 de la Liga.
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 15 de Mayo de 2012, 02:42:48 PM

PD: Y para mi se merece más Roberto entrar en la lista que De Gea. Buena parte de la permanencia del Zaragoza se debe a ese porterazo y de hecho muchos le hemos puesto en el 11 de la Liga.

Muchos muchos....unos poquillos :risa

La peña, que no pone sus onces  :mirada
  •  

Tyrion

Coñe! Acabo de ir a ver el mío de ayer para pegartelo y no está! O me olvidé de publicarlo o algo pasó  :vergüenza

Voy a poner otra vez.
  •  

chester

  •  

Madloco

Encuentro una gran falta en esta convocatoria, no se si sera por lesion o porque no le cae bien. Pero a mi modo de ver la parte mas flojita de España es la defensa y por tanto debería calibrar algunas opciones más asi que deberia haberse llevado a Jose Enrique del Liverpool.
Yo pienso que es un gran lateral al que la selección no esta respetando.

Beñat esta muy bien que se lo lleve a hecho una gran temporada, pero pienso que no tiene sitio y es tonteria llevarselo para luego largarlo cuando se den los descartes. Mas vale hacer experimentos con gente que tenga posibilidad de quedarse.
  •  

chester

¿No ves a Beñat como un futuro jugador de La Roja?

Tiene solo 25 años  :disimu
  •  

Madloco

Futuro si, pero no seleccionable para esta Eurocopa, con el medio campo que tenemos, sobra un poco.
Lo que defiendo es que no es momento para darle ese premio, es momento de ver posibilidades para reforzar carencias.
  •