[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2012, 10:50:08 AM
+1000 a todos y cada uno de los post de Alo en contestación a Amármol (por no citar hiper tochos).

Yo también soy de los que criticó a Del Bosque y dije que aunque ganáramos la Euro lo mantendría y lo hago. Ha estado toda la competición poniendo palos en las ruedas del Ferrari que llevaba. Son tan buenos que aún así han ganado.

El balón de oro tiene que ser español si o si. Me da igual Casillas, Iniesta o Xavi.

+1Azo. Lo que pasa que si no se lo dieron a Xavi o Iniesta en su tiempo, no sé si algún español lo conseguirá alguna vez :'(
  •  

Aloysius

No sé, lo mismo pensábamos el año del Mundial (que era cantado para Xavi, por lo menos para mi) y al final nada. Se demostró que el éxito colectivo que se tenía en cuenta hace unos años (hola Cannavaro xD) ya no cuenta tanto como el individual, y este año creo que estará otra vez entre Cristiano y Messi, que individualmente si han estado un peldaño por encima de los demás.

Xavi no ha hecho temporada para ello, ha bajado algo el nivel, aunque su trayectoria es intachable. De todas formas, su año era el del Mundial. Si no se lo dieron ahí...

Iniesta si que ha estado bien, y además ha estado bien en la Euro, pero...comparte equipo con Messi, que quitando la Euro, en la que no ha estado, en el Barca ha estado mejor.

Casillas más de lo mismo. En el Madrid no ha sido tan determinante como en otros años (la segunda liga de Capello...). Sin embargo en la Euro si que lo ha sido y no ha tenido errores, pero no se si será suficiente para competir con los otros dos.

Y porque a los defensas (casi) nunca se les tiene en cuenta (a Puyol deberían haberlo tenido algún año en cuenta) pero el año de Ramos es brutal, tanto en el Madrid como en la Euro, pero lo mismo que Casillas, aparte del handicap de ser un jugador defensivo, no creo que sea suficiente para competir con Messi y Cristiano.
  •  

MigRub

Iniesta elegido mejor jugador de la Euro. Éste debe ser su año sí o sí.
  •  

Wanchope

¿Qué decir? Para cuando acabó el partido... la verdad, creo que llevaba un pedal del quince. Ni sé a qué hora llegue a casa... pero llegue, que es lo importante. Partidazo, lo que recuerdo, y ambientazo en la calle, cómo no. España no había hecho lo que se dice una gran Eurocopa, pero tras la exhibición de la final se ve que se reservaban precisamente para esto, para dejar lo mejor para el final.

En fin, lo mejor de todo es decir que lo hemos vivido y hablar de Iniesta, Xavi y compañía como otros aún lo hacen de Di Stéfano, Gento y compañía. Gracias, y más con la que está cayendo, que empezamos a parecernos a los brasileños.
  •  

Furanu

¡Viva España y viva La Roja!, joer.

Partidazo extraordinario de la selección, ante una buenísima selección italiana, que ayer no tuvo opción. A mí, amante del fútbol combinativo, de ataque y estético a partir de la posesión del balón (sí, lo siento, soy así de gilipollas, "filósofo", hipócrita y fascista) nunca la azzurra me había gustado tanto como en esta Eurocopa. Gran rival y dignísimo oponente con quien el infortunio se cebó en la final, todo hay que decirlo.

Pero grande la selección española, grande  Del Bosque, que ha dado una lección de maestro. A base de mesura y tranquilidad ha conseguido gestionar perfectamente al grupo, dando a los futbolístas la tranquilidad necesaria en un ambiente que algunos han pretendido enrarecer.

GRANDE, GRANDE, GRANDE Del Bosque. No ser mediático, y el evitar hacer ruido populista, su mayores "defectos".

Enhorabuena al seleccionador, y a los jugadores. Son unos fenómenos. Gracias por lo que nos han hecho disfrutar. Unos días con más acierto que otro, lógico en el fútbol. Y se ha tenido que sufrir en un campeonato de este nivel y exigencia. No todos los días hay festival, y más a estas alturas de temporada, donde el físico hay que administrarlo muy bien. Paciencia, tranquilidad y crítica mesurada y constructiva es lo que se necesita en esos momentos. ¡Bien por el debate futbolístico!. Fuera la grosería, el insulto, el odio y el veneno que escupen algunos.

Ah. Y me alegro también MUCHIIIIIIIIÍSMO y de manera especial por Fernando Torres. Futbolísta que siempre me ha encantado, y que además me cae fenomenal. Grandísimo Torres.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Cita de: Furanu en 02 de Julio de 2012, 12:35:23 PM
Ah. Y me alegro también MUCHIIIIIIIIÍSMO y de manera especial por Fernando Torres. Futbolísta que siempre me ha encantado, y que además me cae fenomenal. Grandísimo Torres.

Yo por los cuatro que han metido los goles, para que se reparta así el mérito de todo el equipo: Silva, porque yo no le hubiera sacado de inicio; Alba, porque ha hecho una gran Eurocopa; Torres, porque son muchos los que le critican; y Mata, porque ya que apenas ha jugado al menos se lleva ese regalo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2012, 01:01:07 PM
Cita de: Furanu en 02 de Julio de 2012, 12:35:23 PM
Ah. Y me alegro también MUCHIIIIIIIIÍSMO y de manera especial por Fernando Torres. Futbolísta que siempre me ha encantado, y que además me cae fenomenal. Grandísimo Torres.

Yo por los cuatro que han metido los goles, para que se reparta así el mérito de todo el equipo: Silva, porque yo no le hubiera sacado de inicio; Alba, porque ha hecho una gran Eurocopa; Torres, porque son muchos los que le critican; y Mata, porque ya que apenas ha jugado al menos se lleva ese regalo.

Y si llega a salir Llorente y marcar ni te cuento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo creo que el Balon de Oro lo va a ganar un español esta vez, no hay pelotas a negarnoslo más.
Y creo que la cosa andará entre Iniesta y Casillas.
Iniesta tiene a favor que es un poco la representación del futbol español, el estilo ganador es el suyo. En contra, que con el Barcelona no ha ganado un titulo grande esta temporada, veremos cómo van allá por Diciembre que es cuando se vota.
Casillas tiene a favor que se le ha visto muchisimo en la Euro, ha sido un escandalo que nos hayan metido solo 1 gol en seis partidos, y que es difícil encontrar un portero TAN decisivo. En cada tanda de penaltis y en cada jugada/momento chungo de su equipo. Aparte, y aunque parezca una tonteria, el que él recoja el trofeo las tres veces hace que la gente recuerde que existe, esa foto queda ahí. En su contra, que es portero.

Igual, al final se lo daran a Michael Owen o al que pase por ahi  :mirada
  •  

Tyrion

Por cierto, esta pieza me la tengo que cobrar:

La UEFA acaba de dar el equipo ideal de la Euro 2012, una lista de 23 jugadores que siempre es mas justa que un once:
Composición del equipo ideal:

Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).

Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).

Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).

Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP).


Menos Arbeloa, todos (es decir OCHO) los del Madrid se han llevado premio.

Mourinho: deja ya de joder vidas, no hagas a tus jugadores mala gente e incompetentes, que luego salen por ahi y no se comen un colín, te los has cargado...

:gafas :gafas :gafas
  •  

MigRub

Qué poco me gusta ésa lista. Parece que para estar en ella tienes que estar en una de las selecciones grandes por narices... :deses
  •  

Banacafalata

Que poca vergüenza que el pichichi de la eurocopa no esté en esa lista, espero que el balón de oro si vaya para ése que lo ha ganado todo este año y se ha proclamado mayor goleador del trofeo continental
  •  

Tyrion

Es que el trofeo maximo goleador tiene telita...  :mirada

Y ojo, que a mi Torres me cae bien, al reves que a muchos madridistas
  •  

Aloysius

  •  

Tyrion

Ayer no pude ver demasiado, pero de lo poco que vi no me gustaron dos cosillas:
-la moña escandalosa que llevaban algunos, si nos llenamos la boca todo el año con lo de dar ejemplo a los niños y demás, un poquito de por favor no estaría mal, que los niños no aprendan que para pasarlo bien o celebrar algo hay que cogerse una toña como un piano.
-que un jugador vuelva a ser el unico que no respeta la norma no escrita de no llevar distintivos de sus clubes. Más grande no podría ser el escudo que llevaba. Y encima con la curiosidad de que es de un club que no ha aportado un sólo jugador con minutos de juego en los tres torneos conquistados. El club no me cae del todo mal por motivos familiares, pero son muy pesaditos con estas cosas...  :disimu
  •  

jescri

Las celebraciones de la selección son dignas de estudio. Se pueden sacar muuuuchas conclusiones   :guay
  •