[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Al hilo de lo que decía MigRub de las supercopas y mundialitos, yo creo que también son títulos, pero, a la hora de la verdad, la gente se acuerda de los tres títulos principales y el prestigio aumenta considerablemente al ganar esos trofeos.

Es más, si desaparecieran, a mi no me importaría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

El partido de Grecia contra República Checa no ha sido tan malo. Hay varios jugadores que tienen bastante calidad técnica, no como han dicho por ahí que son muy ortopédicos. Hombre, no son Xavi o Iniesta pero tienen sus cosas.

Habría que destacar a Rosicky, Pilar, Gebre Selassie o Karagounis.
  •  

chester

Madloco, aqui tiene otra frasecita wapa wapa de otro italiano, por si la de Ballotelli se te queda corta :roto2 :roto2

Cassano: "¿Si hay maricones en el vestuario? Yo espero que no"

Fuente:http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/eurocopa_2012/italia/1339524854.html?a=6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339528167
  •  

cardinrri

Partidazo el Polonia-Rusia , del que menos me esperaba que me gustara  :flipando
  •  

Amármol

Actualizado grupo A

aunque parezca imposible, aun pueden pasar polonia y grecia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 12 de Junio de 2012, 09:25:18 PM
Partidazo el Polonia-Rusia , del que menos me esperaba que me gustara  :flipando

Una partidazo desde luego. Y justo empate    :si

Atentos mañana que vienen dos partidos de los grandes   :sorpresa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2012, 10:47:33 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Junio de 2012, 09:25:18 PM
Partidazo el Polonia-Rusia , del que menos me esperaba que me gustara  :flipando

Una partidazo desde luego. Y justo empate    :si

Sip. Y lo que me ha jodido tener que dejarlo a medias para venir al curro. De lo mejorcito que al menos yo he visto de la Eurocopa, los primeros 10-15 minutos de la segunda parte han sido espectaculares, parecía el final de una final y todo de tantas ganas que le han puesto. Y chapeau a Polonia por echarle huevos.  :obacion
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 12:21:59 AM
Cita de: jescri en 12 de Junio de 2012, 10:47:33 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Junio de 2012, 09:25:18 PM
Partidazo el Polonia-Rusia , del que menos me esperaba que me gustara  :flipando

Una partidazo desde luego. Y justo empate    :si

Sip. Y lo que me ha jodido tener que dejarlo a medias para venir al curro. De lo mejorcito que al menos yo he visto de la Eurocopa, los primeros 10-15 minutos de la segunda parte han sido espectaculares, parecía el final de una final y todo de tantas ganas que le han puesto. Y chapeau a Polonia por echarle huevos.  :obacion

Ya ves lo mejor el cuarto de hora de la segunda mitad, menudo golazo el polaco  :flipando
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 12 de Junio de 2012, 09:12:06 PM
Madloco, aqui tiene otra frasecita wapa wapa de otro italiano, por si la de Ballotelli se te queda corta :roto2 :roto2

Cassano: "¿Si hay maricones en el vestuario? Yo espero que no"

Fuente:http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/eurocopa_2012/italia/1339524854.html?a=6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339528167

Madre mia solo se me pasan una imagenes
Spoiler
Balotelli dandole zambomba a Cassano
[close]
por la cabeza, mala cosa para irme a dormir, espero no tener pesadillas  :roto2 :roto2
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Soy yo, o el futbol moderno que estamos viendo en esta Euro es "como a cámara lenta"? Veo mucha tactica, mucho guardar la posicion y estar muy juntitos. Cada jugador que recibe en ataque está casi siempre rodeado de 2 (cuando no 5, como Iniesta) y sus compañeros se mueven en paralelo con él, casi nadie tira desmarques en vertical y hay poquisimos 1 contra 1. Don't like it  :no
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 13 de Junio de 2012, 08:14:20 AM
Soy yo, o el futbol moderno que estamos viendo en esta Euro es "como a cámara lenta"? Veo mucha tactica, mucho guardar la posicion y estar muy juntitos. Cada jugador que recibe en ataque está casi siempre rodeado de 2 (cuando no 5, como Iniesta) y sus compañeros se mueven en paralelo con él, casi nadie tira desmarques en vertical y hay poquisimos 1 contra 1. Don't like it  :no

Eso no pasó en el partido de anoche de Rusia   :guay
  •  

Tyrion

Bueno, los ultimos 20 minutos sí, eh? Que fue lo unico que vi yo  :'( porque habia metido pasta a que habia 3 goles o más en el partido. Y no veas el cabreo que me cogí cuando vi a los dos equipos contentos con el 1-1, pasandose el balon, estaticos como un futbolin y dejando pasar el tiempo  :enfadado
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 13 de Junio de 2012, 08:56:38 AM
Bueno, los ultimos 20 minutos sí, eh? Que fue lo unico que vi yo  :'( porque habia metido pasta a que habia 3 goles o más en el partido. Y no veas el cabreo que me cogí cuando vi a los dos equipos contentos con el 1-1, pasandose el balon, estaticos como un futbolin y dejando pasar el tiempo  :enfadado

Con el gol de Polonia cambió el partido, eso es cierto   :mirada
  •  

HiroOgs

Pues mañana nos toca jugar de nuevo y veremos que hace Vicente con el once, aunque creo que eso es lo menos importante.

Mi Once seria este:

Casillas
Juanfran, Ramos, Pique, Alba
Xabi, Busquets, Xavi
Pedro Torres Iniesta

  •