[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

Está claro que Francia no es Grecia, y que los cuartos son los cuartos...pero contra Irlanda o Croacia no hubieran venido mal ciertos jugadores de inicio... :guiñar
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 22 de Junio de 2012, 10:20:42 PM


Cayó el 4º, no sé, Tyrion dice que no le asustan, pero lo cierto es que da la sensación de que ganan todos sus partidos sin pasar demasiados apuros. Y estaban en el grupo de la muerte, jugando contra equipos de todo tipo y que le han jugado de varias maneras.

Ahora ya van asustando un poco más, sobre todo porque han metido la velocidad de crucero, se han mentalizado y cuando un aleman se mentaliza te puede hacer lo que quiera, hasta invadir Polonia esta noche.

Lo que más flipé es cuando me di cuenta de que aparte del once inicial que tienen, en el banquillo...está Reus!! Y Götze!! Y Kroos!!  :flipando Yo creo que tienen un grupo de 23 que no tiene NADA que envidiarle al nuestro, incluso hasta más "variado".

Por cierto, Reus (al que tendrías que oir hablar tras los partidos jajaja) jugó esta temporada en el Gladbach y ha fichado por el Dortmund. Es decir, cambia de Borussia. Por eso dudaba yo de que el Dortmund fuera a soltar a Matts Hummels asi como asi y más aun despues de que vaya a entrar en el once ideal del campeonato. Quieren un PROYECTO, no les veo soltando una piedra angular asi como asi, mas bien parece que hacen lo contrario, reforzar el equipo demoledor que tienen. La delantera Götze-Lewandowski-Reus la temporada que viene va a ser de órdago a grande y pares.

PD: No va mal la participación madridista en este torneo, no: Casillas, Ramos, Pepe, Khedira, Özil, Cristiano... chapeau. Anda que no tendría coña que ocuparan tantos del Madrid el once ideal...
  •  

MigRub

Son el rival a batir, la verdad, pero España también tiene pólvora para poder ganarles. Aunque si queremos jugar con ellos primero tendremos que ganar hoy a los franceses. A ver qué tal se nos da, pero hoy tiene que ser la primera vez que le ganamos en torneo oficial, es un hoy o nunca.

Sobre el Dortmund el año pasado te divertías muchísimo viéndolos, y éste año yo creo que será parecido. Ojalá el Champions les salga la cosa algo mejor, era un equipo mítico en los partidos de los martes-miércoles cuando yo era pequeño. Me acuerdo de ése equipo con el gigante checo, Koller de delantero centro :D.
  •  

chester

Según escuché anoche...Delbos piensa en Pedro de inicio :noo :noo
  •  

MigRub

Cita de: Chester en 23 de Junio de 2012, 02:14:44 PM
Según escuché anoche...Delbos piensa en Pedro de inicio :noo :noo

Tengo muchas ganas de verle jugar. Es un jugador que me encanta y creo que nos puede venir de lujo. Puede aportar el desequilibrio que nos falta en la banda, su olfato de gol, pero sobre todo, la lucha y garra que le pone a todos los partidos. Su presión puede darnos alguna alegría.

Crack Pedrito.
  •  

Banacafalata

Hoy se me pondrán los pelos de punta al oír el himno

Spoiler

http://www.youtube.com/v/yMsN-ElRjOU?version=3&hl=es_ES

Ya podía tener España un himno tan bonito, ¿no?
[close]
  •  

MigRub

  •  

Banacafalata

¿Aceptáis Europeos? Yo voy con los árbitros

El himno de Francia (Como el de USA) ponen la piel de gallina, el de España es un simple y aburrido lololo
  •  

MigRub

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Yo canto a la mañana
que ve mi juventud,
y al sol que día a día
nos trae nueva inquietud;
todo en la vida es
como una canción...
se canta cuando naces
y también en el adiós...


sigue, banaca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA

LA LA LA LA LA

LA LA LA

LAAAAAAAAAAAAAAA


:guitarra :guitarra
  •  

Amármol

grande... :obacion

seunda estrofa

Le canto a mi madre
que dió vida a mi ser,
le canto a la tierra
que me ha visto crecer
y canto al día en qué
sentí el amor,
andando por la vida
aprendí esta canción



banaca, la apoteosis...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA

LA LA LA LA LA

LA LA LA

LAAAAAAAAAAAAAAA

LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA

LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA

LA LA LA LA

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:guitarra :guitarra

Spoiler
[close]
  •  

El Nota

Hay que aceptarlo. El himno de España es una mierda, feo como él solo. La marsellesa es el himno universal, el ya trasnochado originador del "canto a la libertad", amén de haber salido en numerosas películas, siendo además de los mejores momentos de las mismas (Casablanca, Senderos de gloria...). Incluso Renoir hizo una película con su nombre. ¿Conocéis alguna película llamada El himno de España? ¿No, no? Pues tomad evidencias empíricas.
  •