[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2012, 07:57:40 PM
Pues además de Soldado, Llorente y Negredo, otro que, por rendimiento, debería estar por delante de Torres, es Adrián. Inclus por delante de Negredo.

Pobre Raúl, nadie lo recuerda....

Pedazo temporada que hace y no entra ni en las quinielas, creo que el fútbol español está en deuda con él y antes que Torres o Villa debería ir, y sino va a la Eurocopa por lo menos a las Olimpiadas como uno de los 3 mayores de 23 años que se permiten (si mal no recuerdo).


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 02 de Mayo de 2012, 09:54:33 AM
Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2012, 07:57:40 PM
Pues además de Soldado, Llorente y Negredo, otro que, por rendimiento, debería estar por delante de Torres, es Adrián. Inclus por delante de Negredo.

Pobre Raúl, nadie lo recuerda....

Pedazo temporada que hace y no entra ni en las quinielas, creo que el fútbol español está en deuda con él y antes que Torres o Villa debería ir, y sino va a la Eurocopa por lo menos a las Olimpiadas como uno de los 3 mayores de 23 años que se permiten (si mal no recuerdo).

Cuidado Botxi, que Raul es nombre prohibido en estos lares, y en España...

Yo ya lo dije, lo repito, y lo diré siempre. Por GOLES Raul debería ir del tirón a la Euro. Por ESTADO DE FORMA Raul debería de estar en la Euro.
  •  

Aloysius

Bueno, yo creo que tenéis tan claro como yo que Raúl no irá pase lo que pase, por eso ni lo nombro.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2012, 11:59:08 AM
Bueno, yo creo que tenéis tan claro como yo que Raúl no irá pase lo que pase, por eso ni lo nombro.

Lo cual no deja de ser lamentable e injusto  :sonreir
  •  

Aloysius

Bueno, yo estoy hablando de jugadores con posibilidades reales de ir, y creo que Raúl no las tiene, y si lo nombrase en vez de una opinión pasaría a ser una paja mental, cosa de la que quiero huir xD
  •  

jescri

No os hagáis ilusiones que Raúl no irá. Además seguro vamos   :alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2012, 12:14:39 PM
No os hagáis ilusiones que Raúl no irá. Además seguro vamos   :alegre

Pues si no va Raúl, voy con Alemania  :pesas

Nah...ya se que no irá...pero bueno, espero que don Vicente sepa elegir por estado de forma y rendimiento, y no por nombre o estatus  :pregunta
  •  

Michael Myers

Raúl como suplente revulsivo es cojonudo.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Yo creo que lleva a Torres, Villa y Llorente. En serio.

Igual lleva a 4 y cuela a Negredo o Soldado.
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2012, 12:17:14 PM
Raúl como suplente revulsivo es cojonudo.  :guay

Yo lo llevaba aunque sea de masajista :risa

Y hablando en serio, si comparamos a Raul con Llorente, Torres y Soldado, me parece que para el juego de tiqui taca de España, es el mejor colocado. Tecnica y calidad tiene a raudales, incluso con 30 y pico tacos...

Ya no se si sería mejor que Villa y Negredo, cuyas facetas por otro lado, no son muy de tirar paredes o buscar pases al hueco... :disimu

EDITO:

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2012, 12:19:22 PM
Yo creo que lleva a Torres, Villa y Llorente. En serio.


:abajo :abajo :abajo
  •  

Aloysius

Ya ya, a mi también me parece eso, pero tengo esa sensación. Verás.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2012, 12:19:22 PM
Yo creo que lleva a Torres, Villa y Llorente. En serio.

Igual lleva a 4 y cuela a Negredo o Soldado.

Sobran. Si eso que lleve a un jugador perfil de Torres con mejor rendimiento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Yo a Villa no lo llevaría, y a Torres....sino queda más remedio, al menos parece que recupera la faceta goleadora (It's Something!!!).

Pero antes llevaría a Adrián, Llorente y Mata (si se necesita otro punta, pues Soldado)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Si va Villa es que Del Bosque es mucho más pastelero de lo que yo le recordaba en su etapa en el Madrid.

Si van tres delanteros estos deben ser Llorente, Soldado y Adrián. Si van cuatro ya se podría pensar en Negredo.
  •  

Tyrion

Baja mala la de Puyol para la seleccion, pero no nos tiremos por un puente . Que un Ramos, Pique, Javi Martinez, Albiol no lo tienen todas las selecciones del mundo precisamente. Yo metería a Javi de titular fijo atras, nos puede dar mucha salida de balon desde la cueva y entran otros centrocampistas, que es donde hay atasco de verdad. A dia de hoy, yo salia con un

Iker
Ramos-Pique-J.Mtnez-Alba
Mata-Xabi-Xavi-Silva
Llorente-Soldado

con dos cojones. Y en partidos mas complicados, se caen Mata o Silva y entra Busquets a defender.
  •