[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Hinchando, hinchando...está en buena forma, pero Nolito empezó también así y mira como está ahora...en el banquillo la mitad de los partidos...incluso creo que lleva más goles en total que Rodrigo...

Manu del Moral era otro candidato, pero en el Sevilla con Kanoute por ahí el puesto arriba lo tiene complicado y lo despachan a la banda...no se, yo creo que habrá que apostar por los que hay y no buscar más, dejar que los pequeños se sigan cociendo un poco más y para el mundial quizás alguno ya de el salto de calidad, como Álvaro del que espero bastante. (Me refiero a Vázquez, que el del Mallorca aún está más verde jejeje)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Quizás me he propasado con hinchando jeje, he tirado de memoría... :poss

Alvaro Vazquez, hoy por hoy, es el delantero centro de España próximamente  :si :si
  •  

GoDric

Para mi el único delantero delantero fiable es Llorente a día de hoy claro esta, Soldado se le parece mucho, el problema es que Don Vicente le gusta un tipo de delantero como Villa, Torres ( este no debería ir ni con la sub 21, pero que le pasa dios mio!!! :flipando), es decir jugadores que se muevan y caigan a bandas y presionen, en el mundial jugamos siempre así, eso si el día que necesitamos a Llorente contra Portugal ahí estaba.

Por tanto, si va Villa un tío que va a llevar 5 meses parados, uffff chungo, Negredo esta bastante mal, y Soldado no es que era, y Torres ........ creo que entre esos estará muy a mi pesar, Yo me llevaría  a Munian que seria como Pedro en el Mundial, un revulsivo ....... De todos los delanteros que habéis dicho, quizás al que mas encaje seria Adrián, aunque no tenga mucho gol, pero clase tiene, y a Cesc de falso nueve no lo veo, no se no me da muy buena espina esta Euro la verdad, y mira que tenemos a Iniesta, Silva, muy dulces pero..........ojala me equivoque  :disimu

Otro problema, se atreverá Del Bosque a jugar con 3 centrales?? porque Ramos de central esta Enorme, Puyol igual, Pique, es Pique aunque este mal, pero es que J Martinez esta colosal,  a ver que hace el Marques con estos jugadorazos........

pd.- Michu Seleccion  :obacion
  •  

chester

Yo ahora mismo....mi 11 sería:

Casillas //  S.Ramos - J.Martinez - Puyol - Aurtenexe o Didac Vilá // S.Busquet - X.Alonso // Xavi - Iniesta - Silva // Llorente.

Que bien, bien, bien, bien le vendría a esta selección:  :obacion :obacion

Spoiler
[close]
  •  

Aloysius

Joder, con Benzema sería orgásmico, pero bueno, para mi el delantero es Llorente, con Silva arriba que ha demostrado que ahí lo peta.

Yo sacaría algo así:

                                           Casillas

Ramos/Arbeloa......Ramos/Pique.......Puyol..........Jordi Alba

                             Busquets.........Xabi

          Iniesta......................Xavi......................Silva

                                        Llorente


Con Cesc como primer recambio.
  •  

Botxi

Puestos a poner nuestros onces:


                                   Casillas
  Arbeloa---------Piqué------------Ramos---------Jose Enrique

                              Busquets-Xabi

Jesus Navas-------------Xavi----------------Iniesta

                              Llorente

Cambios: Silva (por Navas), Cesc (por Busy), y en caso de necesitar más mordiente en las bandas, Jordi Alba (por José Enrique)


José Enrique me parece un lateral muy serio que no se le tiene en cuenta, Aurtenetxe también me gusta mucho, pero lo dejaría madurar un poco más antes de una gran cita como esta.
Jesús Navas con Michel como entrenador se va a hacer enorme esta temporada, ya lo vereis  :gafas

En caso de que la edad y las lesiones castiguen a Xavi o a Iniesta, respectivamente, yo apostaría por Isco, que me está maravillando, claramente no como titular, ese puesto para Silva, pero si como suplente.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

pero yo veo que con el juego de la roja ahora mismo, el tener un referente arriba (Llorente) seria una segunda opcion...
y, puestos a pedir
Spoiler
[close]

multiorgasmico
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

#69
Cita de: Amármol en 29 de Febrero de 2012, 11:02:25 AM
pero yo veo que con el juego de la roja ahora mismo, el tener un referente arriba (Llorente) seria una segunda opción...

+ 1000 eso es lo que digo, pero es que si no pones a Llorente, a quien pones? ningún delantero esta a un nivel óptimo, Llorente le da 100 vuelta ahora mismo, pero como dices para el juego de España, es mas 2 opción, como contra Portugal, o jugar con 2 delanteros.
Se necesita otro Guaje .......
Se puede nacionalizar a Benzema ??  :disimu :guay

Pd.- ajajaj ese seria el suyo, que nos den la Euro ya entonces
  •  

chester

El de tu spoiler, Amarmol, no encajaría en España...su futbol es totalmente incompatible  :disimu

Fuera de eso...Llorente hoy por hoy, delantero centro con España....y que se dejen de tantos toquecitos y pases al hueco, y cada tres o cuatro aproximaciones que cuelguen un balón al área y punto, que tios ahí (vease Navas, Mata o Silva) saben hacerlo de lujo en sus equipos (con Negredo, Drogba y Dzeko)
  •  

Black Knight

Pero es que Llorente también es compatible con el toque, crea huecos para los demás, sino como esta jugando el Athletic este año. Ademas de añadir el peligro aéreo que hoy en día casi nadie es capaz de igualar.

Que no había dicho nada hasta ahora GRANDE MUNIAIN y GRANDE EL ATHLETIC :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 29 de Febrero de 2012, 12:02:46 PM
Pero es que Llorente también es compatible con el toque, crea huecos para los demás, sino como esta jugando el Athletic este año. Ademas de añadir el peligro aéreo que hoy en día casi nadie es capaz de igualar.

Que no había dicho nada hasta ahora GRANDE MUNIAIN y GRANDE EL ATHLETIC :obacion

Para mi, más importante que Llorente y aún mas que Muniaín, es el TEMPORADÓN que se está marcando JAVI MARTINEZ  :obacion :obacion

Era un futuro para el mediocentro (aunque Busquets le ganaba la partida, pero no se yo si es mejor) y ahora, reconvertido a central, es tremendo  :obacion :obacion . El futuro Fernando Hierro de España...

Muy merecida su llamada a la Roja

Yo lo tengo en el Comunio y lo flipo semana a semana  :tititi :tititi
  •  

Botxi

Otros dos que se están saliendo en el Athletic son Susaeta, al cual casi nadie nombra y su labor en cada partido es encomiable, y por encima de todos, De Marcos, es un portento físico, y tiene una gran versatilidad en cuanto a posición, por lo que podría ser llamado para ocupar uno de los dos laterales que tantos quebraderos de cabezan dan a Del Bosque, si dependiera de mi, lo llamaba antes que a Jordi Alba.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: Botxi88 en 29 de Febrero de 2012, 02:44:33 PM
Otros dos que se están saliendo en el Athletic son Susaeta, al cual casi nadie nombra y su labor en cada partido es encomiable, y por encima de todos, De Marcos, es un portento físico, y tiene una gran versatilidad en cuanto a posición, por lo que podría ser llamado para ocupar uno de los dos laterales que tantos quebraderos de cabezan dan a Del Bosque, si dependiera de mi, lo llamaba antes que a Jordi Alba.

De Marcos se esta saliendo en todo, es la gran sorpresa del Athletic de este año, y las ganas que le pone se acerca al GRAN TOQUERO :D. (Solo hay que ver el partido que jugo practicamente entero con el escroto abierto y sangrando :aii)  .
Y respecto a Susaeta, es cierto que esta haciendo un temporadon, pero no termina de ser todo lo bueno que podria, es demasiado fallon, tiende a fallar lo mas fácil.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •