[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Qué tendrá que ver esa jugada puntual que me dices. Ya estaban con defensa de tres y no replegaba nadie, y es normal que en un uno contra uno con Cristiano salga perdiendo.

A Van der Wiel no le avala esta Euro desastrosa de Holanda, sino sus últimas 2/3 temporadas en el Ajax.
  •  

chester

#511
Cita de: MigRub en 18 de Junio de 2012, 02:28:09 PM
Cita de: Chester en 18 de Junio de 2012, 01:49:26 PM
Por cierto, YA LE GUSTARIA A 12 DE LAS 15 RESTANTES SELECCIONES DE LA EUROCOPA TENER A UN LATERAL DERECHO COMO ARBELOA!!!!

HE DICHO!  :quemado

Solo salvo a Italia (con Maggio), Holanda (con De Wiel) y Portugal (con Pereira)  :guiñar

Pisczek. Anyukov. Gebre Selassie. Lahm. Gusev. Debuchy. Glen Johnson.

No tienen nada que envidiar y algunos me parecen mejores.

Pero por favor, que no vuelva a salir el debate. A mí me parece malo, a ti te parece bueno. Cada uno tiene su gusto.

El primero no tiene mas calidad que Arbeloa ni jarto ron del Mercadona.
Al segundo lo acabo de escuchar..
El tercero solo tiene las patas largas, ademas de tener nombre de keniata de maraton...
Lahm es izquierdo aunque es diestro, ademas despues de lo de Torres en la pasada Eurocopa perdio mi visto bueno :risa
Gusev no lo he visto. Aunque tampoco me motiva.
Debuchy puede ser mejor. Puede. Solo puede.
Glen Johnson, te respondo como en el primer caso.

Eah, lo dicho. Solo son mejores el italiano, el portugues y el holandés. :risa

Cita de: Ludovicum en 18 de Junio de 2012, 02:23:57 PM

Para hacer lo que hace Arbeloa lo hace cualquiera. Sus funciones son las de:
-Subir para luego bajar.
-Devolver el balón a quien se la ha pasado.
-En una jugada de ataque devolverla hacia atrás.
-Hace dos centros que son churros.

Sube y baja, como cualquier lateral decente.
Devuelve el balón al que le viene bien. No me jodáis...
Como tio listo que es, sabe que en el 1-1 pierde contra muchos, además de que qué cojones, demasiada gente ataca en España como para que dependamos de sus regates, no me jodáis.
Exactamente hizo dos pases practicamente en el área chica de cabeza, uno de ellos lo fallo el crack de España y el otro estaba en presuntillo fuera de juego. Ademas de como dije con anterioridad, en España si centras bien estas en el banquillo (Navas o Mata valen de ejemplo), y Arbeloa es un tio listo y sabe que centrar no es la mejor opcion, asi que devuelve la pelota hacia atrás ya que si la devuelve para delante la pierde al pasar la linea de fondo....

Mario, o Arbeloa se sale esta noche y las que queda, o tu y yo perderemos fundamentos :risa :risa

Go, Arbe, Go!!!!!!!
  •  

juariomares

VAMOS ARBELOA!!! Tu puedes. Pronostico un gol suyo  :futbol :futbol :futbol

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Yo ando buscando esa calidad que dice Chester para compararlos con Pisczek y Glen Johnson. Ésta nohe me fijaré a ver si la veo :disimu
  •  

chester

Cita de: MigRub en 18 de Junio de 2012, 07:05:58 PM
Yo ando buscando esa calidad que dice Chester para compararlos con Pisczek y Glen Johnson. Ésta nohe me fijaré a ver si la veo :disimu

Tu observa, observa... :mirada
  •  

chester

Por cierto, Del Bosque repite once ante Croacia....

Como opinion personal, creo que se equivoca. Aparte de cansar en demasía a un equipo ya de por si muy fatigado, con muchos partidos algunos de ellos, por no decir todos, manda un mensaje claro a los suplentes, y es que no cuenta con ellos como primera opcion, ni como segunda...

Creo que si tenemos claramente algo mejor que los 15 selecciones restantes es el fondo de armario. Gente como Llorente, Negredo, Cazorla, Navas, Mata, Javi Martinez, Cesc....serían si no titular, primer cambio de cualquier selección....

Creo que Del Bosque debería contar hoy con ellos de inicio. Si sale mal, se puede arreglar. Pero lo chungo es que Alonso, Torres, Busquets y los dos laterales tienen amarilla, una mas y se pierden los cuartos...
  •  

MigRub

Yo pienso que en estos torneos hay que salir con todo, y no hay que jugar con fuego. Los suplentes, son suplentes y saben que lo son y que pueden salir en cualquier momento a jugar.

Si alguno cae sancionado que entre el suplente a jugar de titular.

PD: la segunda tarjeta a Arbeloa debe llegar hoy JAJAJAJA
  •  

chester

Cita de: MigRub en 18 de Junio de 2012, 08:19:32 PM
Yo pienso que en estos torneos hay que salir con todo, y no hay que jugar con fuego. Los suplentes, son suplentes y saben que lo son y que pueden salir en cualquier momento a jugar.

Si alguno cae sancionado que entre el suplente a jugar de titular.

PD: la segunda tarjeta a Arbeloa debe llegar hoy JAJAJAJA

Pues lo echaremos de menos frente a Ucrania o Inglaterra :mirada
  •  

Aloysius

  •  

chester

Macho...dos partidos...despues de por lo menos 50 partidos mas....
  •  

chester

#520
Venga, no rompamos la tradición.....

¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!
  •  

Aloysius

Si quieres mantener la simetría te falta una exclamación al principio o te sobra una al final.

Yo quitaría una del final. Tampoco es plan de sobrecargar.

PD: 50 partidos no son nada.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2012, 08:43:42 PM
Si quieres mantener la simetría te falta una exclamación al principio o te sobra una al final.

Yo quitaría una del final. Tampoco es plan de sobrecargar.

PD: 50 partidos no son nada.

Ooooostia picha, perdón por no mantener la simetría...

Spoiler
:burla2
[close]

En fin....Resumen de la primera parte: zzZZZzzZz    zZZzzzZZzz     ZZzzzZzzZzz      ZzzZzzZzzZ    :boste :boste

Lamentable. Ahora mismo somos segundo de grupo y...no quiero terminar la frase...
  •  

Amármol

que entren navas o pedro; hay que abrir mas las bandas en ataque
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Me cago en la madre que los parió...no nos merecemos sufrir esto juer....

Vaya asco de partido. Creo que Del Bosque ha enloquecido en demasía. Sabiendo que Croacia se tiene que ir arriba, quita a un delantero para metrer un extremo...luego quita al mejor, y saca a un centrocampista... al final como tiene la flor en el culo, se le perdonará, pero que vaya....lamentable..

Me ha encantado esa contra mortal 5 contra 3, pase al hueco a Busquets, y este va hacia la porteria, doblado, y mirando hacia atras, para, en vez de tirar, pasarla...muy grande  :obacion .

Casillas ha salvado dos o tres veces a España, en especial la de Rakitic, que una vez parada la ocasion, va Busquets y se la deja a Rakitic muerta, menos mal que no se la esperaba...

En fin...discreto partido de Alonso e Iniesta, muy desaparecido Xavi...y Torres, pues no ha sido su noche...

O esto cambia, o volveremos a sudar en cuartos...
  •