[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

#210
Güi guant mor moni!!!


PD: Por cierto, tengo a Casillas y a Valdés :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

GoDric

Si quereis doy 10 millones x cabeza, xk los crack pufffffff telita para pillarlos..........

Eso si somos 6, cuando me digais empezamos a fichar, yo esperario a 2 mas para estar mas disputadas las pujas ajajjaja

Pd.- Ya lo  visto Mario..............que suerte!!
  •  

chester

  •  

MigRub

En la cárcel tenía que estar ya por las salvajadas que hace. Cuanto talento desaprovechado...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sigo sin ver a Negredo como delantero de la selección, a pesar de que haya marcado un gol (grande el pase de Soldado). No sé, me parece que pueden aportar bastante más fútbol tanto Soldado como Adrián. Negredo puede ser muy cuchillo dentro del área y meterte un gol de chilena o un chut fuerte desde fuera del área, pero vaya, que poco más puede aportar. No sé si era por el partido de hoy, pero tampoco parece excesivamente luchador. No sé, aquellos dos también tiran buenos desmarques y tienen un juego menos anárquico y más en equipo. Pero vaya, que Delbos tendrá sus motivos, digo yo.
  •  

chester

#218
Pues a mi me mola mas Negredo que Soldado  :pregunta

Y Beñat  :obacion
  •  

Botxi

A mi Beñat hoy me ha encantado, Silva muy individualista, Monreal increible, y Torres la verdad que el rato que lo he visto en la primera parte se movía bien, no perdía excesivos balones, y el golito le va muy bien para su moral.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Qué sentido tiene juegar los partidos de preparación para Eurocopa con jugadores que están descartados para dicho torneo?

Y que nadie me diga lo de que es un premio para ellos, ya tienen pelos en los huevos y no tienen 15 años.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 30 de Mayo de 2012, 11:19:45 PM
Qué sentido tiene juegar los partidos de preparación para Eurocopa con jugadores que están descartados para dicho torneo?

Y que nadie me diga lo de que es un premio para ellos, ya tienen pelos en los huevos y no tienen 15 años.

Pienso igual que tú, pero hay que recordar que 9 jugadores de los seleccionados, están en España, jugar sólo con los 14 restantes a lo mejor supone un desgaste innecesario.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 30 de Mayo de 2012, 12:05:53 PM
Ballotelli : 'Si alguien me lanza un plátano en la Eurocopa, iré a la cárcel porque lo mataré'

:roto2

Fuente:http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/eurocopa_2012/italia/1338364120.html?a=MO27f0782139fe8baa3e6141e8d26dfc332&t=1338372104



Me lo voy a poner de firma, :risa :risa :risa :risa
Menudo comentario más TROLL le van a tirar bananeros enteros ya lo veréis.

  •  

MigRub

Estamos empezando a tener el mismo problema que el FCB tiene a veces. Nos acercamos al área y parece que nos da miedo tirar, deberíamos intentar finalizar jugada antes, tenemos unos jugones de la leche, pero no podemos meter el balón dentro de la portería con el pie.

Ayer en la primera parte me desquicié mucho con ésto.
  •  

chester

Partido mas díficil, entretenido y disputado contra China de lo que más de uno de nosotros se esperaba...

De la primera parte salvo el PARADÓN de Casillas, la muy buena primera (y segunda) parte de Albiol, de Jordi Alba y de Xabi Alonso (es tremendo con la facilidad que se salta una o dos líneas defensivas del equipo contrario en un simple pase raso). Negredo algo fallón, Silva y Cazorla no han tenido ninguna clara y, algun que otro error defensivo que si en vez de Chon Lu Wi esta CR, Van Persie o Benzema, nos dan mas de un susto grave...

En la segunda parte Navas vuelve a enloquecer el partido, Iniesta ha tenido un par claras, y junto con Silva han salvado el partido, y Torres, que a ver si espabila YA!....

En fin, espero que contra Italia y los demás, estemos mas afinados de cara al gol, que no tengamos que esperar a entrar hasta la cocina, que a veces algun tiro desde la frontal vale tambien, y que limemos esos fallos en defensa....
  •