[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

A día de hoy, el Atheltic de Bilbao es el tercer mejor equipo de 1ª División a nivel de rendimiento. Al menos, para mi. De ahí que muchos de sus jugadores estén dando ahora la calidad que tienen sobre el campo y sus llamadas a la selección.

Gran noticia el resurgimiento del Athletic.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pues...Del Bosque sale con un equipo que muy posiblemente sea el de la Eurocopa...salvo algunos cambios como puede ser la cabida o no de Puyol y el trueque Xavi - Cesc:

                         Casillas

Arbelo     S.Ramos      Piqué     J.Alba

             Busquets     X.Alonso

       Cesc         Iniesta          Silva

                        F.Llorente
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 29 de Febrero de 2012, 09:12:49 PM
Pues...Del Bosque sale con un equipo que muy posiblemente sea el de la Eurocopa...salvo algunos cambios como puede ser la cabida o no de Puyol y el trueque Xavi - Cesc:

                         Casillas

Arbelo     S.Ramos      Piqué     J.Alba

             Busquets     X.Alonso

       Cesc         Iniesta          Silva

                        F.Llorente

:mirada
Cita de: Aloysius en 28 de Febrero de 2012, 07:17:53 PMYo sacaría algo así:

                                           Casillas

Ramos/Arbeloa......Ramos/Pique.......Puyol..........Jordi Alba

                             Busquets.........Xabi

          Iniesta......................Xavi......................Silva

                                        Llorente


Con Cesc como primer recambio.


:mirada :mirada

  •  


Cyrus_Ross

Que ganas tengo de que acabe la Liga. Me voy con los colegas a Polonia durante 5 dias y veremos alli España-Italia, tenemos un equipazo.

:obacion

GoDric

De Marcos lateral derecho seria la ostia ya, porque a Ramos de central no se puede mover, llega a todo....

Joder con Soldadito, 3 goles y 1 penalti fallado  :flipando.
Creo que una plaza se la van a jugar Torres y Negredo, LLorente tiene que ir si o si, porque da otro aire a la selección, otra alternativa, y Villa.............bueno a ver como llega, por cierto van 3 delanteros no?.

Enormes Iniesta y Silva, son de otro mundo, sobre todo el primero  :-[ :guay :obacion.
Bien Navas, Bien Muniain cuando salio, Bastante bien J. Alba, en general todos bien, estos partidos que poco m gustan verlos.

Del Bosque juego con 3 centrales  :-[ :flipando, prueba? o le gustaría jugar así ......?
Ojala juegue solo con 1 pivote defensivo, pero Busquets para Del Bosque es fijisimo, ya lo dijo el, y Xabi Alonso no creo que lo siente.

Ya queda menos
  •  

chester

Jugó con tres centrales cuando Amorebieta (que vaya cojones los sjuyos dejar a su equipo con 10 cuando iban 4-0) fue expulsado  :guiñar

Quizás si sea una prueba...cuando los partidos, como a Barca y Madrid, se les ponga cuesta arriba  :sonreir
  •  

Black Knight

Amorebieta es un Crack, pero se le suele ir la cabeza, y eso le quita muchos puntos, y eso que este año estaba mas relajado :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Al menos el año pasado y el anterior se ganaba las rojas por codazos y patadas, este año al menos lo hace con agarrones  :disimu
  •  

Botxi

Me siento como un inculto del fútbol, digo que Soldado está negado y marca hat-trick, aseguro con mis amigos firmemente que Alemania goleaba a Francia, y pierde, en fin...yo que me creía Axel Torres, y me parezco más a Nostrapacus :roto2


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Michael Myers

Primero clasifica al Chelsea para los cuartos de Champions y ahora hace que Torres meta goles. Canonización es poco para Di Matteo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Botxi

Si sigue así irá a la Eurocopa, sobre todo con el bajo momento de forma de Negredo y con las dudas de Villa....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Si es que Torres no está jugando tan mal con el Chelsea, sólo que está muy bajo de confianza y los goles no terminan de llegar. Pero ponedle que mete la chilena que da en el larguero y mete Lampard y la volea de este fin de semana que da en el palo y mete Mata, con eso hubiera limpiado ya su temporada :D.
  •