[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Que Holanda pierda contra Dinamarca, teóricamente la selección más débil del grupo es como hacerse el hara-kiri y estar herido de muerte. Y ahora juegan contra Alemania y la otra necesitada de puntos, Portugal.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Ya la estamos cagando...ya estamos tocando las narices y espero que a Del Bosque la jugada le salga bien porque si no vaya tela...

Entre toda la arena que levantó que si Torres, que si ahora Negredo, que vaya perdida la de Villa, que si Soldado no va....jugamos el primer partido y se la juega con CESC...un tio que lleva lesionado 3 meses, que lleva sin dar un palo al agua no se cuanto tiempo y que no ha jugado ni un partido de preoparación...LAMENTABLE....

No se para que tanto hablar del delantero centro, y al final acaba jugando como el Barcelona, pero eso si, el Barcelona tiene a Messi, y nosotros a Silva (que obviamente no es ni la mitad...)

En fin, espero que salga la jugada bien, porque si no va a ser una bonita semana de discusiones...
  •  

chester

  •  

Aloysius

Demasiado toque en corto y juego por el medio. El mejor Iniesta, que es el está desiquilibrando más, y Xabi Alonso, que es el único que ofrece algo distinto con su capacidad de pase largo. La obsesión a veces de entrar con el balón en la portería...

Yo metía un delantero y alguien más de banda. Mata y Llorente, incluso Torres.

Bastante bien plantada Italia y han tenido alguna clara.
  •  

jescri

A Del Bosque le dio hoy un típico ataque de entrenador. En fin   :bueno
  •  

Ludovicum

Sobra Arbeloa, el pobre está perdido. Otra cosa, los goles fuera del área también valen, que parece que no lo saben.


  •  

chester

Si la cancion del Mundial es 'No hay dos sin tres'....deberían cambiarla por 'No hay gol sin nueve'....

Italia nos ha dominado en muchos instantes del partido, ha tirado mas a puerta y ha llevado mas peligro, ha robado muchos balones en la medular y atacaban rapido, nosotros robamos balones en el medio y arriba solo esta.....De Rossi...

Estoy con Alo...Iniesta y Alonso estan atacando por España....y Casillas esta aguantando atras...

Yo sacaría a Llorente, Mata y Navas....bombear balones hará que la defensa recule mucho, pillamos las dos bandas y tendremos mas espacios para Iniesta, Silva y Xavi....

Empezamos la Euro igual que el Mundial, atropellandonos y perdidos en el campo...
  •  

chester

Pues hemos visto el por ahora, mejor partido en lo que llevamos de Eurocopa.

Me ha sorprendido Italia. Totalmente cambiada de esa Italia penosa del Mundial, con las cosas muy claritas, tocando y subiendo alegremente, y defendiendo como sólo ellos saben, ordenados y juntitos. Tienen calidad y ojito con ellos que Italia siempre es Italia. Me ha encantado, por cierto, Maggio, el lateral derecho.

España por su parte ha mejorado conforme pasaba el partido. Creo que Del Bosque se ha equivocado con el once inicial, aunque Cesc le ha salvado el pellejo. Nunca sabremos si con Torres u otro delantero desde el principio hubieramos ganado o no, pero creo que con Torres se ha jugado mejor, se ha llegado mucho mas facil, aunque es cierto que ya en los minutos finales hay mas huecos que al inicio.

Jugador a jugador, bien Casillas, bien la defensa (Ramos se ha salvado de la quema por poco), Xabi Alonso tremendo, no asi Busquets que lo he visto perdido....y de ahi a arriba, bien-notable, sobretodo Iniesta. Navas ha dado mucho aire y mucho juego y Torres....creo que ya a estas altura sabemos lo que nos puede dar Torres, que es justamente lo que nos ha dado. Espero que si Del Bosque confía en él meta al menos una...porque vaya tela...

  •  

El Nota

Qué clase tiene Silva, madre mía. Bastante de acuerdo, Ches, aunque Torres debería pasarse toda la Eurocopa calentando los asientos del banquillo, porque menudo ortopédico está hecho. Metía tranquilamente antes a Llorente, incluso a Negredo, que no es para nada santo de mi devoción. En fin, la selección debería dejarse de tonterías: está cojonudo que sea la abanderada del tiqui-taca y que tenga la calidad suficiente para mear a quien sea, pero también hay que saber leer un partido y saber cuándo hay que tocar el balón y cuando hay que meter un buen pelotazo. Por cierto, enorme Balotelli en el robo de balón a Ramos, yendo hacia la portería andando.
  •  

chester

Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2012, 07:58:06 PM
Por cierto, enorme Balotelli en el robo de balón a Ramos, yendo hacia la portería andando.

Tremendo. Ese si que va de sobrao :risa

PD: ¿Ese Cassano es el que estaba en el Madrid?  :flipando
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

david6666

Titular del partido
Pese a bel bosque y torres hoy no hemos caido.
70 minutos tirados a la basura.
  •  

El Nota

  •  

varde

Si yo fuera el Sr. del Bosque, ya sabría quien no iba a jugar más en esta eurocopa.
  •