[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2012, 12:48:04 PM
Iker
Ramos-Pique-J.Mtnez-Alba
Mata-Xabi-Xavi-Silva
Llorente-Soldado

con dos cojones. Y en partidos mas complicados, se caen Mata o Silva y entra Busquets a defender.

Para del Bosque hay tres cosas claras: Ramos central - Un solo delantero - Busquets es titular indiscutible

Yo meteria una pareja Ramos - Martinez. De lateral derecho Arbeloa aunque me pese, pero a día de hoy....
Y luego incluiría a Busquets e Iniesta. Arriba solo con Llorente. Soldado de refresco  :guiñar
  •  

Botxi

¿Piqué titular? No lo veo...no ha tenido su mejor año precisamente...antes metería a Arbeloa o Iraola en la banda derecha y Ramos de central


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Con el malísimo año de Pique no se si me convence mucho esa pareja de centrales. Necesitamos a alguien con más contundencia ahí y Ramos lo ha petado de central. Lo malo es que si lo pones de central no lo tienes de lateral...de todas formas yo a Ramos lo metía en el central y para el lateral que se apañen Arbeloa e Iraola.

PD: Iniesta titular hombre xD

Casillas
Arbeloa-Ramos-Pique/Martínez-J.Alba
Xabi-Busquets
Iniesta-Xavi-Silva
Llorente


Si por mi fuese quitaba a Busquets y metía a Cesc o Mata, pero Del Bosque no lo hará.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 08 de Mayo de 2012, 12:59:59 PM

Casillas
Arbeloa-Ramos-Pique/Martínez-J.Alba
Xabi-Busquets
Iniesta-Xavi-Silva
Llorente


Ese es el equipo inicial que yo sacaría si o si y con ese equipo tiene que valer ganar la Eurocopa.

Despues, cambios fijos serían Mata y Soldado. Cesc tampoco es que se haya salido al final de temporada  :disimu

Y Navas, que este sí que esta luchando por un huequito y no se me olvida el slalón de la final del mundial  :guiñar
  •  

Aloysius

No, Cesc ha hecho mala segunda mitad de temporada, pero no deja de ser de lo mejor del mundo en su puesto.

A Navas ni lo llevaba. Está mal de la cabeza y me parece de segunda fila comparado con lo que tenemos.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 08 de Mayo de 2012, 01:13:56 PM
No, Cesc ha hecho mala segunda mitad de temporada, pero no deja de ser de lo mejor del mundo en su puesto.

A Navas ni lo llevaba. Está mal de la cabeza y me parece de segunda fila comparado con lo que tenemos.

Totalmente en desacuerdo.

Cesc ahora mismo no es ni titular del Barcelona. Aunque como bien dices, en su puesto es 'de lo mejor' y puede solucionarte un partido.

Pero Navas...tio...Es de lo mejor en banda que tiene España (él y Pedro) y puede que sea de los mejores centradores del mundo. Pone la pelotita en la cabeza ideal para Negredo, Kanoute...y tremendo si es Llorente el que esta esperando esos centros. Yo a Navas lo llevaba si o si  :si
  •  

Botxi

Totalmente de acuerdo con Chester, Navas es hoy por hoy el tío más puro de banda que tiene España, ensancharía el campo y colgaría balones al rey león como nadie, Pedro este año si que no ha hecho merecimientos para ir, pero Navas desde que Michel está en el Sevilla ha sido la proyección del entrenador en el campo.

Y si Xavi está renqueante de su lesión y del cansancio, no hay que olvidarse de Cazorla que vaya temporadón ha hecho, al igual que Isco para la banda o de enganche arriba.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Dicen en Marca que posiblemente Albiol vaya por la lesion de Puyol.  :noo

Yo llevaría a Juanfran a la selección como lateral, buena temporada y ademas es el que de lateral podría aportar mas juego ofensivo doblando por las bandas.

De centrales serian Ramos y Javi Martinez, pero seguramente Del Bosque ponga a Pique por delante de Javi Martinez.
  •  

Amármol

que haya follon para poder meterlos a todos es buen sintoma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2012, 01:38:36 PM
que haya follon para poder meterlos a todos es buen sintoma

Exacto. Y que conste que mi alineacion era pura fantasia, sabiendo que Delbowski tiene sus leyes irrefutables y no va a cambiarlas.

Navas tiene que ir SI o SI, como dice Chester es el unico que nos aporta algo "diferente" al resto, puede valer oro en las segundas partes de partidos atascados.
De hecho, el gol de la final del Mundial parte de una arrancada desesperada de Navas desde la cueva, tirando la linea de cal arriba como un loco (por cierto, un gol con mas rebotes, pases chungos y carambolas no pudo ser  :poss)

Muniaín va para los JJOO o para la Euro?

PD: Si Pedro y Villa van a la Euro, es que España está mucho más lobotomizada por el Barcelona de lo que yo nunca pudiera imaginar...  :quemado
  •  

chester

  •  

Aloysius

Yo a Navas lo tengo bastante atravesado la verdad.

Se me olvidaba Cazorla. Este si que debe estar, y me parece un jugador superior a todos los niveles a Navas.

Pedro, siendo justos, no ha hecho méritos para ir. Con Mata y Cazorla debería bastar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2012, 01:58:13 PM
PD: Si Pedro y Villa van a la Euro, es que España está mucho más lobotomizada por el Barcelona de lo que yo nunca pudiera imaginar...  :quemado

Pues anda que si va Albiol...LOL
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Albiol si va es por lesiones y porque no queda otra. Ya se está metiendo ahí a Javi Martínez cuando su posición natural es la de mediocentro. Más o menos llevaría esto:

1- Casillas *
2- Valdés
3- Reina

Defensas:

4- Ramos *
5- Albiol
6- Javi Martínez *
7- Piqué
8- Iraola
9- Arbeloa *
10- Jordi Alba *

Centrocampistas:

11- Busquets *
12- Xabi Alonso *
13- Xavi *
14- Cesc
15- Iniesta *
16- Jesús Navas
17- Silva *
18- Cazorla


Delanteros:

19- Mata
20- Soldado
21- Llorente *
22- Negredo

El * son los titulares. Al final al fonde del armario si que encontré sitio para Navas xD
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 08 de Mayo de 2012, 02:10:09 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2012, 01:58:13 PM
PD: Si Pedro y Villa van a la Euro, es que España está mucho más lobotomizada por el Barcelona de lo que yo nunca pudiera imaginar...  :quemado

Pues anda que si va Albiol...LOL

Albiol no iba a ir, pero la lesion de Puyol cambia todo. En el puesto de central, cuanta más experiencia y más batallas vividas lleven, mucho mejor para este tipo de competiciones, asi que no se me ocurre uno mejor que el Chori. Como cuarto central, ojo.
  •