[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2012, 11:55:25 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2012, 11:49:40 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2012, 11:41:59 PM
los huevazos de Ramos (y ganas excesivas de protagonismo pero ha salido bien así que ole!)....a la final!

Ahora es un delito tirar un penalti de Panenka si lo tira Ramos :risa. Pues no ha tenido mejor forma de revindicarse.

No es por el hecho de tirarlo a lo Panenka, yo creo que se ha entendido lo que he querido decir, a la vez que he dicho que ole sus huevos y que está siendo de los mejores de la competición.



el protagonismo lo ha buscado cristiano queriendo tirar el ultimo, para ser el heroe

'que injusticia...'

la injusticia es que tengan que poner a un pais a servir a un tio para su lucimiento; si hasta sergio ramos ha tirado la falta mejor que el
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2012, 12:05:53 AM
Durante todo el día de hoy me declaro fan de la firma de Amármol :obacion :obacion :obacion :obacion


para que te des cuenta que cuando juega la roja, voy con la roja; ya lo querria yo para el barça, que a puyol le jubilan estre año...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Vaya como la tenéis adentro con Cristiano. Madre mía.
  •  

jorgerll

Como ha cambiado España, menuda manera de tirar los penaltis, espectacular.  :sorpresa :sorpresa :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2012, 12:42:17 AM
Vaya como la tenéis adentro con Cristiano. Madre mía.

para que ha querido ser el ultimo si no?
'que injusticia' por qué? porque ha tirado una falta a la barrera, otra por encima de la porteria y ha acabado un contrataque de libro mandando el balon al 2º anfiteatro? porque portugal ha acabado con 11? porque han salido vivos de la prorroga? porque sergio ramos le ha vacilado? porque xabi le ha dado caña?

cuando se le acabe el afan de protagonismo aun sera mejor jugador
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#772
Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2012, 12:57:13 AM
Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2012, 12:42:17 AM
Vaya como la tenéis adentro con Cristiano. Madre mía.

para que ha querido ser el ultimo si no?
'que injusticia' por qué? porque ha tirado una falta a la barrera, otra por encima de la porteria y ha acabado un contrataque de libro mandando el balon al 2º anfiteatro? porque portugal ha acabado con 11? porque han salido vivos de la prorroga? porque sergio ramos le ha vacilado? porque xabi le ha dado caña?

cuando se le acabe el afan de protagonismo aun sera mejor jugador

Anda que no se deja al, en teoría, mejor lanzador para tirar el último en multitud de ocasiones y en multitud de equipos en tandas de penaltis, y nunca es por afán de protagonismo del lanzador, sino para asegurar ese lanzamiento. Igual Paulo Bento tuvo algo que ver también.

Para todo jugador que pierde un pase a una final en los penaltis es injusto y es un palo. Para Cristiano también.

Y qué afán de protagonismo? él se dedicó a jugar y pista. No veo que haya hecho nada en el partido como para andar ahora soltando toda esta bilis sobre él. Habrá estado más o menos acertado, pero vamos, el odio hacia él llega hasta unos extremos ya que es increíble.

Ya hasta se le silba cuando está leyendo un discurso en contra del racismo. Es lamentable.
  •  

Aloysius

#773
http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html


Gracias, Sara.



___________

Y Roncero on fire. Tremendo, menudo descojone.

En el 4:45 es cuando entra ya en barrena http://www.youtube.com/watch?v=Ya_r6F7lNiM&feature=player_embedded

  •  

Madloco

  •  

Tyrion

No voy a meter mucho el dedo en la llaga porque hay que disfrutar del momento, pero a mi me vais a perdonar los defensores del tikitaka (tikiestafa) este...  :vomitar :vomitar

Bah, da igual, a tomar por culo!. Viva Sergio Ramos, un tío que desayuna GRUÑOS: cojones como puños!!!. Que huevazos hay que tener para tirar eso asi, tras lo de Champions y lo de la Copa del Rey del autobus. Aparte del PARTIDAZO que se ha marcado, que ni Beckenbauer. Brutal. Vaya dos centrales tiene mi Madrid  :amor

Ahora POR DIOS que pasen los italianos, que yo no me veo capaz de aguantar el tercer Alemania-España en territorio comanche, emigro!!!
  •  

Amármol

y lo que vas a disfrutar cuando le ganemos otra vez?
que emigren ellos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2012, 01:12:30 AM
Ya hasta se le silba cuando está leyendo un discurso en contra del racismo. Es lamentable.

Eso sí que no me gustó nada. Una pena pero en fin, tiene que haber de todo   :nuse
  •  

Ludovicum



  •  

Tyrion

Lo de los pitos a CR durante la lectura no es nada al lado de los madridistas que le gritaron "ese portugues..." o "Messi, Messi". Qué LEPRA de pais tenemos, la virgen, aqui no cabe un tonto más, se desbordaría la peninsula y caerían hacia el mar.

Lo que sí que estuvo bien es ver a Bruno Alves primero cagarse en los pantalones y no tirar el tercero para luego, tras el Panenkazo de Ramos, volverse a cagar y fallar el cuarto. Era un tío al que le pudieron sacar ayer, fácilmente, unas 5 tarjetas amarillas...

PD-irónica-yaestáestepesadoconsuguerraparticular: Lo de convertir a Ramos de lateral derecho buenecillo a PEDAZO DE CENTRAL en un solo año supongo que tampoco será mérito de Mourinho, no periolistos?  :malo :cuidadito
  •