[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No os parece que le dais demasiados palos al entrenador que nos ha hecho campeones del mundo y de momento nos ha colocado en las semifinales de la Eurocopa?, que no tenéis piedad la leche    :alegre

El partido está feo feo, sobre todo porque físicamente están como motos. Aun así creo que se puede ganar. Vamos!!!
  •  

varde

el partido, jescri, esta feo de cohones.

me voy a tener que comer otra sardina asá, haber si me relajo :inocente
  •  

jescri

OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

VIVA RAMOS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   :obacion

Otra final. Que grandes somos joder    :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#755
Joder Ramos, vaya huevos

Otra vez bastante espesos, salvo los primeros 15 minutos y la prórroga. A ver si no pasa factura la carga de minutos, que parece que van todos un poco fundidos.

Spoiler
[close]
  •  

varde

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Somos finalistas!

El partido regulero, Del Bosque liándola como de costumbre. Como decía hoy alguien por twitter, teniendo un Ferrari y poniéndole palos en las ruedas.

La prórroga lo mejor del partido, la jugada que ha acabado con el chute de Iniesta y parada de Patricio es para enmarcar.

Y en los penaltis entre el larguero, Casillas y los huevazos de Ramos (y ganas excesivas de protagonismo pero ha salido bien así que ole!)....a la final!

CR alias balón de oro del que cagó el moro, aún está haber si le dejan tirar su penalti.

Destacar también a Jordi Alba, para mi el mejor de la selección junto a Ramos, ya no hoy, sino desde que empezó la Eurocopa.

A ver si descansan estos días porque se les ha visto fundidos y si el mister deja de ser un cabezón y hace algún que otro cambio tampoco pasaría nada.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2012, 11:41:59 PM
los huevazos de Ramos (y ganas excesivas de protagonismo pero ha salido bien así que ole!)....a la final!

Ahora es un delito tirar un penalti de Panenka si lo tira Ramos :risa. Pues no ha tenido mejor forma de revindicarse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

dejarse de análisis profundo y disfrutad el momento
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2012, 11:49:40 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2012, 11:41:59 PM
los huevazos de Ramos (y ganas excesivas de protagonismo pero ha salido bien así que ole!)....a la final!

Ahora es un delito tirar un penalti de Panenka si lo tira Ramos :risa. Pues no ha tenido mejor forma de revindicarse.

No es por el hecho de tirarlo a lo Panenka, yo creo que se ha entendido lo que he querido decir, a la vez que he dicho que ole sus huevos y que está siendo de los mejores de la competición.

Cita de: varde en 27 de Junio de 2012, 11:53:57 PM
dejarse de análisis profundo y disfrutad el momento

Exacto  :tititi
  •  

~ΣDU~

Durante todo el día de hoy me declaro fan de la firma de Amármol :obacion :obacion :obacion :obacion

Eso sí, Ramos, no vueltas a hacer eso en tu puta vida :obacion

Lo mejor de que España juegue la final es que me voy a Madrid a ver el partido :tititi


  •  

Wanchope

Hoy es el dia historico en que madridistas, antimadridistas, barcelonistas, atleticos, vascos, turcos, guatemaltecos, los ewoks, los habitantes de la Alcarria, los habitantes de la Estacion Espacial, Angela Merkel y Gary Busey se han unido en un mismo grito: ¡ Jodete Cristiano!

Por lo demas... ¡y que viva España!
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 12:18:59 AM
Hoy es el dia historico en que madridistas, antimadridistas, barcelonistas, atleticos, vascos, turcos, guatemaltecos, los ewoks, los habitantes de la Alcarria, los habitantes de la Estacion Espacial, Angela Merkel y Gary Busey se han unido en un mismo grito: ¡ Jodete Cristiano!

Pues...no. 

:abajo

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 12:18:59 AM
Por lo demas... ¡y que viva España!

Esto si.
  •