[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Bueno, ya toca cambiar partido. Ésta noche Alemania - Grecia.

Para mí el partido menos igualado en los cuartos de final. Creo que Alemania es muy superior a Grecia y que pasarán de fase. Ahora, a un partido no se puede decir nada, ya que los griegos van a poner la muralla y nunca se sabe si les puede salir bien.

La baja de Karagounis me parece mortal para los griegos, ya que es el 50% del equipo, y encima la tarjeta fue inmerecida. Por otro lado, según he visto en los deportes, el pique entre Alemania y Grecia es impresionante y en los periódicos se están diciendo auténticas burradas, entre otras cosas, un periódico de Grecia ha vestido a la Merkel de nazi y han dicho que no se lo van a poner fácil, y los alemanes que tras ésta derrota no va a haber ningún fondo de ayuda para recuperarse. Bonito partido el de ésta noche :D.
  •  

Aloysius

Molaría que eliminase Grecia a Alemania, y se plantasen unas semis con Portugal, España, Grecia e Italia.  :green

Estaría guapo pasarse por la Eurocámara si se diese el caso.


_______________

Por cierto se dice que Javi Martínez lo tiene casi hecho con el Bayern de Munich. 40 millones.
  •  

MigRub

  •  

chester

Ojo que a Löw se le acaba de ir la perola....o no  :mirada

Deja fuera del once a titalurísimos como Muller, Podolsky y Mario Gómez (co-pichichi con CR) y saca a Schurrle, Reus y Klose ...

A algunos puede parecer una salvajada, porque como bien se dice, en estos partidos se debe siempre salir con todo, porque luego no puedes arrepentirte a no ser que quieras llorar en casa...

Pero, Alemania, sobre el papel, aún con los suplentes, es muy superior a esta Grecia que sabes ya de por si que se van a encerrar atrás...

Así pues, si le sale mal le correrán a gorrazos, pero si le sale bien esta mandando un claro mensaje dentro de u equipo: primero, da descanso a los titulares, y segundo grita al cielo que cuenta con todos...

Y me da cierta envidia...porque o Del Bosque cambia su once, o no veremos a Llorente, Negredo, Mata, Javi Martinez ni Navas de inicio en lo que queda de Eurocopa...eso sí, cuando se les necesite para los ultimos 15 minutos bien que se les pide que obren milagros....

En fin, a ver como acaba la apuesta de Löw, pero 'quien no arriesga, no gana'...
  •  

Botxi

Yo echo de menos a Gotze en Alemania  :'( :'(


Navas titular ya!!! aunque contra los franceses es mejor jugar con los locos bajitos por el centro al toque que optar por centrar balones al área, su juego aéreo es muy poderoso con Rami, Koscielny y Alou Diarra, y sus laterales no son fáciles de driblar, hay que buscar las cosquillas de Diarra con el pase al primer toque, puede ser un coladero.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

De España hablaremos mañana, que hay tiempo  :mirada :mirada

Pero que conste que yo mañana apostaría por Navas, Mata y Llorente  :inocente
  •  

MigRub

Qué crack Reus. Merecido fichaje del Bayern por su temporadón en el Borussia.
  •  

Madloco

Yo espero que Del bosque este viendo a Alemania y tome nota de como entrar a un equipo rososo.
Y como un lateral y todos los mediocampistas  saben tirar a puerta.

  •  

chester

La ostia con Khedira...vaya golazo ha marcado el carapán  :flipando :flipando :flipando

Lo que no hace con el Madrid.... :poss
  •  

Madloco

Ese no es Kedhira es su gemelo, porque sino no me lo explico. :flipando
:obacion
  •  

Aloysius

#670
Es que Khedira en el Madrid está bastante limitado a labores defensivas y por orden de Mourinho no debe de tener mucha manga ancha para incorporarse al ataque, pero es un jugador que siempre tuvo llegada, ya se sabía antes de que el Madrid lo fichase, lo que pasa que en Alemania tiene algo más de libertad.

Cayó el 4º, no sé, Tyrion dice que no le asustan, pero lo cierto es que da la sensación de que ganan todos sus partidos sin pasar demasiados apuros. Y estaban en el grupo de la muerte, jugando contra equipos de todo tipo y que le han jugado de varias maneras.
  •  

Botxi

Cita de: MigRub en 22 de Junio de 2012, 09:18:46 PM
Qué crack Reus. Merecido fichaje del Bayern por su temporadón en el Borussia.

¿¿¿Merecido fichaje del Bayern??? ¿No querrás decir del Borussia de Dortmund?  :pregunta


Fue uno de esos fichajes que tan de moda se estan poniendo y que ponen en juego la profesionalidad de los jugadores, fichajes cerrados en enero pero que no se hacen efectivos hasta julio, con lo que el jugador permanece 6 meses más en su club sabiendo con toda seguridad que la temporada siguiente no vestirá esa camiseta...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Cita de: Botxi88 en 22 de Junio de 2012, 10:22:58 PM
Cita de: MigRub en 22 de Junio de 2012, 09:18:46 PM
Qué crack Reus. Merecido fichaje del Bayern por su temporadón en el Borussia.

¿¿¿Merecido fichaje del Bayern??? ¿No querrás decir del Borussia de Dortmund?  :pregunta


Fue uno de esos fichajes que tan de moda se estan poniendo y que ponen en juego la profesionalidad de los jugadores, fichajes cerrados en enero pero que no se hacen efectivos hasta julio, con lo que el jugador permanece 6 meses más en su club sabiendo con toda seguridad que la temporada siguiente no vestirá esa camiseta...

Siiiiii, jaja, me he confundido.
  •  

chester

Pues al final le ha salido muy pero que muy bien la jugada a Löw, aun con el empate en ningun momento pareció pasarlo mal....Alemania sigue sienda co-favorita y tiene un equipazo banquillo incluído...

Aprende Delbos  :guiñar
  •  

MigRub

Es que los suplentes que ha sacado son muy buenos jugadores (los de España igual) pero es que Grecia no es Francia, yo no me la jugaría en ningún partido.
  •