[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Estamos en el hilo de deportes. No habléis de Wrestling.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

entonces si hay cuartos, pasan los dos primeros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:06:30 AM
Cita de: Chesturrón de Chocolate en 03 de Diciembre de 2011, 12:04:25 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:00:33 AM
Te dan a ti algo si ganan? Ha cambiado tu vida por que España ganase el mundial? A que no? Pues eso... Que la gente se pone muy tonta con los deportes xD

ORGULLO  NACIONAL

Que hostias es eso? xDD

Pues ver el nombre de ESPAÑA en lo mas alto de casi todos los deportes, ver que somos referencia en periodicos y prensa extranjera, que somos la envidia deportivamente hablando de media europa....eso es ORGULLO NACIONAL
  •  

Banacafalata

A mi España me la suda mucho, y si no siento orgullo por que Bardem o Penélope ganen un Oscar (De hecho el de Penélope me sentó hasta mal xD) menos lo voy a sentir por que un equipo de fútbol gane, oye, que me paguen como a ellos y siento el orgullo que haga falta xD
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:23:16 AM
A mi España me la suda mucho, y si no siento orgullo por que Bardem o Penélope ganen un Oscar (De hecho el de Penélope me sentó hasta mal xD) menos lo voy a sentir por que un equipo de fútbol gane, oye, que me paguen como a ellos y siento el orgullo que haga falta xD

Creo que estas mezclando churras con merinas...

No te sientes orgulloso de gente como Gasol, Nadal, Seve, Nieto, Alonso, etc etc???

En fin...respto tu opinion, pero...no la comparto poyo
  •  

~ΣDU~

Chester, cómo se nota que no conoces a Banacafalata xD. En estos casos en los que quiere llamar la atención e ir de rebelde, siempre a contracorriente de la gente, lo mejor es no hacerle mucho caso jaja. Me río pero es verdad...


  •  

Banacafalata

Por que me voy a sentir orgulloso? Que se sientan orgullosos sus padres, no veo por que yo tendría que sentirme de que gente que no conozco gane

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 12:27:44 AM
Chester, cómo se nota que no conoces a Banacafalata xD. En estos casos en los que quiere llamar la atención e ir de rebelde, siempre a contracorriente de la gente, lo mejor es no hacerle mucho caso jaja. Me río pero es verdad...

Perdona, pero vamos, yo creo que estoy razonando, no sé por que debo de sentirme orgulloso, darme una explicación en condiciones que no se reduzcan al simple fanatismo y quizá diga, pues mira tienes razón, pero sin argumentos no veo por que debería cambiar mi postura... Y no, no voy de rebelde, que cojones tiene que ver eso?
  •  

chester

Bueeeeno,da iwal poyo....yo me siento orgulloso, tu no...los equilibrios estan para lo que estan  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:30:07 AM
Por que me voy a sentir orgulloso? Que se sientan orgullosos sus padres, no veo por que yo tendría que sentirme de que gente que no conozco gane

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 12:27:44 AM
Chester, cómo se nota que no conoces a Banacafalata xD. En estos casos en los que quiere llamar la atención e ir de rebelde, siempre a contracorriente de la gente, lo mejor es no hacerle mucho caso jaja. Me río pero es verdad...

Perdona, pero vamos, yo creo que estoy razonando, no sé por que debo de sentirme orgulloso, darme una explicación en condiciones que no se reduzcan al simple fanatismo y quizá diga, pues mira tienes razón, pero sin argumentos no veo por que debería cambiar mi postura... Y no, no voy de rebelde, que cojones tiene que ver eso?

hablamos del atleti o lo dejamos para otro dia? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues habla del Atleti ¿Qué diferencia hay?
  •  

Amármol

que no hay quien te lo toque
a que estuviste orgulloso cuando lo de los dobletes?
pues lo mismo nosotros con la seleccion o los deportistas españoles referentes mundiales en sus campos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

ostia no jodas que eres del atleti y te sientes orgulloso de ello....y no de ESPAÑA y los españoles???  :flipando
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 12:47:24 AM
a que estuviste orgulloso cuando lo de los dobletes?

Pues no, orgulloso no estuve, me alegre de que ganase mi equipo pero me fui a dormir como cualquier otro día del año
  •