[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Pues yo, con lo pesimista que he sido toda la Euro, creo que Francia nos viene mucho mejor que Ucrania o Inglaterra para este cruce. Son más tecnicos, atacan más y en defensa son unas verdaderas madres.
Me gusta el cruce, veremos como sale.
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 20 de Junio de 2012, 08:50:03 AM
En la historia hemos tenido el equipo que tenemos ahora, ni de lejos  :guay

Bueno bueno, tampoco creo que debamos ir tan de sobrados. Hay que analizar también como ganamos el mundial, desde octavos hasta la misma final 1-0 todos los partidos y alguno que otro de milagro. Vamos que la Brasil de los 70's tampoco somos. Los pies en el suelo   :sonreir
  •  

Tyrion

Lo que creo que es nuevo respecto a otras veces es la profundidad del equipo. Javi Martinez, Mata, Navas y Llorente serian titulares seguro en Francia y estaríamos acojonados por jugar contra ellos. Esa es la novedad, creo yo.

Por cierto, nuevo PAPELÓN de la UEFA no dandole a Ucrania un gol claro a pesar del juez de area ese. Cada vez estoy mas convencido que el futbol mundial, europeo y nacional está regido por una panda de INUTILES y golfos, que les importa un pito este deporte. En vez de hacer lo logico, lo que han hecho todos los deportes grandes (basket, tenis, futbol americano...) que es aprovechar las cámaras para situaciones extremas, van y ponen a un tio al lado de la porteria a vigilar estos goles al que le tapa la visión el poste!!. Y esto por citar un ejemplo solo...
  •  

MigRub

A mí me gusta el partido contra Francia por la rivalidad que hay siempre, y ahora más todavía. De aquí en adelante no va a haber ningún partido fácil, éso hay que tenerlo claro, así que hay que intentar jugar como mejor sepamos.
  •  

Aloysius

#589
Lo del fútbol es antediluviano en cuanto a la tecnología, y no ya a lo de señalar posibles penaltis, sino ya en lo referente a evitar goles fantasma como el de Ucrania ayer, o aquel que mete Inglaterra en el pasado Mundial.

Después ponen un árbitro de área que no se empana de nada.

Spoiler
[close]

En cuanto al cruce...a mi no me acaba de gustar. Son el mejor equipo con el que nos vamos a cruzar y el de más calidad, con estos si se especula en un momento de semi inspiración de Benzema, Ribery o alguno de sus mediapuntas nos liquidan el partido.

Nunca les hemos ganando en partido oficial, y la última vez ya sabéis, íbamos a jubilar a Zidane y fue él el que nos petó el orto a nosotros.
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 20 de Junio de 2012, 11:25:20 AM
Lo del fútbol es antediluviano en cuanto a la tecnología, y no ya a lo de señalar posibles penaltis, sino ya en lo referente a evitar goles fantasma como el de Ucrania ayer, o aquel que mete Inglaterra en el pasado Mundial.

De coña, en lugar de lo facil que es la tele, pones a un tio que encima no puede ver porque le tapa el poste!. Y en esta Euro fue mayor el ridiculo, porque 3 segundos despues lo estaban viendo todos en las pantallas gigantes del estadio, ya que los partidos se retransmiten enteros por ahi.

Y aparte de las cosas obvias que no ponen, sobre todo está lo que tardan!. Se les ocurrio la idea de marcar con un spray la linea donde se tiene que colocar la barrera (GRAN lacra en el futbol actual, no hay una barrera a menos de 6 metros del lanzador, se meten muchisimos goles menos de falta que antaño), y llevan ya años con probaturas, tests, ahora lo ponemos pero solo en este campeonato sub17...  :abajo :abajo
  •  

jescri

Lo que te digo, no me extrañaría que se dejasen perder   :risa

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/eurocopa/1340184080_276749.html

A Italia no la querían ver ni en pintura, eso seguro   :ko
  •  

chester

La única vez en que la tecnologia ha sido utilizada en el futbol fue en la expulsion de Zidane, por el cabezazo a Materazzi en el Mundial del 2006.... :nuse

Yo no se si estoy a favor o no de la tecnología....porque desvirtuaria mucho el juego, ademas de que generaria mas polemica....en lo que si estoy a favor es en entrenar y curtir mejores arbitros. Lo que no es posible es que 20 mil tios en las gradas lo vean, 22 tios en el campo lo vean, y 3 arbitros no....lamentable  :abajo :abajo
  •  

Aloysius

Como va a desvirtuar el juego la tecnología Chester  :ko

Todo lo contrario, precisamente lo evitaría.

Aunque si hubiese tecnología igual hubiesen revisado ese placaje de Busquets y a estas horas estábamos con cara de poker xD
  •  

Loco8

Pues yo lo veo fácil. Una pantallita en el borde del campo y los árbitros de del fondo que estén hay controlando y cuando haya una jugada polémica de verdad que vean una repetición y ya está. No se, no es tan complicado. Qué se use lo menos posible, para no interrumpir el juego y punto. Otra cosa, claro, es que los árbitros estos nuevos son todos unos tuerce-botas de cuidado.
  •  

chester

Pues desvirtuandolo :risa

Muy bien, ponemos cámaras, ojos de halcon y balones inteligentes....bien....¿Cada cuanto tiempo van a tener que parar el tiempo para ver si el balon entra, hay penalty o fuera de juego? ¿O que se le van a dar una o dos oportunidades a cada equipo para que las usen como en el tenis? No veo nada de evolucion en eso.

Yo, ya lo he dicho, mejores arbitros y punto. Que se dejen de pasar tantas pruebas de velocidad, resistencia y no se qué, y mas entrenamiento en situaciones limite...

Tambien hay cosas que es necesario arreglar, sin necesidad de tecnología. Véase, distancia de barrera. Lamentable. Cada vez mas cerca. Otra cosa, tiempo disputado...se juega una media de 25-30 minutos por parte, cuando deberían ser 45 como todos sabemos. ¿El tiempo añadido? En la primera parte SIEMPRE 1 minuto y en la segunda SIEMPRE 3 minutos. SIEMPRE=NORMALMENTE.

Tambien hay que educar mas a los jugadores. Se tiran, simulan, agreden, hacen piscinazos, piden penalty por todo, siempre las manos son voluntarias y las piden, pierden tiempo....asi que, o los arbitros amonestan mas y mejor, o se les obliga a jugar mas limpio. Y si no, luego se les multa, como en la Premier.
  •  

Aloysius

#596
No es parar el juego.

- En goles fantasma, se revisa la jugada y si es gol el cuarto, o quinto, o alguien que esté delante de un monitor avisa por pinganillo al árbitro y que de el gol.

- Fueras de juego dudosos: No se pita ninguno, se deja seguir la jugada y si al final lo es pues se invalida. Si es penalti o gol pues se dan y pista.

Lo de educar a los jugadores...xD

El fútbol es el deporte más sucio que hay y es difícil cambiarlo.

Hablando de tirarse, en la NBA han formado un comité que evaluará a los jugadores que finjan y se tiren al suelo y les caerá un paquete de cuidao. Se habla de multas mínimas de 50.000 dólares.

Llevan años de ventaja.
  •  

chester

Que va tio, yo eso no lo veo....

Luego vendran que tendrán que revisar las agresiones, las amonestaciones, las faltas, bla bla bla...
  •  

Aloysius

Edité alguna cosilla poyo xD

Las agresiones y amonestaciones ya se revisan...

Las faltas no habría que revisarlas, eso ya se deja al criterio del árbitro, si se equivoca se equivoca.
  •  

jescri

Un árbitro con un monitor y que esté en contacto con el árbitro del partido. Con eso sería suficiente. Al menos resolverían las jugadas gordas.
  •