[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cierto, Xabi acaba la temporada con el Madrid fundido. Necesitaba descanso, lo tuvo y ya está otra vez bien. De hecho en los amistos antes de la Euro y el otro día contra Italia fue de lo mejor.

Y si, es cierto que raro será ver a Del Bosque renunciar a ese doble pivote.
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 12 de Junio de 2012, 05:01:32 PM

Por cierto, mucha gente mete a Cesc en el 11. Alguien ha visto la temporada que ha hecho?

A mi la baja de Villa no me parece tan tan sensible. En el pasado mundial ya éramos un equipo con poca pegada, y ahora lo mismo. Además que Villa creo que no ha marcado en las eliminatorias del Mundial y Eurocopa (Cuartos, semis y final).

+1.000.000

Meter a Cesc en ese once es de broma, un chiste de mal gusto. Más aun cuando sale el Marqués hjoy diciendo que "Cesc es mi cuarto delantero". Delantero Cesc?? Y si es el cuarto, porque le pones antes que el primero, segundo y tercero??  :quemado

Y ciertisimo que España no mete goles, pero porque intentamos que todos sean como el de Cesc el domingo, una combinacion preciosa y metiendose hasta la cocina.
La victoria en el Mundial lo tapó todo, pero nos olvidamos que se gana:
-sin ser capaces de enchufar un gol a la todopoderosa Suiza
-ganando 1-0, 1-0, 1-0, 1-0 desde octavos hasta final.

Pero no, sigamos igual porque aqui lo importante son los valores, la filosofía, el no renunciar a nosequé...
  •  

Amármol

CitarPor cierto, mucha gente mete a Cesc en el 11. Alguien ha visto la temporada que ha hecho?

digamos las cosas como son, que si no, se quedan como verdades

1 alineacion de 8/9 es mucha gente?

no seamos pejigueras, hombre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pejigueras? Como son? qué me cuéntas Amármol. Me estás diciendo que estoy mintiendo?

Además no lo decía solo por este foro, es algo que estoy viendo por muchos sitios donde ven a Cesc como un titular, o un jugador que debería tener habitualmente minutos.

Otros años, cuanto estaba bien, si podría estar de acuerdo, pero precisamente este año no. Además, la posición de Cesc es en el centro del campo, que es donde sorprende porque tiene mucha llegada. Así fueron sus mejores años en el Arsenal. Lo de ponerlo de delantero fue un invento de este año que no es que funcione mucho, por mucho gol que haya metido el otro día.
  •  

chester

Estoy de acuerdo en muchas de vuestras afirmaciones....

Y como dijo Ludo en el descanso contra Italia...'¿Esta gente sabe que desde fuera del área valen los goles?'

Por Dios, había jugadas que si no tenian que meter el pase al hueco entre las piernas de De Rossi y dejar a la defensa a cuadros mediante saltarse el fuera de juego con la incrustacion de un centrocampista....no valia....había que meterse hasta la cocina...

Ayer Benzema tiro tres veces desde fuera del area, y el mismo Nasri despues de fallar una desde la frontal, la enchufó desde el mismo sitio...

Luego vienen los centros....lamentable...que Alba se corra la banda entera, pasa pasarla atrás...menos mal que Arbeloa no sube porque total, pa lo que va a hacer que es devolverla a la frontal para que los pequeñitos se metan hasta la cocina..pues mejor no subir...

En fin, sigo pensando que Del Bosque repetirá once. Y que tiene vacas sagradas como Busquets, que no lo quitará ni borracho...

PD: con lo que me gustaba la pareja Alonso - Beñat :obacion :obacion
  •  

chester

Graaaaaaaaaaaaaaaaande Cech!!!

:risa :risa

Primera gran cagada de la Eurocopa  :poss :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Chester en 12 de Junio de 2012, 07:11:14 PM
Graaaaaaaaaaaaaaaaande Cech!!!

:risa :risa

Primera gran cagada de la Eurocopa  :poss :poss
¿Primera? Antes de la de él ha venido la del segundo gol de la república Checa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Yo no sé si estaremos malacostumbrados por la calidad que tienen los jugadores de la selección española, pero vaya, que yo voy viendo trozos de partidos y ahora viendo el Grecia - Rep. Checa me parecen todos los jugadores ortopédicos o algo...mamma mía, qué falta tan aberrante de toque y de elegancia al correr y esas cosas. Bueno, está claro que puedes quitar a algunos jugadores puntuales de la quema (Rosicky for example), pero eso, que parece la Euro para tullidos.
  •  

chester

Cita de: Sacri94 en 12 de Junio de 2012, 07:18:28 PM
Cita de: Chester en 12 de Junio de 2012, 07:11:14 PM
Graaaaaaaaaaaaaaaaande Cech!!!

:risa :risa

Primera gran cagada de la Eurocopa  :poss :poss
¿Primera? Antes de la de él ha venido la del segundo gol de la república Checa :risa

:roto2 cierto :risa
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 12 de Junio de 2012, 07:30:28 PM
Yo no sé si estaremos malacostumbrados por la calidad que tienen los jugadores de la selección española, pero vaya, que yo voy viendo trozos de partidos y ahora viendo el Grecia - Rep. Checa me parecen todos los jugadores ortopédicos o algo...mamma mía, qué falta tan aberrante de toque y de elegancia al correr y esas cosas. Bueno, está claro que puedes quitar a algunos jugadores puntuales de la quema (Rosicky for example), pero eso, que parece la Euro para tullidos.

No es para tanto hombre, yo he podido ver un ratillo y no me han parecido malos del todo los abre pillado en un momento de inspiracion
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 12 de Junio de 2012, 05:30:54 PM
Pejigueras? Como son? qué me cuéntas Amármol. Me estás diciendo que estoy mintiendo?

Además no lo decía solo por este foro, es algo que estoy viendo por muchos sitios donde ven a Cesc como un titular, o un jugador que debería tener habitualmente minutos.

Otros años, cuanto estaba bien, si podría estar de acuerdo, pero precisamente este año no. Además, la posición de Cesc es en el centro del campo, que es donde sorprende porque tiene mucha llegada. Así fueron sus mejores años en el Arsenal. Lo de ponerlo de delantero fue un invento de este año que no es que funcione mucho, por mucho gol que haya metido el otro día.

coño, si tengo que ir buscando las alineaciones que hay en la red
me parece que con 1 de 8/9 dejaba claro que me referia a las de aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 12 de Junio de 2012, 07:30:28 PM
Yo no sé si estaremos malacostumbrados por la calidad que tienen los jugadores de la selección española, pero vaya, que yo voy viendo trozos de partidos y ahora viendo el Grecia - Rep. Checa me parecen todos los jugadores ortopédicos o algo...mamma mía, qué falta tan aberrante de toque y de elegancia al correr y esas cosas. Bueno, está claro que puedes quitar a algunos jugadores puntuales de la quema (Rosicky for example), pero eso, que parece la Euro para tullidos.
Joder, pues ha estado de puta madre el partido, bastante superior al de ayer entre Inglaterra y Francia
Vaya bajonazo ha pegado la Rep. Checa con el cambio de Rosicky, parecía otro equipo :aii
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2012, 07:58:02 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Junio de 2012, 05:30:54 PM
Pejigueras? Como son? qué me cuéntas Amármol. Me estás diciendo que estoy mintiendo?

Además no lo decía solo por este foro, es algo que estoy viendo por muchos sitios donde ven a Cesc como un titular, o un jugador que debería tener habitualmente minutos.

Otros años, cuanto estaba bien, si podría estar de acuerdo, pero precisamente este año no. Además, la posición de Cesc es en el centro del campo, que es donde sorprende porque tiene mucha llegada. Así fueron sus mejores años en el Arsenal. Lo de ponerlo de delantero fue un invento de este año que no es que funcione mucho, por mucho gol que haya metido el otro día.

coño, si tengo que ir buscando las alineaciones que hay en la red
me parece que con 1 de 8/9 dejaba claro que me referia a las de aqui


Coño, y yo también creía que dejaba claro que era algo más general. El último comentario, que si lo incluía, me lo recordó y lancé una reflexión general.

Pa otra vez asegúrate antes de acusar a alguien de mentir.  :guiñar
  •  

Amármol

yo no he acusado a nadie
Cita de: Aloysius en 12 de Junio de 2012, 05:01:32 PM
Eso, Xabi Alonso al banco, el único que ofrece una alternativa al pase en corto del resto de centrocampistas, y de lo mejor del otro día.

Por cierto, mucha gente mete a Cesc en el 11. Alguien ha visto la temporada que ha hecho?

A mi la baja de Villa no me parece tan tan sensible. En el pasado mundial ya éramos un equipo con poca pegada, y ahora lo mismo. Además que Villa creo que no ha marcado en las eliminatorias del Mundial y Eurocopa (Cuartos, semis y final).

Y a mi Juanfran no me gusta un pijo, la opción buena era Iraola, pero acabó muy tocado físicamente y no pudo venir, y entre él y Arbeloa...pues casi Arbeloa por experiencia.

Para mi el que puse antes:

Casillas
Arbeloa-Pique-Ramos-Alba
Xabi-Xavi
Cazorla-Silva-Iniesta
Llorente

Y contra selecciones más potentes, sobre todo arriba, como pueden ser Francia, Alemania o Portugal quito a Cazorla, adelanto a Xavi y meto a Busquets con Xabi en el doble pivote.
cual es el ultimo comentario que dices? porque solo he visto que ibamos poniendo nuestro once posible...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

El del compañero Cardinrri que si ponía a Cesc en dicho 11. En mi comentario hago alusión a que mucha gente (no hablo solo del foro) si lo pone, y como él me lo recuerda hago dicho comentario. Probablemente no esté claro que me refería a un abanico más amplio, pero de la misma manera tampoco está claro que únicamente me refiero al foro como tú interpretaste.

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2012, 05:27:25 PM
CitarPor cierto, mucha gente mete a Cesc en el 11. Alguien ha visto la temporada que ha hecho?
digamos las cosas como son, que si no, se quedan como verdades

En mi pueblo lo contrario de verdad es mentira. Dices que estoy diciendo cosas que no son verdad, por lo tanto...

Y después que si pejigueras. En fin.
  •