[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Pues  a pujar, ya dado 10 kg a cada uno, y aver que se puede hacer con lo que estamos.......por lo menos algo es algo no? jejeej
  •  

Amármol

#226


Señor@s, esto ya empieza; el run-run en el estómago ya es más perceptible (¿O será que tengo hambre?) Después de llegar a las fases finales de los distintos campeonatos con el pensamiento de 'a ver donde nos echan', el sentimiento esta vez es de que, sin contar un día tonto, somos el equipo a batir; incluso más que en Sudáfrica 2010.
Nos vamos a encontrar Chelseas a cascoporrillo que van a montar un trolebús en el área, patadas voladoras, concepciones del antifutbol llevadas a la máxima expresión... y veremos a esos mismos equipos jugar medianamente, incluso aceptablemente, bien cuando se enfrenten con otras selecciones. Es el tributo a pagar por ser la mejor selección mundial de los últimos cuatro años.
Estaremos más o menos de acuerdo con los 23 que se ha llevado Del Bosque pero, una vez hecho, a muerte con los 23; aquí ya no hay jugadores del Barça, ni del Madrid, ni del Valencia... aquí son todos de la Seleección.
Cuento con llegar a la final y ganarla pero, si caemos por el camino, que sea jugando como nos hemos acostumbrado a verlo desde hace 6 años.

A por ellos!!!!!!



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Varde publicó una imagen con todos los partidos de la 1ª fase y donde lo emitían que era bastante chulo (en el hilo de la Liga y Champions, creo). Si se pudiera poner más grande para el primer post le vendría muy bien al hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Estaba en el hilo de camino a la Eurocopa 2012, así que algo habrá que hacer con ese hilo. O se escribe en ese o en este.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

es que aquel era el camino
este es el del torneo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2012, 04:51:56 PM
es que aquel era el camino
este es el del torneo...

Una forma sutil de decir: el mio mola mas  :mirada :mirada
  •  

Amármol

ni mucho menos, poyo
el otro  era la clasificacion, los descartes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 10:48:05 PM
ni mucho menos, poyo
el otro  era la clasificacion, los descartes...

Pero tambien se merecía ser [Post oficial]  :burla1 :burla1
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

chester

Joder Amarmol poyo, que no hacía falta que lo decía de bromaaaaa!!!!  :burla
  •  

jescri

He puesto el post de amármol en el primer post para que esté ahí la info. Si no cualquiera la encuentra    :guay
  •  

Michael Myers

Por si hay algún despistado: Cuatro y T5 son los que emitirán los partidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Ya empieza lo bueno compañeros. Hoy:

Polonia - Grecia | 18:00 | Cuatro
Rusia - República Checa | 20:45 | T5

Polonia lleva una buena selección, con la legión que tienen en el Dortmund y algún jugador más destacable como Szczesny, el portero del Arsenal. Aunque creo que los favoritos en éste grupo son los rusos, que ya dieron guerra en la pasada Eurocopa.

Grupo no demasiado fuerte, la verdad, pero ahí estaremos viendo los dos partidos, empezando fuerte :D.
  •