[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Lo pongo aquí:

Capello dimite como seleccionador inglés

Fuente: http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/futbol_internacional/1328729604.html

Ahora Inglaterra puede que sea una candidata al Europeo  :si
  •  

Botxi

¿Qué tal una porra por el podio? Creo que si que hay partido de 3º y 4º puesto, ¿pronosticamos?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Se podría hacer...pero tate haber como llegan en junio las naciones no???  :disimu
  •  

Botxi

Yo creo que no cambiaré mi pronóstico jejeje, lo tengo clarete


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 08:49:51 PM
Ahora Inglaterra puede que sea una candidata al Europeo  :si

Han pasado muchos seleccionadores desde que ganaron el mundial de 1966 y no han rascado nada (o apenas nada, que no tengo su palmarés a la vista). Quizás sea un problema mayor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 10:33:20 PM
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 08:49:51 PM
Ahora Inglaterra puede que sea una candidata al Europeo  :si

Han pasado muchos seleccionadores desde que ganaron el mundial de 1966 y no han rascado nada (o apenas nada, que no tengo su palmarés a la vista). Quizás sea un problema mayor.

Eso es innegable, pero tambien lo es que Capello es un entrenador antiguo, con un estilo hoy en día anticuado y desaprovecha mucho muchisimo a grandes jugadores ingleses...
  •  

chester

La segunda equipación de España en la Eurocopa 2012 será celeste.

La estrenarán este miercoles ante Venezuela.

Personalmente, me parece chulísima  :si

  •  

GoDric

Me sigue molando mas la Rojita   :guay :guay, incluso la Amarilla o la Azul oscuro, seran los recuerdos tan bonitos  :obacion ..

Hacemos Porra si Torres va o no ala Euro?

Pd.- Me alegro por Munian se lo merece
  •  

Aloysius

Está guapa la camiseta.

Torres si sigue así espero que no vaya. Y Villa si no va a llegar sin jugar lo mismo. Negredo, Soldado y Llorente están bien como para tener delanteros de garantías.
  •  

chester

¿Alguein quizas se acuerde de un tal..... :disimu?
  •  

El Nota

O a Xavi le queda de fruto culo o directamente es una infamia y un atentado contra el buen gusto. Da grimilla...
  •  

Botxi

Prefiero las ya nombradas anteriormente....

Torres y Villa lo dicho, si el niño sigue como hasta ahora nada, y si el guaje no hace rodaje antes de la eurocopa tampoco. Soldado en mi opinión estaba muy bien a principio de temporada, pero ahora ha pegado bajón, casi a la par que Negredo, es preocupante pensar que sólo tenemos a Llorente al 100% ahora mismo, pero bueno, habrá que confiar en la segunda línea.


Cita de: Chester en 28 de Febrero de 2012, 02:01:48 PM
¿Alguein quizas se acuerde de un tal..... :disimu?

¿Raúl? pues ahora suena descabellado por su edad, pero el nivel al que rinde en Alemania es muy superior al de Torres por ejemplo, la mitad de los goles del matador holandés (Huntelaar) son gracias a él, pero bueno, no hay que abrir la herida otra vez, se acabó el gran capitán y no hay más, una pena, pero siendo francos con él no ganamos nada... :nuse Y que conste que es mi jugador favorito.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Voy a homenajear a Rambo, cuando el iraní ese con el que está le dice:

"Mejor enviar a 4 lobos, que a 100 corderos"

Villa llegará muy justo, Torres ni estando al 100% ha hecho algo en la Roja (gol de la Eurocopa, nada mas), Negredo lleva dos meses que no se sabe si esta lesionao, acarajotao o es que ha perdido chispa, y Soldado no esta como al principio de temporada...Llorente es el único al 100%...

Pero, estamos en un país donde a Raúl se le ha defenestrado, esta muerto, y ya podemos enviar a 100 corderos a la Eurocopa de delanteros, que somos incapaces de mordernos la lengua y enviar a un lobo, al mejor delantero que hoy por hoy, le pese a quien le pese, tenemos disponible...

En fin...
  •  

Botxi

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sé que es imposible que lo lleven....antes llama a Bojan, o va con Cesc, Muniaín y Callejón como falsos delanteros, tampoco hay que olvidarse de un chaval que ahora mismo puede llamar la atención de Del Bosque y que para mí merecería ir tarde o temprano: Adrián (Atlético)

También es cierto que la figura del delantero centro en España está desapareciendo, solo hay que mirar las delanteras de los equipos y contar, hay muchos más extranjeros que españoles en esa posición en particular y los que hay, no están pasando por su mejor momento (los de los grandes por lo menos), no me veo en la eurocopa con una delantera Barral-Michu por ejemplo, aunque lo de Michu no sería ningún disparate.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

España busca un 9 y Michu no encaja ahi.... :nuse

Partiendo de que Negredo, Soldado y Llorente lo tienen que hacer muy muy mal para no ir (amén de Torres, que puede dar un cambio radical en su vida...), no estaría de mal mirar hacía la cantera...Rodrigo del Benfica se esta hinchando a meter goles, Adrián no esta jugando de 9, aunque podría ocupar ese lugar, y no se me ocurren muchos mas, la verdad....en la Liga Española hay muchos, pero no con el nivelazo de esos gachos: Barral, Ruben Castro, Aguirretxe, Alvaro Vazquez....en fín...

Atrás quedaron los tiempos donde España dependía 100% de los delanteros, y no del centro del campo...ahí estan Alfonso, Morientes, Raul, Salinas, Etxeberría... :obacion
  •