[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Lo de Xabi Alonso y Busquets a mi también es algo que me deja patidifuso. La gente debe pensar que Xabi no corta y no defiende, cuando el otro día el que cortó y defendió en el medio del campo fue él, y cuando es lo que hace en el Madrid y cuando es lo que hizo en el Liverpool. Busquets el otro día estuvo muy adelantado y la presión arriba no funcionó, por no hablar de que cuando se ataca Busquets ahí no pinta nada.

Parece que como Xabi también sabe tocarla no sabe defender, cuando lo lleva haciendo toda una vida. Da igual que no estén Cristiano o Di María (casi inédito este último año) sus pases y diagonales son un recurso, que visto lo visto, no se debería desaprovechar.

Además contra Irlanda, que se va a encerrar atrás. Y además es que es un tio que midiendo 1,90 tiene un juego aéreo bastante malo.

Las culpas van a los que juegan mal, no a los que tienen menos nombre. Van a Arbeloa, van a Torres y van a Busquets, que fue de lo peor el otro día, y además el que falla en el gol. Xabi, después de Iniesta, fue de lo mejor del partido.

Lo del mediocentro defensivo es una de las mayores mentiras del fútbol actúal. Parece que todo dios tiene que tener un tio que únicamente defienda, cuando nosotros tenemos a uno de los pocos que sigue siendo mediocentro de verdad, y resulta que algunos lo quieren mandar al banquillo. Lo de "defensivo" es un añadido que se les pone a los que en ataque no aportan nada.
  •  

chester

He estado mirando las estadísticas del España - Italia y Alonso recupero 11 balones, por 10 de Busquets...

Yo pienso que, si alguno de los dos sobra en el mediocentro, es Busquets. Nada más. Me es igual si es un crack en el Barcelona, si es el mejor del mundo en su puesto o si vende sandías en el Carrefour  :alegre

Cazorla es el mejor en su equipo y aqui chupa banquillo, Valdes es zamora y aqui chupa banquillo, Mata ha sido el mejor del Chelsea y aqui chupa banquillo, Raul es el pichichi español y no esta convocado, ah no, espera, que no tiene na que ver Raul aqui :risa

El problema es que, como escuché ayer, Italia casi seguro que va a ir a empatar contra Croacia...y suponiendo que España gane a Irlanda, el grupo quedaría con España y Croacia con 4 puntos e Italia con 2...en la ultima jornada España y Croacia se la juegan, y quizás el empate no les valga porque si empatan arriba los tres, pasará el que mayor goleada le haya hecho a Irlanda...

Asi pues, Croacia tiene +2....debemos meterle una buena tunda a Irlanda, y asi no tener problemas con triples empates....

Si queremos eso, el que sobra de la alineacion, y viendo como juega Irlanda, que de balones jugado tiene -3....el que sobra es un mediocentro, y ese es Busquets...He dicho!
  •  

Madloco

La pena es que la logica a veces no se cumple sabes Ches  y busquet el mega-preferido de Don vicente. Asi que a tragar busquet un rato seguramente.
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2012, 09:51:39 AM
Cita de: Tyrion en 13 de Junio de 2012, 08:56:38 AM
Bueno, los ultimos 20 minutos sí, eh? Que fue lo unico que vi yo  :'( porque habia metido pasta a que habia 3 goles o más en el partido. Y no veas el cabreo que me cogí cuando vi a los dos equipos contentos con el 1-1, pasandose el balon, estaticos como un futbolin y dejando pasar el tiempo  :enfadado

Con el gol de Polonia cambió el partido, eso es cierto   :mirada

Jodo, es que no se puede correr durante 90 minutos como corrieron durante los primeros 15 de la segunda, es normal bajar el ritmo, y más cuando aún queda un tercer partido en apenas tres días.  :guiñar
  •  

MigRub

Silvestre Varela salva a Portugal en el 81' con un golazo. 2-3 y el grupo se puede quedar hoy con los cuatro equipos empatados a 3 si Holanda gana a Alemania.
  •  

Wanchope

Visto lo visto... me quedo con Torres antes que con Cristiano Ronaldo.  :risa
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 07:57:16 PM
Visto lo visto... me quedo con Torres antes que con Cristiano Ronaldo.  :risa

Vaya tela el portugués :risa
  •  

GoDric

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 07:57:16 PM
Visto lo visto... me quedo con Torres antes que con Cristiano Ronaldo.  :risa


jajajaja +1
  •  

MigRub

Holanda contra las cuerdas.

La Subcampeona del Mundo se puede quedar en esta primera fase, ojo.
  •  

Madloco

Vaya golito del Granaino!!! Va a ser el tapado de este año para el Balon de Oro y si no al tiempo :bueno
  •  

GoDric

Si pierde Holanda, se la juega la ultima jornada vs Portugal no?.........

Veo empate entre Dinamarca-Alemania y Holanda y portugueses fuera jajaja

Dios mio, que juegue Afellay pufffff, si ha estado un año parado.........
HUntellar ya
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 13 de Junio de 2012, 09:12:04 PM
Holanda contra las cuerdas.

La Subcampeona del Mundo se puede quedar en esta primera fase, ojo.

Creo que no se lo hubiese imaginado nadie  :ko
  •  

cardinrri

Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 09:14:47 PM
Si pierde Holanda, se la juega la ultima jornada vs Portugal no?.........

Veo empate entre Dinamarca-Alemania y Holanda y portugueses fuera jajaja

Dios mio, que juegue Afellay pufffff, si ha estado un año parado.........
HUntellar ya

Si holanda pierde esta fuera directamente!!!!
Cabria una posibilidad, que sería golear a portugal y que dinamarca también pierda
  •  

chester

A Dinamarca no le vale el empate frente a Alemania....


PD: GOLAZO de Mario Gomez  :flipando
  •