[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

hay que implantar la electronica, ya
el gol de ucrania ha entrado del todo
que coño estaba miarndo el juez de puerta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

#571
Pues nos tocaron los franceses. No me gusta nada, prefería a Inglaterra. Si España tiene un buen dia, no habrá problemas...pero como tengamos la caraja, esta gente arriba tiene la polvora que no tenía Irlanda, Croacia ni Italia...Benzema, Ribery y Nasri....:frio

Por cierto, por momentos pensé que Jaime Lannister jugaba con Suecia  :alegre :alegre y vaya cáncer en el que se ha convertido Malouda....en el Chelsea ya lo vi venido a menos, pero no me imaginaba tanto...lamentable..

Por otro lado, se acabaron la fase de grupo, y no sé a vosotros, pero mi opinion es que han sido 27 partidos con un nivel medio-flojo, ninguna selección ha mantenido un nivel decente en los tres partidos, por no decir que ninguna selección ha desplegado un futbol vistoso y alegre....poco nivel, pocos goles y ningun jugador que sobresalga...es mas, me costaria hacer un once ideal...muy muy mala imagen...

En fin, ahora en los cuartos estan las favoritas menos Holanda...a ver que pasa :si

PD: Amarmol, los jueces de área son el peor invento que el señor Platini se ha inventado. No ven nada, y cuando ven algo, es erroneo. Es un cachondeo lo de esos poyos...
  •  

jescri

Cago en to. Francia nada menos, con lo mal que se nos dan   :deses
  •  

Botxi

2 objeciones a tu comentario Chester:

1ª: Imagino que habrás querido decir los jueces de área, y no de banda jejeje

2ª: Yo si que he visto algún jugador destacado, si que es cierto que no en los tres partidos de grupo, pero por ejemplo, el central Hummels de Alemania ya me venía gustando en el Borussia, pero vaya autoridad y confianza que ha cogido en la selección...

Por otro lado Konoplianka me ha parecido muy interesante, el lateral derecho de Francia, Debuchy, Mandzukic de Croacia, Zimling de Dinamarca, si que es cierto que para llegar a 11 tendría que tirar de tópicos como Ozil, Casillas, Iniesta o Silva, pero alguna joyita se va viendo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

2 coorecciones a tus objeciones Botxi...

1ª: Tienes razon, quise decir jueces de área, ahora mismo lo cambio  :guiñar

2ª: Puede que sea un poco estricto...pero quizás como el nivel de EQUIPO de todas las selecciones han sido un poco....cortitas, me dejo llevar...

Es cierto lo de algunos jugadores como Debuchy, Maggio, Madzukic o alguno que otro por ahi...pero que vamos...que un 'Once revelacion' no habría...y muchiiiiisimos jugadores que son Tops y nada de nada, y ejemplos hay tela...

Pero vamos, lo que queria decir es que, lo que llevamos de Eurocopa, ha sido un nivel medio-bajo  :abajo
  •  

Amármol

de momento, el gol del torneo entre el de ballotelli y el de ibrahimovic
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 19 de Junio de 2012, 10:57:37 PM
de momento, el gol del torneo entre el de ballotelli y el de ibrahimovic

Yo apuesto por el de Ibra....es mas bello técnicamente...

Esta es otra de las cosas que reafirman mi comentario...de 27 partidos y no se cuantos poquitos goles...solo recordamos dos o tres 'golazos'  :triste
  •  

Botxi

La verdad que en eso último sólo puedo estar de acuerdo, no ha habido casi ningún partido emocionante, al principio porque se reservaban, luego porque querían asegurar y al final porque....se acabaron las escusas...

Solo cabe esperar que lo que queda de campeonato sea mejor que lo que llevamos, selecciones con un juego rácano como el de Grecia deberían durar poco a priori, pero nunca se sabe, esperemos ver a los Ozil, Iniesta, Ribery, Pirlo, a tope...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Sin ser nada del otro mundo, a mí la selección que más me ha gustado ha sido Portugal. Por momentos ha desplegado un fútbol muy ofensivo poniendo contra las cuerdas incluso a Alemania. El problema es que son demasiado irregulares y tienen fases de mucho bajón. Aun así, ojo con esta selección que creo puede ser la tapada de la Euro   :si
  •  

chester

Es cierto, Portugal es la que ha desplegado un juego mas ofensivo, si bien es cierto que en lso tres partidos, su mejor version vino despues de encajar goles: la segunda parte contra Alemania, los ultimos 20 minutos contra Dinamarca y los 85 minutos restantes contra Holanda.

Portugal me da mas miedo que Francia... :ko
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Pues le tengo bastante respeto a Francia, ami Ribery, siempre se crece contra España, y también dudo mucho que tanto Ribery como Benzema se vayan de esta Euro sin meter un gol, lo bueno es que tiene una defensa bastante mediocre, pero como le den a los nuestros lo de no tirar pues mal vamos, en fin......... a ver que hacemos pero de los posibles rivales era el que mas miedito me da........

PD.- Ami me ha gustado Maggio, el lateral de Italia, Blaszczykowski de Polonia, o Dzagoev, los veía algo diferente al resto.
  •  

cardinrri

Teniendo en cuenta que Francia no es nada sin el balón, y que España va a tener el balón seguro, yo no tendría mucho miedo a los gabachos, deberíamos ganar sin problema. Me da más miedo un hipotético cruce con Portugal.
  •  

jescri

Yo no me fiaría ni un pelo de Francia, es nuestra bestia negra. Tanto que nunca en la historia les hemos ganado en un partido oficial   :ko
  •  

cardinrri

En la historia hemos tenido el equipo que tenemos ahora, ni de lejos  :guay
  •