[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Madloco en 15 de Mayo de 2012, 11:16:16 PM
Futuro si, pero no seleccionable para esta Eurocopa, con el medio campo que tenemos, sobra un poco.
Lo que defiendo es que no es momento para darle ese premio, es momento de ver posibilidades para reforzar carencias.

Hombre....no es el momento ni para Beñat, ni para J.García ni para casi ninguno de los nuevos, porque el equipo para la Eurocopa será el 90% del del Mundial....

Pero bueno, yo a Beñat, jugando a ese nivel en el Betis, y quizás dando en dos tres años un salto de calidad, opciones futuras tiene  :si
  •  

chester

Mata, ya sabíamos que iba a ir seguro...

El que parece que va tambien fijo, o tiene ya muchisimas posibilidades, es Torres, asi que un delantero menos para elegir  :nuse

Lo que hace 'ganar' un titulo  :no
  •  

Michael Myers

Y lo indignante es que se plantea llevar a Villa lo que es jugársela a cara o cruz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

 :roto2 :roto2 Torres :roto2 :roto2

Lo cuanta en Enero y lo ficha el Club de la comedia  :ko :ko
  •  

GoDric

Buenas pues como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí

He creado lo del comunio de la Euro2012, para pasar el rato y nuse debatir o lo que sea jajaja, es muy fácil, lo que hallan jugado al comunio de la liga sabrán y los que no es bastante fácil.......
1.- Nos registramos aquí.-   http://www.comunio2012.com.
2.- Despues os unís a una comunidad existente privada y con contraseña.
3.- Despues buscáis la comunidad: El Septimo Arte. Contraseña.- 7arte
4.- Y nada a jugar, con un equipo aleatorio y 20 millones para fichar, cuando estemos gente pues empezamos a pujar y fichar.

Un saludo y nada, por pasar el rato si ala gente no le gusta, pues que se le va a hacer ejjee

Un saludo
  •  

chester

Esta tarde me meto jejeje...me encanta el comunio
  •  

Madloco

Llevo dos ligas ganadas. :rey :rey de dos disputadas con mis colegas. Pero la experiencia del mundial me dice que es una mierda y gorda, porque se ponen los jugadores a precios desorbitados. Yo no entro por eso, pero si veis que est bien me decis y me lo pienso.
  •  

juariomares

Bueno, puede que me apunte a esto esta noche. Total, voy a perder igual viendo el éxito que tengo en las porras(tanto de cine como de la liga como de la F1 :noo ). A ver si tengo tiempo para hacerlo xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Me apunto, y para la liga no estaría mal mirar de crear uno (sino lo hay...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Este año yo he hecho un comunio con mis colegas y el mayor problema que tiene es el Plus Player, es decir, que se le da demasiada ventaja a los que pagan cuando hay sobrecargas y cosas por el estilo, como dejar el juego pillado medio mes y perder dos o tres semanas....además de que de por si, jugadores del barcelona y el madrid siempre son inflados a puntos.

Aun asi, si se hace, me meto  :si
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

por lo que veo, algo parecido al juego de la F1, tienes un dinero para comprar jugadores y segun rindan, eso ganas; supongo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Sip...lo malo es fichar gente que se vaya a casa en la fase de grupos  :nuse
  •  

GoDric

ESo es el truco, saber comprar alos que crees que llegaran mas lejos, y una vez eliminados vender, para comprar otros etc...... el de la liga es algo diferente.......

Pd.- Veo que se han unido 2 mas, pero no hagáis fichajes hasta que estemos 6 o mas, sino iremos con equipazos ajaja
  •  

chester

Ya me he metido....pero la peña ya esta fichando!!!  :quemado :quemado
  •