[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: MigRub en 08 de Abril de 2012, 11:06:35 PM
Si es que Torres no está jugando tan mal con el Chelsea, sólo que está muy bajo de confianza y los goles no terminan de llegar. Pero ponedle que mete la chilena que da en el larguero y mete Lampard y la volea de este fin de semana que da en el palo y mete Mata, con eso hubiera limpiado ya su temporada :D.

¿En serio hubiera limpiado su temporada?

Creo que los goles determinan el año de un delantero, y si vemos goles/minutos, lo de Torres es más que DECEPCIONANTE. Por mucha volea o chilena que intente.
  •  

MigRub

Cita de: Chester en 09 de Abril de 2012, 01:19:09 PM
Cita de: MigRub en 08 de Abril de 2012, 11:06:35 PM
Si es que Torres no está jugando tan mal con el Chelsea, sólo que está muy bajo de confianza y los goles no terminan de llegar. Pero ponedle que mete la chilena que da en el larguero y mete Lampard y la volea de este fin de semana que da en el palo y mete Mata, con eso hubiera limpiado ya su temporada :D.

¿En serio hubiera limpiado su temporada?

Creo que los goles determinan el año de un delantero, y si vemos goles/minutos, lo de Torres es más que DECEPCIONANTE. Por mucha volea o chilena que intente.

La hubiera limpiado porque en lo demás no está tan mal como lo pintan. Toda la temporada le está poniendo ganas y estaba creando ocasiones (menos de lo habitual). Lo que vengo a decir es que no está tan mal como lo pintan y que está bajo moralmente, y cómo su principal problema es la moral y la falta de gol con esos dos goles creo que estaría de nuevo a tope.
  •  

Turbolover1984

Veo que llego tarde a un par de debates buenos que no es plan de rescatar. Ahora que he descubierto este hilo estaré atento  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Al de Torres aún llegas a tiempo. Aunque yo creo que no hay debate. Lleva un par de años pa los leones.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2012, 09:39:23 PM
va a fichar por el athletic?

No es vasco  :disimu

Yo creo que Torres aún puede ir a la Eurocopa, depende de lo que haga fente al Barça en la Champions  :mirada
  •  

Aloysius

Yo no es que creo que pueda ir, es que creo que va a ir. Otra cosa es que lo merezca.
  •  

MigRub

Yo espero que Torres y Villa estén en la Eurocopa junto a Llorente y Soldado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 09 de Abril de 2012, 10:26:47 PM
Yo espero que Torres y Villa estén en la Eurocopa junto a Llorente y Soldado.

Aunque sea para llevarles el agua, no?  :poss
  •  

MigRub

Espero que, sobre todo, en el caso de Villa sea para ser el pichichi.
  •  

Aloysius

Villa no va a estar en condiciones físicas de competir. Y en condiciones deportivas, en el momento de su lesión, no era precisamente el mejor delantero español, ni el segundo, ni el tercero.
  •  

MigRub

Si consigue recuperar pronto y empezar a entrenar subiendo de intensidad puede llegar en un estado bueno. Habrá que ver cuándo empieza a entrenar y cómo se encuentra, y yo confío en los profesionales que tiene el FCB para recuperar jugadores, y creo que Villa es muy importante dentro de la selección (ya se vio en el Mundial).

Es verdad que no estaba demasiado bien cuando se lesionó, pero yo estoy convencido de que tenía el hueso tocado y ellos lo sabían, porque estaba siendo suplente en varios partidos y nadie entendía el por qué.

Ahora, eso sí, Llorente para este mundial puede ser el delantero titular perfectamente, y Soldado podría hacer un buen papel. Está claro que equipo no nos va a faltar, por suerte tenemos unos jugadores "elegibles" que más quisieran el 100% de las selecciones que van a la Euro.
  •  

chester

Ojo que....a buenas horas mangas verdes  :flipando :flipando

Torres se reivindica con un hat-trick ante el Queens Park Ranger en la goleada por 6-1 del Chelsea.

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1335710486.html

No si al final irá a la Eurocopa :noo :noo :noo
  •  

Aloysius

Pues además de Soldado, Llorente y Negredo, otro que, por rendimiento, debería estar por delante de Torres, es Adrián. Inclus por delante de Negredo.
  •