[Post oficial] Camino Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Iniciado por chester, 02 de Diciembre de 2011, 07:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Ya se han concretado los grupos:

Grupo A: Polonia - Grecia - Rusia - Rep.Checa
Grupo B: Holanda - Dinamarca - Alemania - Portugal
Grupo C: ESPAÑA - Italia - Irlanda - Croacia
Grupo D: Ucrania - Suecia - Francia - Inglaterra







Señor@s, esto ya empieza; el run-run en el estómago ya es más perceptible (¿O será que tengo hambre?) Después de llegar a las fases finales de los distintos campeonatos con el pensamiento de 'a ver donde nos echan', el sentimiento esta vez es de que, sin contar un día tonto, somos el equipo a batir; incluso más que en Sudáfrica 2010.
Nos vamos a encontrar Chelseas a cascoporrillo que van a montar un trolebús en el área, patadas voladoras, concepciones del antifutbol llevadas a la máxima expresión... y veremos a esos mismos equipos jugar medianamente, incluso aceptablemente, bien cuando se enfrenten con otras selecciones. Es el tributo a pagar por ser la mejor selección mundial de los últimos cuatro años.
Estaremos más o menos de acuerdo con los 23 que se ha llevado Del Bosque pero, una vez hecho, a muerte con los 23; aquí ya no hay jugadores del Barça, ni del Madrid, ni del Valencia... aquí son todos de la Seleección.
Cuento con llegar a la final y ganarla pero, si caemos por el camino, que sea jugando como nos hemos acostumbrado a verlo desde hace 6 años.

A por ellos!!!!!!



  •  

Banacafalata

#1
Un grupo muy difícil, no sé por que me dan que este año con la gente ya hiper motivada no pasan de grupo xD


  •  

Wanchope

En el grupo B va a ver ostias... y eso siempre mola.  :guay
  •  

chester

Al final el "grupo de la muerte" (donde me hubiera encantado que España estuviera) nos deja a las dos sucampeonas de Europa (Alemania) y del Mundial (Holanda), con una emergente Portugal (ese CR7 bueno!!!) y con una Dinamarca que ya tiene los días contados en este Europeo (ah no ser que resucite el espiritu de esa Denmark'92)... :guay

Nos toca un interesante España-Italia (se verá si nos la cuelan como en el amistoso de hace poco), y dos partidos, a priori, muy asequibles... :si

Por otro lado, veremos un Francia - Inglaterra que puede ser o un toston (mas bien..porque vaya dos selecciones...) o que se quiten el mono y se pongan a meter goles y veamos un partidazo de 6 o 7 goles...
De entre estos dos equipos supongo supongo que saldra el cruce de cuartos... :nuse

Pues nada....debutaremos el Domingo 10 de Junio contra Italia.
Saludos!
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Los más interesantes son los grupos B y D. Mientras, España no debería tener problemas para clasificarse para las rondas finales, ya sea como 1ª o 2ª de grupo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 02 de Diciembre de 2011, 09:05:48 PM
Los más interesantes son los grupos B y D. Mientras, España no debería tener problemas para clasificarse para las rondas finales, ya sea como 1ª o 2ª de grupo.

No creo que se contemple el segundo del grupo, de todas formas...se supone que nos esperara en cuartos Francia o Inglaterra...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 02 de Diciembre de 2011, 07:12:45 PM
Un grupo muy difícil, no sé por que me dan que este año con la gente ya hiper motivada no pasan de grupo xD

Espero que sea irónico...


  •  

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 02 de Diciembre de 2011, 11:48:02 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Diciembre de 2011, 07:12:45 PM
Un grupo muy difícil, no sé por que me dan que este año con la gente ya hiper motivada no pasan de grupo xD

Espero que sea irónico...

Sinceramente prefiero que pierdan pronto que luego la gente se pone muy pesada, por mi ni iban a jugarla xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 02 de Diciembre de 2011, 11:49:13 PM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 02 de Diciembre de 2011, 11:48:02 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Diciembre de 2011, 07:12:45 PM
Un grupo muy difícil, no sé por que me dan que este año con la gente ya hiper motivada no pasan de grupo xD

Espero que sea irónico...

Sinceramente prefiero que pierdan pronto que luego la gente se pone muy pesada, por mi ni iban a jugarla xD



  •  

Banacafalata

Te dan a ti algo si ganan? Ha cambiado tu vida por que España ganase el mundial? A que no? Pues eso... Que la gente se pone muy tonta con los deportes xD
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:00:33 AM
Te dan a ti algo si ganan? Ha cambiado tu vida por que España ganase el mundial? A que no? Pues eso... Que la gente se pone muy tonta con los deportes xD

ORGULLO  NACIONAL
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:00:33 AM
Te dan a ti algo si ganan? Ha cambiado tu vida por que España ganase el mundial? A que no? Pues eso... Que la gente se pone muy tonta con los deportes xD

Ahora es cuando te pregunto por tu adorado Wrestling, para mí teatro del bueno, y me volverás a decir que es deporte, contradiciéndote de nuevo.

Y sobre lo de si me dan algo si ganan o ha cambiado mi vida... prefiero no gastar mi valioso tiempo en reponderte a eso. Madre mía tío, con tal de llevar la contraria dices cualquier cosa xD


  •  

Banacafalata

Cita de: Chesturrón de Chocolate en 03 de Diciembre de 2011, 12:04:25 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:00:33 AM
Te dan a ti algo si ganan? Ha cambiado tu vida por que España ganase el mundial? A que no? Pues eso... Que la gente se pone muy tonta con los deportes xD

ORGULLO  NACIONAL

Que hostias es eso? xDD

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 12:04:37 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Diciembre de 2011, 12:00:33 AM
Te dan a ti algo si ganan? Ha cambiado tu vida por que España ganase el mundial? A que no? Pues eso... Que la gente se pone muy tonta con los deportes xD

Ahora es cuando te pregunto por tu adorado Wrestling, para mí teatro del bueno, y me volverás a decir que es deporte, contradiciéndote de nuevo.

Y sobre lo de si me dan algo si ganan o ha cambiado mi vida... prefiero no gastar mi valioso tiempo en reponderte a eso. Madre mía tío, con tal de llevar la contraria dices cualquier cosa xD

Que tienen que ver los cojones para comer trigo? A mi me gusta el wrestling, me alegro si gana quién quiero que gane y si si no pues me da igual, no me pongo a llenar las calles de mierdas y a liarla parda por que gane fulanito o menganito... xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •